Autor Tema: Manuel Pellegrini  (Leído 8568 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Esta sacado de contexto lo que dice, lo dice por el enfoque y demás, te imaginas un día estar entrenando a full a los del Real o a los del city y después venir aca a que angeleri y caruzzo te hagan quilombo por un doble horario, o Navarro no queriendo atajar de mañana?
Daaale y te imaginas entrenando a chinitos que no reconoces y no le entendes una goma? jajaja fue retroceso, pero había platita.

Igual es declaración media desafortunada, pero no mas que eso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Declaración rara.

No es algo que se diga a viva voz, pero si es algo que muchos piensan claramente.

Igual, es peculiar.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Daaale y te imaginas entrenando a chinitos que no reconoces y no le entendes una goma? jajaja fue retroceso, pero había platita.

Igual es declaración media desafortunada, pero no mas que eso.
Es que en china al menos te tiran con un camión de guita, aca ni eso.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene razon, de pasar de la Premier league a dirigir aca es un retroceso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para agarrar West Ham... porque no agarró Chile?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Se llevó a Felipe Anderson de Lazio por 40M, seguro como reemplazo de Lanzini que tiene para rato.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si bien es un retroceso en casi todo aspecto, tenés que ser más humilde, queda feo declarar así.

Respecto de eso de "chileno, qué esperabas", cierto que la mayoría de los argentinos tenemos buen gusto, modales y nos la pasamos enseñando buenos valores...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Lastima que no lo hayan llamado de algun equipo mas importante entonces...tenia razon Mourinho nomas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hoy la TV española da una entrevista de Valdano al Ingeniero. Voy a intentar grabarla, tal vez mencione algo del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
No dejo de reconocer que fue un buen tècnico con jugadores espectaculares y en su mejor momento , pero como persona no puedo decir lo mismo ,no me olvido de sus actitudes previas a la final de la Mercosur amagando irse y este hecho se confirmo luego cuando afirmando que se quedarìa estaba arreglando por atras con las gallinas.-
  Y máxime  que aùn saliendo campeon con los plumíferos lo echaron no reconociendole  jamàs  ningún merito en ese logro
 No me extraña lo que piensa  porque es su forma de conducirse, insisto fue buen técnico pero como persona deja mucho que desear.
 Ya  fue edifiquemos para adelante no podemos seguir con la cabeza para atràs. Por Dios cuervos despertemos de una buena vez busquemos ser cada dia mas grandes y eso se lograrà con nuevos proyectos ,las copas fueron muy lindas historias, que en su momento las festejamos con todo, pero nuestro objetivo  es conseguir mas cosas para esos debemos  cambiar mentalmente
Debemos recuperar  el espìritu  que el CASLA tuvo en tiempos de gloria , se imaginan que si no nos transformamos en quemeros mufas o amargos que revuelven su historia para no mostrar las realidades de hoy.-HAGAMOS EL ESFUERZO.-
Las gallinas lo odian, perdio la final de la sudamericana 2003 con cienciano y ni hablar de que tambien termino ultimo en el apertura del mismo año, es fija que ahi tampoco va a volver nunca mas, sabe que se fue para la mierda.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Final de Copa del Rey con Betis.
En puestos de Champions League y en cuartos de final de Europa League.
Termine como termine toda esta historia, una vez más admirable lo del Ingeniero. Lo quiero mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Ojala se le de, merece un titulo en España hace años. Más de 10 temporadas en el fútbol español, con campañas históricas con Villareal, Real Madrid, Málaga y ahora Betis. 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
El mejor DT que tuvimos por lejos. Ojala termine con el titulo, seria la frutilla del postre.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Cuando y vs quien juega?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Cuando y vs quien juega?

Valencia. 23 de abril.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10583
  • Per Aspera Ad Astra
El Betis del enorme Ingeniero ganó la Copa del Rey.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Dt onda el paton, sin tantos flashees ni brillos, donde sea deja huella. Un capo el ingeniero, podria darnos una mano jajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Que grande el ingeniero
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Te amo, ingeniero!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Campeón en Ecuador, Chile, Argentina, Inglaterra y España. Gran carrera la de Pellegrini, le faltaba ese titulo en España después de tantos años. Ya se puede retirar tranquilo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Un fenómeno el Ingeniero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Campeón en Ecuador, Chile, Argentina, Inglaterra y España. Gran carrera la de Pellegrini, le faltaba ese titulo en España después de tantos años. Ya se puede retirar tranquilo.
Le faltó título en China nomás. Es MUY difícil salir campeón en tantos países distintos, no sé cuántos DT han ganado así en tantos países, no debe haber muchos. Se me ocurre Mourinho que salió campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y España

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Le faltó título en China nomás. Es MUY difícil salir campeón en tantos países distintos, no sé cuántos DT han ganado así en tantos países, no debe haber muchos. Se me ocurre Mourinho que salió campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y España

Totalmente, creo que Tomislav Ivic tiene el record según wikipedia:

"Como entrenador ganó títulos en siete países (Yugoslavia, Holanda, Bélgica, Portugal, España, Francia y Arabia Saudíta)"


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mandanos al flaco!