Autor Tema: Montreal se plantea vender a Nacho Piatti  (Leído 2445 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
https://www.univision.com/deportes/futbol/mls/alerta-en-montreal-el-propietario-del-impact-no-descarta-la-posibilidad-de-vender-a-nacho-piatti

Alerta en Montreal: el propietario del Impact no descarta la posibilidad de vender a 'Nacho' Piatti
Ante la mala campaña del conjunto canadiense, Joey Saputo podría decidir negociar a su jugador más valioso con la intención de rearmar el plantel de su equipo.

La situación deportiva de Montréal Impact está lejos de ser la ideal. El equipo canadiense está en la anteúltima posición de la Conferencia Oeste, tras jugar 12 partidos. Tres victorias y nueve derrotas. La última de ellas se produjo el lunes por la noche, en el Stade Saputo, en una caída por 0-1 ante un LA Galaxy que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.

Es una situación extraordinaria para el club francófono, que podría requerir de una medida extraordinaria -casi impensada- como sería la venta de la máxima figura del equipo, Ignacio Piatti.

"No quiero dar inicio a ningún rumor", señaló Joey Saputo -presidente y propietario de Montréal Impact-, en diálogo con el periodista Jeremy Filosa, de la estación de radio 98.5 Sports, tras la caída frente al conjunto californiano. "Quizás esté hablando un poco en caliente pero, hablando seriamente, si alguien se acerca para quedarse con [Ignacio] Piatti y me ofrece una cantidad 'X' de dinero por él, ahorro en el tope salarial y, además, puedo hacer dinero".

"¿Somos un mejor equipo con tres jugadores que ganen dos millones de dólares por cabeza, o con uno que gane seis millones?", se preguntó Saputo. "No lo se. De todos modos, en lo personal, no estoy feliz con la situación actual y no soy el tipo de propietario que podría decir 'terminemos el año y luego tomemos decisiones'. Tenemos tiempo para hacerlo ahora".

 
'Nacho' Piatti -el jugador mejor remunerado del plantel de Montréal Impact según los documentos del Sindicato de Futbolistas de la MLS- ha sido el futbolista más productivo del equipo desde su incorporación en 2014, y firmó una extensión de contrato al final de la pasada temporada. En la MLS 2018, el volante ofensivo ha marcado hasta el momento cinco goles y ha generado seis asistencias en 11 encuentros.

 
Con el 10 hipotéticamente en el mercado el Impact podría captar fondos para hacer una reforma estructural a su plantel.

"He tenido conversaciones con el cuerpo técnico", manifestó Saputo. "El Impact definitivamente tendrá que ha tomar una decisión durante la ventana de transferencias de julio. Necesitamos hacer un movimiento. No puedo aceptar la situación en la que estamos en este momento. Soy muy competitivo. Todavía tenemos la oportunidad de obtener nuestros objetivos. Todavía quedan muchos partidos por jugar. No voy a rendirme sin pelear".

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
es un sueño tan lindo como imposible jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jaja si gana 6 millones prefiero que se quede allá

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Yo no lo traigo. Dudo que valga lo que juega, y que tenga un buen precio de reventa

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo no lo traigo. Dudo que valga lo que juega, y que tenga un buen precio de reventa

si viene es para retirarse acá, no para hacer negocio... yo en el hipotetico caso de que se abra una posibilidad lo traigo con los ojos cerrados pero igual no va a venir, primero porque no lo podemos pagar y segundo porque el tipo esta muy cómodo allá, no creo que quiera.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Chau Mercier, angeleri, Romagnoli, Caruzzo, Botta, castro y hola Piatti

Así tenga 33 o 34, lo traigo con los ojos cerrados.
Va a ser difícil porque bosta se va a meter, pero bueno.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
El pase no es inalcanzable, el problema es lo que va a querer cobrar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me olvidaba, tambien chau belluschi.

Ahí tenés el sueldo de Piatti o más incluso. No creo que venga a cobrar exigiendo lo mismo que alla.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
33 pirulos... Si viene, que venga gratis y sin las pretensiones que lo caracterizan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Lo quieren hacer guita, no dejarlo libre y solo ahorrarse el sueldo.

Imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y no me molestaría que sea el mejor pago del plantel, acá demostró que vale la pena pagarle bien.

Igual tampoco hacer locuras

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
33 pirulos... Si viene, que venga gratis y sin las pretensiones que lo caracterizan.

+1

¿Cuánto dicen que sale el pase?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Que venga, lo ovaciono por la copa, que se pianto.., y vuelva a irse.
Dormire en paz con mi conciencia.
Y lo digo por el costo, o lo que uno imagina.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
33 años, con 4 temporadas en una liga de mierda. Yo no pondría diez centavos por Piatti... Lo tuvimos que poner a punto con veintipico, imagínense ahora.    Que se quede contando guita en la casa

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Los 1.5 que pretende Caute se los doy a este muchacho con los ojos cerrados, eso si, implica la salida de varios jugadores del plantel, como Beluschi, Castro, Merlini, Mercier, Avila, Angeleri, Pipi, Caruzzo, y podria seguir

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No gracias

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Ni a palos, ustedes vieron la MLS? tienen nivel de Primera C

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Chau Mercier, angeleri, Romagnoli, Caruzzo, Botta, castro y hola Piatti

Así tenga 33 o 34, lo traigo con los ojos cerrados.
Va a ser difícil porque bosta se va a meter, pero bueno.

Ya es negocio desprenderse de todos los que nombras sin traer a nadie ... imaginate si encima viene Nacho!


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No sé por qué se ilusionan. Tranquilamente puede seguir en otro equipo de Canadá o bien terminar en Estados Unidos. Ni en pedo vuelve a la Argentina con la fortuna que está cobrando allá. Yo ya me hice la idea de que cuando se fue de San Lorenzo, era un viaje de ida.

Este tipo, no vuelve más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Yo no se si vuelve a Argentina este tipo, para mi se queda en la MLS. Es mas, yo no volveria si fuera el.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para mi ya fue. Es tentador pero pienso lo mismo que Ulfio.

Sáquense de encima a todos los contratos altos, vendan a Blandi o a Díaz y háganle una buena oferta a Lavezzi!!!! Se va a cagar de risa pero bueno, probemos jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo que se quede contando dólares el pesetero

Igual fija q de irse se va a china o qatar no sin antes ser nombrado y renombrado para boquita

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123