Autor Tema: Mercier  (Leído 4626 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tenes data de eso o supones?

A Quignón lo re dejaría acá como alternativa. Se mandó sus cagadas pero tampoco como para borrarlo, para mi es uno de los que tiene mejor pie en el plantel. Si ponen la misma vara con todos a Castro, y varios más, los tenes que cagar a tiros.
Hace un tiempo largo me dijo medio al pasar el hijo de un dirigente (nunca supe de quien porque soy cero cholulo para estas cosas) que a Quignón el grupo no lo bancaba, no pregunté el motivo y también me dijo que era uno de los jugadores predilectos de Lammens (cosa que después dijo textual en una entrevista en radio Metro).

Yo no se si será así o no pero es muy llamativo lo bajo que tiene la vara este muchacho, a la primera de cambio es el primero en sufrir el plumazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quignón pagó con su apellido que San Lorenzo no tuviera DT. Por lo mismo, Castro se vio beneficiado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca dijo que quiere a Mercier, lo escuche en vivo. Le preguntaron, necesitas un jugador como Mercier para Ortigoza? Dijo, Ortigoza necesita un tipo que corra por el para recuperar.

Pero nunca dijo que queria a Mercier
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y si, es lógico.

La gente (y probablemente la dirigencia) le pedía limpieza, el no quería y por eso se fue. Lo dijo claro en una entrevista. No es que el quería hacer limpieza y no ño dejaban.

Fue al revés.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hay que ver que tan cierto es... cuando se fue Bauza de acá, se fue porque supuestamente no queria hacer limpieza... y ahora "estaria" pidiendo a Mercier y a Caruzzo, sumado a Ortigoza que ya está en central.

jajajajajajaj tenemos a los mismos jugadores viejos que cuando estaba bauza y ahora resulta que se fue porque no queria hacer limpieza

1° qué limpieza?
2° a Bauza LO fueron cuando peleando palmo a palmo el campeonato con Boca, estos traen a Tevez y el paton cansado de decir que estabamos con el tanque semi vacio se tuvo que conformar con falopa... y termino a 3 pts con muchas criticas especialmente de LAMMENS por como jugaba. El mismo presi que trajo a Aguirre y lo defendia, el mismo que defiende a Biaggio por los numeros. Pero con Bauza no alcanzaba para armar un buen equipo...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Puede ser una estrategia he, central se lleva todos los viejos, se va bauza de central y viene para aca <3

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se los cambio por el colorado Gil
Totalmente !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
jajajajajajaj tenemos a los mismos jugadores viejos que cuando estaba bauza y ahora resulta que se fue porque no queria hacer limpieza

1° qué limpieza?
2° a Bauza LO fueron cuando peleando palmo a palmo el campeonato con Boca, estos traen a Tevez y el paton cansado de decir que estabamos con el tanque semi vacio se tuvo que conformar con falopa... y termino a 3 pts con muchas criticas especialmente de LAMMENS por como jugaba. El mismo presi que trajo a Aguirre y lo defendia, el mismo que defiende a Biaggio por los numeros. Pero con Bauza no alcanzaba para armar un buen equipo...

Bauza se va, por que él consideraba que habia que hacer limpieza, y no queria hacerla él, y la dirigencia tampoco puso los huevos para hacerlo, como hasta ahora, que siguen estando los viejos.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No querrá al mejor 9 del fútbol argentino también? Ese por el cual nadie se anima a preguntar por temor a que Lammens les tire 15 millones limpios?

Que lindo favor nos haría si nos saca también al clavo este.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Por favor, Bauza, llevátelo.

Llevate a Caruzzo, Mercier, Romagnoli, Angeleri... Todos los viejos que acá ya no rinden y nos sacamos un par de verdes de encima.

Te amo. Es lo más grande que le pasó a San Lorenzo Bauza.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Por favor, Bauza, llevátelo.

Llevate a Caruzzo, Mercier, Romagnoli, Angeleri... Todos los viejos que acá ya no rinden y nos sacamos un par de verdes de encima.

Te amo. Es lo más grande que le pasó a San Lorenzo Bauza.

Lo más grande que le pasó a Bauza es haber estado en San Lorenzo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Paton nos haces un favor si te llevas a Caruzzo y Mercier. Paton sos mas hincha de San Lorenzo que el propio Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace un tiempo largo me dijo medio al pasar el hijo de un dirigente (nunca supe de quien porque soy cero cholulo para estas cosas) que a Quignón el grupo no lo bancaba, no pregunté el motivo y también me dijo que era uno de los jugadores predilectos de Lammens (cosa que después dijo textual en una entrevista en radio Metro).

Yo no se si será así o no pero es muy llamativo lo bajo que tiene la vara este muchacho, a la primera de cambio es el primero en sufrir el plumazo.
Es curioso, porque en las fotos se lo ve muy integrado. Quizás no sea amigo ni forme parte del grupito de referentes, pero no pareciera que el grupo lo dejara de lado. Para mí hay que darle otra chance, condiciones tiene, y acá alternó buenas y malas, se mandó la cagada con Boca pero se lo borró al toque después de eso. Es un jugador recuperable.

Respecto a Mercier, me dolería verlo con otra camiseta (quisiera que se retirará acá y ahora) pero si es el Central del Patón lo banco. Ojalá se le dé.
« Última Modificación: mayo 24, 2018, 07:47:26 por Fusche »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Llevate todos los que quieras Paton
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
jajajajajajaj tenemos a los mismos jugadores viejos que cuando estaba bauza y ahora resulta que se fue porque no queria hacer limpieza

1° qué limpieza?
2° a Bauza LO fueron cuando peleando palmo a palmo el campeonato con Boca, estos traen a Tevez y el paton cansado de decir que estabamos con el tanque semi vacio se tuvo que conformar con falopa... y termino a 3 pts con muchas criticas especialmente de LAMMENS por como jugaba. El mismo presi que trajo a Aguirre y lo defendia, el mismo que defiende a Biaggio por los numeros. Pero con Bauza no alcanzaba para armar un buen equipo...


es cierto q no le trajeron a nadie!!
pero tambien es cierto q desde la fecha 24 q le ganamos a los bosteros con gol de matos.. el pitu gritando desaforado el gol a la tribuna bostera, desde ahi q pedia q para seguir habia que hacer grandes cambios!! entre lineas pedia renovacion.. y a la vez, dijo varias veces, q no se animaba a borrar a nadie xq le dieron una copa libertadores mas!! habia mucho apego con el grupo y todo eso!!

cuando vino aguirre.. se decia q era el DT ideal para hacer la renovacion q no hicieron bauza ni guede!

Quignón pagó con su apellido que San Lorenzo no tuviera DT. Por lo mismo, Castro se vio beneficiado.
en ese mismo campeonato q menciono arriba, cuando comenzo el torneo, se lesiona kalinski y mussis en la recopa, y el gordo tambien estaba lesionado despues... ahi jugo como 5 partidos seguidos quignon.. con un DT defensivo, pero q sabia hacer jugar al equipo a lo que él queria!!! quignon lideraba todas las estadisticas para un medio... pases correctos, quites!! balones recuperados.. era de lo mejor.. todos los periodistas decian q era de las mejores apariciones!! y se lo candidateaba para el sub23 que iba  a ir a los JJOO.

volvio el 20.. y nunca mas jugo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Cuando anuncia su retiro este?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hoy el Profe Pellegrini dio a entender que el Pampa no lo tiene entre sus prioridades, por eso pidió otro 5, como recambio de Piris y porque Mussis tiene para más tiempo de recuperación. Para mí si traen otro 5 se va, y si no le renuevan. El pichi no tiene muchas ganas de retirarse me parece.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando anuncia su retiro este?

Este te levantó la copa . Todo bien con el recambio , pero un poquito de respeto no viene mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Este te levantó la copa . Todo bien con el recambio , pero un poquito de respeto no viene mal .

Coincido. Son hinchas de Tinelli, no de San Lorenzo.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Coincido. Son hinchas de Tinelli, no de San Lorenzo.
Son más bien "hinchas" bastante pelotudos.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Este te levantó la copa . Todo bien con el recambio , pero un poquito de respeto no viene mal .

Hace ya 1 año largo que sigue en el club solo por respeto, en algún momento se tiene que terminar... Esperemos que se vaya, cada vez que entra, a los 10 minutos está inclinado agarrándose las rodillas, el respeto ahora tiene que ser de él, para con el club y los hinchas, desde este lado ya está todo dado.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
"Este" al pichi?
Chau, soy un hombre de paz...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Puede ser una estrategia he, central se lleva todos los viejos, se va bauza de central y viene para aca <3

jajajaja

igual no me gusta bauza, mas alla de que en cuanto a resultados no le fue terriblemente mal (cuantas finales perdio??), me gustaria un tecnico que nos traiga al siglo 21... entienda la importancia de la circulacion de la pelota, la precision de los pases, la presion en todo el campo y la preparacion fisica... despues podes jugar con 5 en el fondo, o con 2 como queria bielsa, todos arriba o como le gusta al pampa con mediapunta y triple 5... pero si le das la relevancia que tienen a esas 4 cosas, seguro te va a ir bien

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Entiendo este mensaje como irónico
jajajaja

igual no me gusta bauza, mas alla de que en cuanto a resultados no le fue terriblemente mal (cuantas finales perdio??), me gustaria un tecnico que nos traiga al siglo 21... entienda la importancia de la circulacion de la pelota, la precision de los pases, la presion en todo el campo y la preparacion fisica... despues podes jugar con 5 en el fondo, o con 2 como queria bielsa, todos arriba o como le gusta al pampa con mediapunta y triple 5... pero si le das la relevancia que tienen a esas 4 cosas, seguro te va a ir bien

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Este te levantó la copa . Todo bien con el recambio , pero un poquito de respeto no viene mal .
Gracias, estaba esperando leer algo así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!