Autor Tema: Blandi  (Leído 17544 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Por mas que la clausula sea 15 si ofertan 8 lo venden si o si olvidate

Ni en pedo igual te va a llegar una oferta de 8 millones.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Debate SL no es fuente de nada hermano, cuando vamos a aprender?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Ni en pedo igual te va a llegar una oferta de 8 millones.

Lo dejo entonces en el plantel y que siga haciendo goles. Reniero todavia tiene mucho que formarse y Gaich aun no debuto, de a poco se van afianzando.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A ver, seamos buenos, alguno con las facultades mentales en su lugar considera que nos van a pagar 15 PALOS POR BLANDI?????????

Ni siquiera lo buscan de China o Emiratos, lo quieren sólo de México y debe ser cuarta opción. De Europa ni hablemos, ni un Grecia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Si no van a traer a nadie que se quede. Ademas por blandi en total pagamos algo asi como 4 o 5 palos, asi que para venderlo tenes q hacerlo por una cifra mayor a 5. Conociendo a lammens te lo vende en 7, recupera los 5 que puso y se queda con 2 que para el es lo que valen todos los jugadores. Asi que venderlo en 7 no es un gran negocio porque enrealidad estar recuperando lo que pusiste.
Con una dirigencia astuta para negociar te lo meten en algun mercado millonario de esas ligas de menor nivel, Arabia, Rusia, USA. Boca vendio a MAGALLAN en 10 palos. Un defensor y un falopa terrible, no tiene logica que un defensor que no demostro nada salga mas caro que el 9 goleador de un equipo grande

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Por q en caso d vender a un delantero, se comprarían dos?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Me parece recontra humo, pero aún así espero que no venga albertengo. Pintaba para muy bueno ese pibe y en los últimos años cada vez peor en los partidos que lovi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Ademas por blandi en total pagamos algo asi como 4 o 5 palos

3.6
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por 8 palos netos lo vendo menos nk
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

que nefastos somos como club vendedor por dios ! Bosta compro a un ignoto magallan en 1.9 millon verde y lo acaba de vender a holanda en 10 palos euros. POR FAVOR !!! No entiendo como sigue siendo tan parejo el futbol argentino, porque con este maneja y la vidriera que manejan estos y las gallinas tendria que ser ROBO, gracias a dios todavia no es asi.

PD. Riber vende a sarachi en 10 palos tambien , un marcador de punta uruguayo que solo lo conocia gallardo por su paso de dt en uruguay.

Nosotros por un campeon de america y ahora campeon de europa ligue, con menos de 20 años y un potencial de la puta madre , sacamos 8 palos euros en cuotas y dos amistosos que se jugaron por la play.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
El Instagram ya se lo atestaron de mexicanos.. lleno de comentarios que lo esperan en Pumas. Se ve que allá la noticia está fuerte..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Por dios una venta razonable pido.
Boca vendió a Magallanes en 10 palos!
Ma-ga-llan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que nefastos somos como club vendedor por dios ! Bosta compro a un ignoto magallan en 1.9 millon verde y lo acaba de vender a holanda en 10 palos euros. POR FAVOR !!! No entiendo como sigue siendo tan parejo el futbol argentino, porque con este maneja y la vidriera que manejan estos y las gallinas tendria que ser ROBO, gracias a dios todavia no es asi.

PD. Riber vende a sarachi en 10 palos tambien , un marcador de punta uruguayo que solo lo conocia gallardo por su paso de dt en uruguay.

Nosotros por un campeon de america y ahora campeon de europa ligue, con menos de 20 años y un potencial de la puta madre , sacamos 8 palos euros en cuotas y dos amistosos que se jugaron por la play.

nosotros compramos al hermano... no se en cuanto.. no se si vino libre.. pero que alguien se dejo parte de su sueldo es seguro!!!
y ya no se si es nuestro siquiera.. obvio.. elegimos el hermano malo!

A ver, seamos buenos, alguno con las facultades mentales en su lugar considera que nos van a pagar 15 PALOS POR BLANDI?????????

Ni siquiera lo buscan de China o Emiratos, lo quieren sólo de México y debe ser cuarta opción. De Europa ni hablemos, ni un Grecia.


si queres ofertas de esos mercados, tenes que venderlo tambien vos... pueden venir solitos como paso x cerutti... o podes moverte y andar ofreciendolo.. el representante deberia moverse coordinando con el club, o el mismo club atraves del manager!! no es solo q juegue y listo!! x eso SL vende muy mal!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Hay que ver de cuanto es la Oferta... Si es de 6 Palos limpios para arriba... Chauuuuu

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Donde firmo una buena venta de Blandi para comprar a Nico Fernandez y Nico Gonzalez?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Por 5 o cambiando la guita limpia, vendo. Es EL momento. Dentro de poco no va a tener valor de reventa.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Chau blandi chau

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por menos de 8 millones no lo vendo ni en pedo, y aún por esa cifra dudaría.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Desde las entrañas"

Claro, si es un sorete este. Ahora cierra todo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este y camblor pelean el puesto al más idiota

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y como siempre, no lo quiere nadie al 9 más completo del país con 14.87,18884 de promedio de gol...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Y como siempre, no lo quiere nadie al 9 más completo del país con 14.87,18884 de promedio de gol...
Si no lo vendimos cuando estaba en racha, menos ahora.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk