Autor Tema: Blandi  (Leído 17651 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
El representante debe tener menos contactos que yo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Boca lava plata con cada muerto y este término en San Lorenzo asi que ya no sé qué pensar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Boca lava plata con cada muerto y este término en San Lorenzo asi que ya no sé qué pensar
4 palos nos sacaron a NOSOTROS por BLANDI! Debe ser uno de los mejores negocios de los últimos años. Y como si fuese poco estuvimos a 10 minutos de quedarse con Villalba. (Gracias por negarte a ir Tito, sos lo más grande que hay).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
4 palos nos sacaron a NOSOTROS por BLANDI! Debe ser uno de los mejores negocios de los últimos años. Y como si fuese poco estuvimos a 10 minutos de quedarse con Villalba. (Gracias por negarte a ir Tito, sos lo más grande que hay).
Un goleador con los números d blandi x 4 palos es un regalo. Y no fueron 4 encima.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
En primer lugar blandi no es santo de mi devoción. Y en segundo es un tipo ya grande a medida que pasen mercados y no se lo lleven menos plata le vamos a sacar , este es el momento de transferirlo aunque sea por 5 millones de dólares limpios.y con esa guita te traes a un Matías Suárez y te siguen quedando 3 millones .

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fue re turbio ese prestamo de Blandi, ya de por si es rarisimo que un equipo de europa se lleve a un jugador a prestamo de aca.
El Evian de Francia, que estaba re condenado a la B. No tiene más de 20 años el equipo ese, y según Wikipedia el estadio es para 15000 personas... No es de sorprender que hayan necesitado un préstamo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Cuantos partidos y goles tiene blandi en SL?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Increible el destrato que hay en el foro para con blandi, insolito...

No es el gordo ronaldo, pero es un oasis entre años de straqualursis, balsas, el paraguayo ignoto que no recuerdo el nombre, etc...

Talvez nos merezcamos eso.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Cuantos partidos y goles tiene blandi en SL?


en su vuelta de Francia tiene 45 goles en 95 partidos. creo que nadie discute su promedio

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Increible el destrato que hay en el foro para con blandi, insolito...

No es el gordo ronaldo, pero es un oasis entre años de straqualursis, balsas, el paraguayo ignoto que no recuerdo el nombre, etc...

Talvez nos merezcamos eso.
Tiene un promedio de casi 1 gol cada 2 partidos y acá lo bardean.-

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mientras algunos denostan  Blandi , el goleador se defiende solit cerrando ortos cada dos partidos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
4 palos nos sacaron a NOSOTROS por BLANDI! Debe ser uno de los mejores negocios de los últimos años. Y como si fuese poco estuvimos a 10 minutos de quedarse con Villalba. (Gracias por negarte a ir Tito, sos lo más grande que hay).

Fueron dos pagos de 1.8M

Las cosas como son..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
4 palos nos sacaron a NOSOTROS por BLANDI! Debe ser uno de los mejores negocios de los últimos años. Y como si fuese poco estuvimos a 10 minutos de quedarse con Villalba. (Gracias por negarte a ir Tito, sos lo más grande que hay).

Por casi 0.5 de promedio de gol 3.6M es barato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Es verdad, necesitamos un 9 mas vistoso, deberíamos largarlo por 2 palos y después por 4 o 5 vamos a buscar alguna promesa del ascenso o algún paraguayo aguerrido

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No puedo creer que se lo discuta
en lo unico que estoy de acuerdo es que muchas veces entrena diferenciado..muchas sobrecargas y etc.. le falta alguien que le compita mano a mano el puesto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si se va, juguemos con falso nueve pampa...
 :lloron:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Lo que hay que discutir es a los muertos que lo rodean. No le tiran centros, ni le dan pases filtrados. El tipo tiene una o 2 por partido desde la era aguirre. Y asi y todo la emboca.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ya no es negocio q se vaya Blandi

Rinde mucho

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
qe se quede a vivir en san lorenzo, por la plata que nos pueden dar por el no traemos ni una promesa

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El 9 está para meter goles y este tiene un promedio de gol de 1 cada 2 partidos. Desconocer eso es de una imbecilidad crónica. Acá prefieren a Reniero en lugar de Blandi. Mientras tanto Reniero rinde atrás de un 9, los iluminados lo quieren mandar a fajarse con los centrales una locura. Ven el fútbol de espalda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi Blandi rindio con creces. Ahora no le puedo pedir mucho porque el equipo es una crotada absoluta.

Imposible reclamarle 15 goles por campeonato si el equipo ataca 5 veces por partido y sin ideas.

Por casi 0.5 de promedio de gol 3.6M es barato.
Cuando Blandi llego a SL era el tercer 9 de Boca. Salio bien pero el precio fue exagerado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Blandi es un JUGADORAZO para el futbol argentino, a mi damelo siempre
Encima por la guita que te van a dar no traes a ninguno mejor

Krakismo o muerte!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Yo no diria jugadorazo, sino goleador
Que es distinto. Y lo valoro, y mucho, por eso.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Se sigue criticando a Blandi? Somos pelotudos o no vemos quienes son los otros 10 jugadores? Uno de los pocos junto a Piris, Díaz y Senesi que podrían pelear un puesto en otro grande. De los cuales 2 ya están armando las valijas, y no sé si a Piris lo vendemos 1 día antes que empiece el campeonato...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Entro con la ilusión de que llegó una oferta y lo unico que me encuentro es a boludos elogiando a este burro  :boluu: