Interés General > Ciencia y Tecnología

busco celular q no se tilde

<< < (14/14)

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: Octaviosiepi en septiembre 24, 2018, 15:41:44 ---Esta semana voy a averiguar y ahi veo por cual me decido. No soy de los que se compra celulares a cada rato para tener uno nuevo, de hecho tuve un smartphone recien a los 18 jaja que fue un Iphone 5 que me compré en Estados Unidos en un viaje que me invitó mi tío y que obviamente salió mucho más barato allá.
Ese celular me duró 5 años practicamente hasta que dejó de funcionar y empecé a usar un Samsung viejo que había en casa de forma provisional pero ya anda como el culo y lógicamente tiene sentido comprarme uno nueva por segunda vez.

El tema con los Iphone es que vende mucho la marca porque da distincion tenerlo entonces sale mucho más caro. Ojo, funcionan muy bien, son agradables a la vista (me refiero a la pantalla) y en general andan rápido y no tienen virus. Pero tampoco es que es tanta la diferencia como para costar tanto más.

Ojo, entiendo que el que tiene la guita y no le cuesta nada darse esos lujos prefiera tener un super celular, yo tambien lo haría, pero para la mayoria de nosotros que la plata no le sobra la verdad no me interesa tener un super celular si puedo tener uno que ande bien a menor precio.

--- Fin de la cita ---

En relación precio calidad por las prestaciones que buscas dudo que encuentres algo mejor que esto:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744524349-celular-xiaomi-redmi-s2-3gb-32gb-origin-funda-gtia-factura-_JM

Octaviosiepi:

--- Cita de: Munro_es_cuervo en septiembre 24, 2018, 16:27:47 ---En relación precio calidad por las prestaciones que buscas dudo que encuentres algo mejor que esto:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744524349-celular-xiaomi-redmi-s2-3gb-32gb-origin-funda-gtia-factura-_JM

--- Fin de la cita ---

Acabo de hacer la orden de compra de un Xiaomi Redmi 5 plus, lei en varios lados opiniones y videos de youtube de gente dando su opinion y todos dicen que es muy bueno.
Ahora a esperar que me llegue y ver que onda, ojalá que sea cierto todo lo que dicen.

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: Octaviosiepi en septiembre 24, 2018, 22:24:47 ---Acabo de hacer la orden de compra de un Xiaomi Redmi 5 plus, lei en varios lados opiniones y videos de youtube de gente dando su opinion y todos dicen que es muy bueno.
Ahora a esperar que me llegue y ver que onda, ojalá que sea cierto todo lo que dicen.

--- Fin de la cita ---

Excelente decision cuervo, no te vas a arrepentir. Yo saqué hace unos días un Mi A2 Lite de 64gb. Un caño!

donodepipi:
Entiendo muy poco de celus, pero tengo un LG Stylus 3 y anda muy bien.

ajbjvb:
Xiaomi para mi es una exelente marca.
Pase de tener siempre motorola a el Mi A1. Exelente telefono.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa