Autor Tema: Blandi  (Leído 17596 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
no me preocupa tanto q se venda a blandi x un valor bajo, como me preocupa q la dirgencia traiga un par de paquetes q no lleguen ni a medio pelo y q ademas ni jueguen como reemplazo (y x la misma guita). si hay q nos demostraron los ultimos mercados de pases es q siempre podemos estar peor.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y como siempre, no lo quiere nadie al 9 más completo del país con 14.87,18884 de promedio de gol...
Que raro que con Ortigoza no hayas dicho lo mismo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Salvo que lo vengan a buscar de algún país arabe o los chinos nadie va a poner 8 palos por un jugador de 28 años sin poder de reventa, con toda la furia podrán ofrecer 5

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Salvo que lo vengan a buscar de algún país arabe o los chinos nadie va a poner 8 palos por un jugador de 28 años sin poder de reventa, con toda la furia podrán ofrecer 5
De dónde sacas que a los 28 no tiene poder de reventa? Está pisando su "mejor momento" en cuanto a edad. Un 9 de las características de Blandi puede rendir (y cada vez mejor) hasta los 35 o 36 tranquilamente.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Me encanta como quieren regalar a Blandi, (chau, 5 palos).- Me gustaría saber con quién piensan reemplazar a un tipo que tiene 45 goles en 95 partidos.-

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Salvo que lo vengan a buscar de algún país arabe o los chinos nadie va a poner 8 palos por un jugador de 28 años sin poder de reventa, con toda la furia podrán ofrecer 5
Preguntále a River cuánto pagó por Pratto y cuántos años tiene.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Preguntále a River cuánto pagó por Pratto y cuántos años tiene.
Vos me nombras un caso que es una excepción, Pratto era una de las figuras del campeonato brasilero y es un jugador mucho más completo que Blandi igual lo que pagó river por él es una locura y no se si no están arrepentidos de semejante inversión, si te pones a buscar seguramente alguno otro vas a encontrar, lo que yo creo es que nadie te va a 8 palos por Blandi, te apuesto mi casa contra una caja de fósforos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que raro que con Ortigoza no hayas dicho lo mismo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

???????????????

Que tendrá que ver Ortigoza acá jajajajajajajajajajaja, un tipo que tenía 32 años y juega en el medio, con BLANDI, cualquier cosa, encima al gordo se lo llevaron 2 clubes, a este no lo viene a buscar ni uno de Tanzania

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Vos me nombras un caso que es una excepción, Pratto era una de las figuras del campeonato brasilero y es un jugador mucho más completo que Blandi igual lo que pagó river por él es una locura y no se si no están arrepentidos de semejante inversión, si te pones a buscar seguramente alguno otro vas a encontrar, lo que yo creo es que nadie te va a 8 palos por Blandi, te apuesto mi casa contra una caja de fósforos
Cuervo, si no pagan 8 palos me lo quedo.- Lo más difícil en el futbol es conseguir goles, acordáte después de Silvera lo que penamos para conseguir un 9 !! Trajimos un montón de nueves, gastamos guita y ninguno rindió.- Blandi tiene 28 años, no es un viejo, tiene un promedio de un gol cada 2 partidos, explicáme cuál es el negocio de venderlo.- ¿Con quien lo reemplazás? Yo invertiría unos mangos en un rapidito por afuera que desborde y tire centros y Blandi haría más goles, lo mismo que si tuvieras alguien de mitad para adelante que supiera asistirlo un poco más.- Ojo no digo que sea un fenómeno, fuera del área se le complica, pero es un jugador que siempre ha rendido.-

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cuervo, si no pagan 8 palos me lo quedo.- Lo más difícil en el futbol es conseguir goles, acordáte después de Silvera lo que penamos para conseguir un 9 !! Trajimos un montón de nueves, gastamos guita y ninguno rindió.- Blandi tiene 28 años, no es un viejo, tiene un promedio de un gol cada 2 partidos, explicáme cuál es el negocio de venderlo.- ¿Con quien lo reemplazás? Yo invertiría unos mangos en un rapidito por afuera que desborde y tire centros y Blandi haría más goles, lo mismo que si tuvieras alguien de mitad para adelante que supiera asistirlo un poco más.- Ojo no digo que sea un fenómeno, fuera del área se le complica, pero es un jugador que siempre ha rendido.-

Tuvimos un matos y no lo cuidamos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


???????????????

Que tendrá que ver Ortigoza acá jajajajajajajajajajaja, un tipo que tenía 32 años y juega en el medio, con BLANDI, cualquier cosa, encima al gordo se lo llevaron 2 clubes, a este no lo viene a buscar ni uno de Tanzania

Y digo no... Ya que no usas la misma vara. Viniste pura y exclusivamente a tirarle mierda a un jugador del plantel. Quien lo vino a buscar? Uno de Arabia? Olímpia?
En fin, no quiero desvirtuar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/Siempre_Ciclon/status/999673036977704961

Nadie creía lo de pumas y eta cierto,  así q les creo

Lo q me hace ruido es 8, de Brasil y México ponen esa guita?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me da gracia q ponen una clausula de 15 palos y lo venden por 8 jajajaja para eso ponele clausula de 10 y q tiente pagarla si vos no negocias no?

En fin, el q dice q nadie lo paga porque no tiene reventa es un corto barbaro q juega al manager. Uno se refuerza para ganar titulos, compras un 9 que haga goles con la finalidad de salir campeon, no con hacer una reventa. Obviamente se tiene en cuenta, pero es un 9 con 28 años en plenitud y sin lesiones graves. Qué más queres?
Aca en Argentina se mal acostumbro a pensar que poner guita por jugadores grandes es un despilfarro pero después te dicen que para salir campeón necesitas gente madura en el equipo. En qué quedamos???

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
???????????????

Que tendrá que ver Ortigoza acá jajajajajajajajajajaja, un tipo que tenía 32 años y juega en el medio, con BLANDI, cualquier cosa, encima al gordo se lo llevaron 2 clubes, a este no lo viene a buscar ni uno de Tanzania
Claro porque Olimpia de Paraguay y Rosario Central tranquilamente podrían pagar a Blandi. Ni hablar. Estás comparando a un jugador libre con uno que vale 5,6,7 palos

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Algunos dicen que 8 es mucho para un delantero de 28 años y varias cosas por el estilo...  11 palos por Magallan defensor horrible y supuestamente 11 por zarachi de River .. promesa.. es así el Mercado se maneja así ahora. nosotros solos vendemos por 2 o 3 millones.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Algunos dicen que 8 es mucho para un delantero de 28 años y varias cosas por el estilo...  11 palos por Magallan defensor horrible y supuestamente 11 por zarachi de River .. promesa.. es así el Mercado se maneja así ahora. nosotros solos vendemos por 2 o 3 millones.

lo que al menos digo yo es que es raro que del ftubol mexicano o brasilero te pongan 8 palos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Claro porque Olimpia de Paraguay y Rosario Central tranquilamente podrían pagar a Blandi. Ni hablar. Estás comparando a un jugador libre con uno que vale 5,6,7 palos

Yo no lo estoy comparando la verdad, me lo nombraron.
« Última Modificación: mayo 25, 2018, 13:35:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Me da gracia q ponen una clausula de 15 palos y lo venden por 8 jajajaja para eso ponele clausula de 10 y q tiente pagarla si vos no negocias no?

En fin, el q dice q nadie lo paga porque no tiene reventa es un corto barbaro q juega al manager. Uno se refuerza para ganar titulos, compras un 9 que haga goles con la finalidad de salir campeon, no con hacer una reventa. Obviamente se tiene en cuenta, pero es un 9 con 28 años en plenitud y sin lesiones graves. Qué más queres?
Aca en Argentina se mal acostumbro a pensar que poner guita por jugadores grandes es un despilfarro pero después te dicen que para salir campeón necesitas gente madura en el equipo. En qué quedamos???
Vos mismo te respondés la pregunta.
Le ponen la cláusula que le ponen por la espectatova que la rompa cuando firma un contrato por tres años.
Ojo, la cláusula tiene que ver con la prima, a mayor cláusula mayor prima (todo negociable, claro), por eso que ante una buena temporada se quiera actializar la prima y el valor de la cláusula.
Para el caso de Blandi, se firmó contrato nuevamente cuando se le compró el otro 50 % a los de b y allí se le mejoró la prima y la cláusula de rescición.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Por 8 palos lo recontra largo, ni lo dudo. Pero no va a pasar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que aprovechar la oportunidad por 8 millones de dolares lo largo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
¿La clausula de rescisión es de 15 mill euros ?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lo Largo por esa plata! y traigo 2 jugadores que realmente necesito ... 4M cada uno , se puede conseguir algo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
¿La clausula de rescisión es de 15 mill euros ?

Así es, una locura. Salvo que Blandi el próximo torneo meta 20 goles, no creo que alguien ponga esa torta por él. Lamentablemente, se va a terminar yendo por 5 o 6 palos como máximo y siendo muy optimistas.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Salvo que lo vengan a buscar de algún país arabe o los chinos nadie va a poner 8 palos por un jugador de 28 años sin poder de reventa, con toda la furia podrán ofrecer 5

No tiene nada que ver. Hay miles de ejemplos que por necesidad de goles o por aspiraciones inmediatas se han pagado jugadores con edad ya próxima a los 30 en buena plata.
No tiene nada de argumento lo que decis.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No tiene nada que ver. Hay miles de ejemplos que por necesidad de goles o por aspiraciones inmediatas se han pagado jugadores con edad ya próxima a los 30 en buena plata.
No tiene nada de argumento lo que decis.
Yo hablo del caso específico de Blandi, en mi opinión nadie va a poner 8 palos por él, ojalá me equivoque porque al club le viene bien esa guita, veremos!!!