Autor Tema: Manuel Pellegrini  (Leído 8570 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Que HOMBRES. Mick jagger y keity richards
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Los comentarios de los hinchas del Betis sobre el Flaco en esos tweets, lo destacan como el amuleto del Ingeniero.

Se creen que salieron campeones porque gritaba "quiricocho". Para ellos es como el Colorado que tenía Caruso  :boluu:

No entienden nada. Dios le da pan a quien no tiene dientes...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32212
https://twitter.com/CoachesVoice_es/status/1529860663685701639

Conforme pasan los años, me voy dando cuenta el pedazo de DT que tuvimos en su momento. Realmente un señor este tipo, como cambió la mentalidad de un equipo que NO cobraba hace 2 años!!! y los hizo campeones de dos torneos en un mismo año.

Un genio Manuel Pellegrini. No creo que volvamos a tener uno así. Un DT de "calidad europea" laburando en San Lorenzo. 

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Porqué no te quedaste 3 añitos chileno forro, te dejaste llevar como todo boludo con bover.
Igual lo quiero mucho, tenía 5 años cuando estaba el ingeniero pero vi muchos partidos por mi hermano que me volvía loco aún muchos años después porque lo que jugábamos  decia que no era normal en San Lorenzo, cuánta razón tenía
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Domingo al pedo a la tarde y me puse a ver la campaña del 2001

Ídolo total el chileno, campeón record, en años donde Bover tenían equipazos, y primera copa de San Lorenzo ganandole al Flamengo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32212
Domingo al pedo a la tarde y me puse a ver la campaña del 2001

Ídolo total el chileno, campeón record, en años donde Bover tenían equipazos, y primera copa de San Lorenzo ganandole al Flamengo

Hice lo mismo pero el sábado jaja. Me vi el vídeo que había salido con el suplemento de Olé que dura media hora, con el relato de Alejandro Fabri.

Me genera una nostalgia tremenda, lo vi millones de veces, estaba en la secundaria en esa época  :lloron: