Autor Tema: Ezequiel barco  (Leído 1189 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El ex jugador de Independiente le dono 17 millones de pesos

Hizo un documento, donde dice que tienen que hacer con esa plata, dos canchas de futbol sintetico y con fecha de terminacion , tienen dos años para hacerla.

Increible, ojala alguno de estos pibes nos de una mano tambien

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El ex jugador de Independiente le dono 17 millones de pesos

Hizo un documento, donde dice que tienen que hacer con esa plata, dos canchas de futbol sintetico y con fecha de terminacion , tienen dos años para hacerla.

Increible, ojala alguno de estos pibes nos de una mano tambien
En serio preguntas esto cuervo ??

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A los nuestros les preguntan algo sobre San Lorenzo y te contestan "la verdad no tengo idea de nada con San Lorenzo, no sigo el día a día del club"

En fin.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te referís a los pibes que hacemos comer banco para que jueguen negociados, o ex jugadores para que puedan cobrar igual, etc etc etc ?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Te referís a los pibes que hacemos comer banco para que jueguen negociados, o ex jugadores para que puedan cobrar igual, etc etc etc ?

Una de las poquísimas cosas que tiene el pampa es darle bola a los juveniles.
Aunque... Podemos decir muy claramente que; después la gente los putea por cualquier cosa.

...asssistamo
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Es ridiculo esperar que un juvenil le de algo al club que los basurea especialmente, como hace SL al momoento de pegar el salto a primera.

Yo solo espero que sean profesionales, se que mas no corresponde pedirles porque tampoco se los trata como se merecen

(para un pibe comer banco porque jeuga angeleri es como que a uno de nosotros en la oficina nos tengan clavados sin hacer un carajo mientras al boludo del grupo le dan un aumentoy proyectos piolas... si te vas de esa empresa le dejarias algo? yo bien gracias, ni el teclado les dejo)