Autor Tema: Blandi  (Leído 17656 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Blandi es la opción D de todos los equipos jajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Igualmente con respecto a Blandi, si no lo venden no hay mucho drama al respecto.. Es uno de esos jugadores hechos que se ponen la camiseta y rinden. No será habilidoso, será mas bien puntero definidor pero te garantiza un gol cada dos partidos y lo tenemos en el equipo. Por la plata que lo pagaste no consigues nada parecido. Así que si se queda ganamos a nivel deportivo..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Yo no puedo creer que pidan a Berterame y/o Gaich para ser el 9 suplente de un equipo que quiere ganar una sudamericana y libertadores. Insolito en un club grande.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo no puedo creer que pidan a Berterame y/o Gaich para ser el 9 suplente de un equipo que quiere ganar una sudamericana y libertadores. Insolito en un club grande.
Dale traigamos un 9 en lugar de usar esa plata para traer un volante por izquierda y un generador de juego... La idea es traer ya eso y si Reniero no funciona si buscar un 9, es mucho más fácil amalgamar un 9 en un equipo que se conoce o sabe a qué juega que meter un volante de distribución y un puntero izquierdo en un equipo que tiene terrible 9 pero no juega a nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Blandi termina en México o sigue acá. No hay un solo club importante de Europa que realmente lo quiera. Lo vamos a terminar vendiendo como a Cauteruccio, a un Cruz Azul a 2 o 3 palos. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Blandí fue a Europa y fracasó, hay que recordar eso. El destino ideal sería la MLS o Mexico pero nadie lo quiere.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Blandí fue a Europa y fracasó, hay que recordar eso. El destino ideal sería la MLS o Mexico pero nadie lo quiere.

Bueh, "Europa". Fue al Evian de Francia a pelear la permanencia

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Bueh, "Europa". Fue al Evian de Francia a pelear la permanencia

Y Francia donde queda, en África?

Blandí fue a Europa y fracasó, hay que recordar eso. El destino ideal sería la MLS o Mexico pero nadie lo quiere.

Lo devolvió el EVIAN THONON, el destino ideal sería en el Tibet
« Última Modificación: junio 07, 2018, 04:33:38 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Y Francia donde queda, en África?


Me parece que lo dijo en el sentido de que no fue "serio" su paso por Europa y tiene razón. Jugó 6 meses en un club de mierda de Francia para pelear la permanencia. El mismo Blandi sabía que estaba de paso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Me parece que lo dijo en el sentido de que no fue "serio" su paso por Europa y tiene razón. Jugó 6 meses en un club de mierda de Francia para pelear la permanencia. El mismo Blandi sabía que estaba de paso.
Es a lo que puede aspirar Blandi si quiere jugar en Europa... Allá no miran los promedios de gol contra Temperley.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6666
Por qué tanto odio contra Blandi???
Un tipo siempre respetuoso, callado, humilde, cero problemático, ahora capitán, y con la cantidad de goles que hizo y hace normalmente?

Cosas que no se entienden... Años sin un 9 que la meta seguido y cuando lo tenemos se lo toman de Punto...

Goles solo a Temperley? Metió goles de todos los colores contra todos los grandes, los chicos, los miniatura, incluido en una final a Boca... Inentendible como minimizamos nuestro propio patrimonio. Nos merecemos volver a baldozear con Velázquez, Balsas, y jugadores de ese estilo.

A veces parece que bancar a las inferiores significa defenestrar a cualquier jugador que no haya salido de ahí por deporte... Todo bien con Gaich, quizá es el Crespo del futuro, pero no tiene ni dos minutos en primera! Usemos la cabeza..
« Última Modificación: junio 07, 2018, 11:00:29 por gem »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Por qué tanto odio contra Blandi???
Un tipo siempre respetuoso, callado, humilde, cero problemático, ahora capitán, y con la cantidad de goles que hizo y hace normalmente?

Cosas que no se entienden... Años sin un 9 que la meta seguido y cuando lo tenemos se lo toman de Punto...

Goles solo a Temperley? Metió goles de todos los colores contra todos los grandes, los chicos, los miniatura, incluido en una final a Boca... Inentendible como minimizamos nuestro propio patrimonio. Nos merecemos volver a baldozear con Velázquez, Balsas, y jugadores de ese estilo.

A veces parece que bancar a las inferiores significa defenestrar a cualquier jugador que no haya salido de ahí por deporte... Todo bien con Gaich, quizá es el Crespo del futuro, pero no tiene ni dos minutos en primera! Usemos la cabeza..

Por que no entienden este deporte, se piensan que es mas util un 9 estilo velazquez por que "sabe con la pelota" y le tenia panico al arco, que un tipo menos tecnico pero que tiene un promedio de gol similar al mejor Romeo.

Siempre digo lo mismo, si este foro existia en el periodo 99-01 Romeo seria igual de discutido que Blandi.

Recordemos que estamos en un foro que ama a Mussis. Uno de los peores jugadores que vi en mi vida.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fue re turbio ese prestamo de Blandi, ya de por si es rarisimo que un equipo de europa se lleve a un jugador a prestamo de aca.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Fue re turbio ese prestamo de Blandi, ya de por si es rarisimo que un equipo de europa se lleve a un jugador a prestamo de aca.
Totalmente, con Tinelli metido en el medio.
Mismo para Bianchi Arce que se fue a no me acuerdo donde
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se fue 6 meses hizo 1 gol y se lesiono la mitad del tiempo q estuvo alla...

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Totalmente, con Tinelli metido en el medio.
Mismo para Bianchi Arce que se fue a no me acuerdo donde

Sino recuerdo mal se fue al Pescara creo que en el 2013

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Nunca me gustó el estilo de Nicolas, ni como define, ni los goles FACILES que se erra ...

Pero que es un Goleador TREMENDO no hay dudas ... no se puede discutir a Blandi ... los números hablan por si solos ....

Pasa que no es un chico vistoso y suele errarse goles hechos ....

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Nose por cuanto, pero se tiene que ir..

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que se vaya por favor!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Nadie lo quiere no?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
A Blandi se lo ofreces a Godoy Cruz y te lo tiran por la cabeza. No se va a ningún lado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Dejen de levantar este post que me ilusiono con que algún club se haya equivocado y haga una oferta.

Yo creo que ni después del pan y queso en el colegio los amiguitos buscaban a Blandi para su equipo, no lo quiere nadie.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Raro que nadie quiera a un 9 con un súper promedio de gol...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El representante debe tener menos contactos que yo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk