Autor Tema: PlayStation 5: posibles fechas de lanzamiento anunciadas  (Leído 1685 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La consola podría lanzarse en el año 2019 o 2020 según las fuentes importantes

Sony es una marca confiable e inteligente que asoló al mundo con la llegada de la Playstation4. El sistema ha estado dominando los gráficos en los EE. UU. Y no se ha estado desacelerando. La PS4 tiene todo lo que un cliente desearía en una consola: grandes juegos, rendimiento, servicio y precios justos. La marca japonesa ha creado emoción y promesa con excelentes vistas previas de juegos en su Conferencia de prensa E3 .

El futuro de PlayStation se basa en crear otro gran sistema para atraer a fanáticos y jugadores debido al inminente lanzamiento de Xbox One X y el nuevo Nintendo Switch . Sin embargo, la PS4 aún domina las ventas de Nintendo y Microsoft .


La PlayStation 5 se rumorea desde hace bastante tiempo, aunque algunas pruebas apuntan a que la consola saldrá en el año 2019 o 2020 . La PS4 lleva 4 años sin funcionar, y según la tradición de Sony, cada siete años sigue una nueva consola. Entonces, una publicación de 2019 o 2020 podría ser cierta. Además, la PS5 es realmente real.

Bueno para Nintendo y Microsoft
Las posibles fechas de lanzamiento lejanas para la nueva PlayStation son buenas para otros competidores en Microsoft y Nintendo. Seguramente necesitan más tiempo para recuperarse de ser derrotados por Sony.

La Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre y podría tener un buen impacto, mientras que el Nintendo Switch está creciendo y lanzará más juegos populares para que los fanáticos y clientes compren el Switch . Nintendo también ha estado haciendo otras movidas con la llegada de un nuevo sistema Super Nintendo que saldrá en septiembre.

Atari también lanzará una nueva consola llamada Atari Box , por lo que también buscan entrar en la competencia.

PS5 se beneficiará del aumento de 4K
Un artículo de Gary Jones através de Express indica que con las otras consolas, podría haber afectado los planes de la fecha de lanzamiento de PS5 en 2018.

El analista de Wedbush Securities Michael Pachter cree que "2019 es un año probable para la PS5 debido a que 4K se volverá más atractivo para los jugadores en el futuro". Entonces una versión 2018 no podría ser posible. Este es un enfoque inteligente de Sony porque los televisores 4K serán más asequibles y accesibles en los próximos años.

Pachter le dijo a GamingBolt que "mi expectativa es que no saldrá en 2018". Continuó, "Sony probablemente lo esté cronometrando mejor porque sacarán un dispositivo con capacidades 4K cuando el mercado de televisores 4K alcance el 50% en Estados Unidos y el 35% en el resto del mundo ". Los clientes estarán más dispuestos a comprar una gran consola cuando tengan un buen televisor de calidad 4K [VIDEO].

Compatibilidad al revés
Pachter también declaró que la PS5 incluirá compatibilidad hacia atrás.

El PS4 Pro es capaz de jugar 4K por lo que es un paso adelante que el PS4 regular.

También se mencionó que la PlayStation 5 puede ejecutar 240 fotogramas por segundo. Si esto es cierto, eso sería extraordinario e innovador.

A partir de los rumores y más información, la PlayStation 5 suena como una consola a tener en cuenta. Los fanáticos de PlayStation seguramente están emocionados de ver la PS5 y escuchar más información sobre ella. Sin embargo, Sony no debería acelerar el desarrollo de un nuevo sistema debido al éxito extremo de su PS4.

Fuente: https://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/05/playstation-5-posibles-fechas-de-lanzamiento-anunciadas-002591321.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
PlayStation 5 sería la primera consola en llevar CPU Ryzen

Los programadores de Sony están trabajando en la arquitectura Zen de AMD.

Hay indicios de que la próxima PlayStation 5 llevará un procesador AMD Ryzen en sus entrañas. Según leemos en Phoronix, Simon Pilgrim, el principal programador del Advanced Technology Group de Sony, está trabajando para modificar la pila de compilador LLVM (Low Level Virtual Machine) para mejorar la compatibilidad con la arquitectura Zen en la que se basan los procesadores Ryzen. Ese compilador forma parte del entorno de desarrollo de las consolas PlayStation.

La actual PlayStation 4 se basa en un chip único de AMD que contiene ocho núcleos “Jaguar” de procesamiento y 1 152 núcleos gráficos Radeon. La variante Pro cuenta con mejoras gráficas y de procesamiento para manejar las capacidades 4K y HDR, y esto es así desde 2016. Para los desarrolladores lo bueno de esto es que son componentes que comparten la misma base que los de los ordenadores en los que trabajan. Tanto Sony como Microsoft han pasado por las manos de AMD para desarrollar sus consolas actuales. El hecho de que Sony esté barajando hacer lo mismo para su nueva consola no es nada nuevo.

AMD dedicó cuatro años a desarrollar la arquitectura Zen para mejorar el rendimiento por vatio, de forma que fueran capaces de equiparar sus procesadores a los de Intel sin incidir negativamente en el precio. La primera familia de Ryzen llegó a lo largo de 2017, y este mismo año ha reforzado su presencia en el mercado con la segunda generación. Pilgrim lleva tiempo trabajando en la arquitectura Zen de primera generación, que se encuentra bajo la nomenclatura “znver1” en el compilador LLVM. Esta información puede encontrarse en la página de Github en la que ha realizado cambios y mejoras durante las últimas dos semanas.

A pesar de las referencias a la arquitectura de primera generación en el trabajo de Pilgrim, es posible que el programador esté elaborando una actualización que sea compatible con la evolución de Zen que da forma a los recientes procesadores Ryzen. Según AMD, la tercera generación de procesadores Ryzen llegará en 2019, y se fabricará según la arquitectura Zen 2. De esta forma, dado que Sony debe centrarse en un hardware específico para su PlayStation 5, es posible que la consola se quede sin conocer esta arquitectura. Ahora no podemos evitar que se nos vaya la cabeza. Con la PlayStation 4 Pro tan reciente, dudamos que Sony diga nada sobre la quinta, pero si la propia Sony reconoce que a la consola le queda poco…

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181807/playstation-5-seria-la-primera-consola-en-llevar-cpu-ryzen/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este tema no es de preguntas es para hablar de la futura PS5 que se va a venir para mi en el año 2020 porque en el año 2020 se cumplen 20 años desde que salio la PS2. Para mi a la PS4 le quedan 2 años y el The Last Of Us 2 claramente va a salir para PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Este tema no es de preguntas es para hablar de la futura PS5 que se va a venir para mi en el año 2020 porque en el año 2020 se cumplen 20 años desde que salio la PS2. Para mi a la PS4 le quedan 2 años y el The Last Of Us 2 claramente va a salir para PS5.

Y por què no respondiste las preguntas del post de preguntas, porque te queriamos hacer preguntas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Yo arreglé el lector de la Play 2, $15 o $20 vale cada juego.

Ni nos vimos!  :laugh:


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo mas probable es que sea en 2020, teniendo en cuenta que la 3 salio entre 2006 y 2007 y la 4 salio en 2013, son 7 años de diferencia entre una consola y la otra (anteriormente la 2 salio en el 2000 y la 1 en el 94, o sea siempre unos 6 o 7 años de diferencia entre cada consola)

Para mi tenian muchisimo mas para explotar esta, que obviamente va a seguir teniendo juegos y soporte como pasa con la 3 que al dia de hoy sigue vigente, aunque habiendo sacado hace tan poco el aparato para jugar en realidad virtual, y con la idea del 4k que tambien lo habian adaptado, me parece que la podrian seguir exprimiendo bastante mas, aparte de que no deberian tenerle miedo a la competencia porque les pasaron el trapo a todos, entre nintendo y microsoft juntas no venden ni la cuarta parte que sony, pero bueno, tendran sus razones... igualmente no me imagino como va a ser esa ps5 ni sus graficos, nada, pero calculo que si ya la estan anunciando tanto debe ser algo descomunal, si ya la ps4 marco una diferencia abismal con respecto a la 3, esta imagino que va a ser tremenda

Yo arreglé el lector de la Play 2, $15 o $20 vale cada juego.

Ni nos vimos!  :laugh:

si, ni hablar, los graficos son lo mas, pero yo creci con la ps2 que tenia los mejores juegos que pudieron existir y no creo que haya nada mejor que eso, los de ahora son ultra realistas pero son un embole tremendo, ya no se ven buenos juegos, aparte siempre sacan los mismos, terminas comprando el fifa, el call of duty, el battlefield, y algun que otro mas, nunca un titulo nuevo que vos digas "este vale la pena comprarlo" son 60 dolares, al cambio 1500 mangos, para tirar en un juego que a los 5 minutos ya te queres cortar la verga de lo aburrido que es, lo mas loco es que los mejores juegos terminan siendo los que te regalan por la suscripcion con psplus, el resto puras remake de juegos pasados o juegos demasiado futuristas o con mucho dialogo, se ven muy lindos pero te sacan las ganas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La PS5 parece que va a superar a la Xbox One X en potencia y se va a convertir en la consola mas potente del mundo.

Refloten el tema de preguntas si quieren que responda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Mierda, ¿no se conforma la gente con la PS4?

Aclaro que soy de la banda de la Play 2 jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mi ultima Play fue la 3 y ahora me quiero comprar la Switch
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo del ryzen es una evolución lógica. Microsoft y Sony tienen un convenio con AMD, ellos les brindan los procesadores y placas gráficas de las consolas.
Los ryzen son muy buenos procesadores, mucho mejores que los anteriores de AMD. Le compiten palo a palo a los últimos de intel (estos están un poco por delante, pero son un poco más caros también).
Las consolas no suelen ser muy potentes, pero las desarrolladoras exprimen su potencia al límite. En cuanto a eso las compañías hacen un laburo bárbaro. Que God of War se vea tan espectacular como se ve en un hardware como el que tiene la PS4 es un logro impresionante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Imagínate cuanto va a costar la consola porque si la Xbox One X cuesta 500 dolares y la PS5 va a costar lo mismo o un poco mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
le gana a la swicht?
Que clase de pregunta es esa ?

Obvio que le gana a la ps5, le rompe bien el orto la switch al la ps5, porque es mucho mejor y por lo tanto le rompe el orto.

La ps5 no es nada al lado de la switch, está le rompe el orto a mil a la ps5.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Que clase de pregunta es esa ?

Obvio que le gana a la ps5, le rompe bien el orto la switch al la ps5, porque es mucho mejor y por lo tanto le rompe el orto.

La ps5 no es nada al lado de la switch, está le rompe el orto a mil a la ps5.
Gracias pancho, deberias ser super consultor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Confirmada fecha prevista de la PS5, como muy temprano, sale en 2021 si no se atrasa, así que seguro salga en 5 años.

Pobre Sebita  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
the last of us II sale en 2019, saludos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
the last of us II sale en 2019, saludos
Imposible, si va a ser exclusivo de ps5, no lees a sebita?  :lol:
Es mas todavia ni lo arrancaron el TLOU 2, es todo una mentira de sony  :risacasla: