Autor Tema: Blandi  (Leído 17658 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Todavía no hay ofertas formales y de la rescisión de 15 mill ya hablan de arreglar por 8. Calculo que por 5 se va.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pregunto de ignorante nomás... A que llaman poder de reventa??? Que supuestamente Blandi no lo tiene???

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Pregunto de ignorante nomás... A que llaman poder de reventa??? Que supuestamente Blandi no lo tiene???

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
No se pero acá viven más preocupados por cuanta guita le podés sacar a tal o cual jugador que por lo que hace o no hace adentro de la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Debe querer un aumento de sueldo el depresivo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
https://mobile.twitter.com/Siempre_Ciclon/status/999673036977704961

Nadie creía lo de pumas y eta cierto,  así q les creo

Lo q me hace ruido es 8, de Brasil y México ponen esa guita?
Algunos no entienden pero esta cuenta es manejada por hinchas, no es información real viejo.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Pregunto de ignorante nomás... A que llaman poder de reventa??? Que supuestamente Blandi no lo tiene???

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Yo particularmente en no le doy mucha bola al factor edad en el futbol, sino mas bien a si tenes una vida ordenada, alimentacion, entrenamiento y bla....sin embargo lo de ''poder de reventa'' quiere decir cuando un jugador es potencialmente vendible a un mayor valor del cual se compró si tiene una gran temporada, en europa es dificil que te compren si tenes mas de cierta edad (26 aprox) pero hoy en dia tenes un mercado mas mucho mas variado (china, arabia,japon, mismo eeuu) lo cual hace que haya mas posibilidades de venta

Blandi con 28 años tiene ese poder de reventa, creo q es una edad ideal.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
por 8 palos lo vendo, es una muy buena oferta. Seguramente el quiera hacer alguna diferencia economica tambien, asi que por esa oferta tendrian que venderlo.
Eso si, apuntaria a traer algun 9 a préstamo para jugar sudamericana y libertadores.. para reniero y gaich hay tiempo, pueden ganar minutos por copa argentina y torneo local
« Última Modificación: mayo 28, 2018, 10:48:08 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
8M pero limpios, o máximo 7,5M limpios, sino despues empiezan a descontar de todos lados y quedan los famosos 3 palos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Segun Camiño vienen los arabes con una oferta de 8 palos usd. Traen otro 9 o reforzamos otro lugar de ser cierto?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo a Reniero le doy la 9, sin dudas. Y abajo viene Gaich que si este semestre no empieza a jugar hay que cerrar las inferiores.

Salvo que sea jerarquía no traigo nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
"dicen que llegaría una oferta" tiró.  :lol:
Si es real, con esa guita busco jerarquía en otros puestos y me la juego con Reniero y algún pibe como recambio ahí.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dejo  a Reniero, suplentes Berterame y Gaich. Y la pongo toda por un volante zurdo bueno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
8 limpios es una buena cifra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
8/9 limpios y traigo a soldano (joven) y tenemos a Reniero de titular y ademas a Berterame (que ya jugo algunos partidos aunque por derecha) y Gaich (que bueno de a poco)

igual hay que ver cuanto nos piden en Union

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por 8 limpios lo vendo y voy a buscar al morro. No podemos quedarnos unicamente con Reniero y Gaich

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
A Zelarrayan tenés que ir a buscar con eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
8/9 limpios y traigo a soldano (joven) y tenemos a Reniero de titular y ademas a Berterame (que ya jugo algunos partidos aunque por derecha) y Gaich (que bueno de a poco)

igual hay que ver cuanto nos piden en Union
https://www.unosantafe.com.ar/union/union-le-pone-precio-franco-soldano-n1612860.html

5 palos limpios jaja imposible Soldano

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
https://www.unosantafe.com.ar/union/union-le-pone-precio-franco-soldano-n1612860.html

5 palos limpios jaja imposible Soldano

naaa entonces no  :risacasla: es una locura, si me decis que la viene rompiendo hace rato peleo el precio pero ni eso ...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Para mi es más Reniero que Soldano. Reniero titular y Gaich al banco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi es más Reniero que Soldano. Reniero titular y Gaich al banco

si pero no podes afrontar SAF - C A y C S con Reniero y de suplente dos pibes que son una incognita .... por eso decia Soldano era ideal, joven, con experiencia, goleador, no va a venir con aires de querer ser titular

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
si pero no podes afrontar SAF - C A y C S con Reniero y de suplente dos pibes que son una incognita .... por eso decia Soldano era ideal, joven, con experiencia, goleador, no va a venir con aires de querer ser titular
Si entran esos 8 palos usémoslos para ordenar las cuentas del club y sigamos dandole oportunidad a los pibes que en inferiores tenemos muchos y buenos, y traer solamente en los puestos donde no tenemos opciones como un volante por izquierda por ejemplo

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Perdon pero los que piden a Gaich para ser 9 suplente, en que se basan? Cuantos partidos lo vieron en inferiores? Debuto en primera y no me di cuenta? O solo se dejan llevar por los goles que leen en twitter que hace en reserva? Si se va blandi hay que ir a buscar otro, ya sea para ser suplente de reniero, para ser titular o para que jueguen los dos.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Perdon pero los que piden a Gaich para ser 9 suplente, en que se basan? Cuantos partidos lo vieron en inferiores? Debuto en primera y no me di cuenta? O solo se dejan llevar por los goles que leen en twitter que hace en reserva? Si se va blandi hay que ir a buscar otro, ya sea para ser suplente de reniero, para ser titular o para que jueguen los dos.
Racing confió en sus pibes y mira como le va, vendió a Vietto, Centurión, Roger Martinez etc, y ni hablar de Lautaro Martinez la mejor venta de la historia del fútbol argentino, es un buen ejemplo a seguir, no me importan los resultados a corto plazo si el San Lorenzo del futuro fuera el racing de hoy, material tenemos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Hace 3 años que estamos esperando la oferta de 8 palos de los árabes. Se ve que no les renuevan el repertorio de chamuyo a los parsidarios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Perdon pero los que piden a Gaich para ser 9 suplente, en que se basan? Cuantos partidos lo vieron en inferiores? Debuto en primera y no me di cuenta? O solo se dejan llevar por los goles que leen en twitter que hace en reserva? Si se va blandi hay que ir a buscar otro, ya sea para ser suplente de reniero, para ser titular o para que jueguen los dos.
Más allá de que muchos acá seguimos la reserva e inferiores y sabemos por qué  nos gusta Gaich, tenés que saber que no hay una especie de árbol que en vez de frutos de jugadores con experiencia. La experiencia se logra jugando partidos. Messi y Ronaldo por ponerte ejemplos de élite aunque no me creas, hicieron inferiores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!