Autor Tema: Manuel Pellegrini  (Leído 8572 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo mejor para él, siempre, sea donde sea
« Última Modificación: marzo 04, 2022, 14:33:10 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Le va mal y se viene al CASLA...
 :enamorado:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
El San Lorenzo de Pellegrini, el mejor equipo que tuve el placer de ver y disfrutar. Que máquina ese equipo por favor.

Suerte Ingeniero, lo mejor para vos.  :pulgar:
« Última Modificación: mayo 22, 2018, 21:11:55 por Nico Tigre »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que pedazo de DT la puta madre!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¡Lo mejor! Y encima agarró mi equipo favorito en Inglaterra.  :thumbup1:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Un contrato de por vida le hubiese ofrecido para que venga.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
la estaa juntando en palaaaa el ingeniero

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Grande ingeniero, una clasificacion a champions es muy imposible ?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Falla Manuel....vamos Inyenieri, que venís de dirigir en China, el único retroceso es en la billetera, porque en lo demás....China es un acto netamente profesional, no lo condeno, pero jamás se puede equiparar a dirigir a un equipo top del continente o incluso una selección, incluyendo la suya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Todo bien con el ingeniero pero esas declaraciones son típicas de un tilingo desagradecido. Esta en Europa gracias a lo que hizo en America, que no sea tan desagradecido. O de ultima que no diga nada en publico, no se me cayó como el orto que diga que volver aca es un retroceso y que agarraria la seleccion de chile cuando ya no lo quiera nadie...(no por Chile, sino por el)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Basicamente dijo que es demasiado bueno para nosotros. Que se vaya a cagar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es increíble como los chilenos a la larga siempre muestran la hilacha. No pueden ocultar su chilenidad (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pasar de dirigir el City o el Madrid a China o West Ham no lo considera un retroceso? Qué sé yo, habría que ver si esas declaraciones son tal cuál se publicaron. Por lo pronto, gran pavada la que dijo

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Chileno y basta.

Es parte de su identidad.

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Que venga a romper el récord que todavía está vigente así no sería un retroceso  (?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por lo que entendí ademas dice que es por el nivel de vida.

Para mi pifia con esas declaraciones, por que nunca sabes que te tiene preparado el destino.
Y con esto solamente te cerras las puertas solo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Declaración bastante boluda.. Pero no por "chileno" y tampoco se cierra puertas, mañana quiere entrenar en Argentina y lo llaman todos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se quedan con el título y nadie lee la nota . No dijo nada descabellado el Ingeniero :

 
“ No habrá ‘revancha’. El director técnico Manuel Pellegrini confirmó que nunca volvería a dirigir Universidad de Chile, club con el que descendió en 1989.

En el marco de una charla organizada por diario El Mercurio, el ‘Ingeniero’ tuvo palabras para los momentos más importantes de su carrera, destacando alegrías y tristezas.

“Descender con la U sirvió mucho, aunque ha sido el momento más triste de mi carrera”, admitió el estratega, recalcando que “me sirvió para dejar de ser soberbio”.

“Dejé al equipo con el ayudante y descendimos por un gol. Alguien que esta a cargo de un grupo no lo puede abandonar”, complementó.

A pesar de este suceso, Pellegrini afirmó que “nunca volveré a dirigir a la U, ni a ningún equipo sudamericano”, porque “el enfoque del deporte es distinto, al igual que los recursos y la exigencia. Sería un retroceso”.

En otro tema, el ahora entrenador del West Ham rememoró las complicaciones que tuvo en su paso por el Real Madrid, haciendo hincapié en que “las discusiones que más tuve con la dirigencia fue por el rendimiento de los jugadores. Me decían que algunos debían jugar sí o sí, y yo no trancé nunca”.

Eso sí, de su proceso en el elenco ‘merengue’ Pellegrini resaltó que “durante mi carrera los jugadores más fáciles para dirigir han sido Cristiano y Raúl. No importa cuánto ganen: son deportistas de excelencia. El más complicado ha sido Juan Román Riquelme”.

Finalmente, Manuel Pellegrini se mostró expectante con su próximo desafío: “Es espectacular. Ahora obligaré a los dueños a formar un equipo competitivo, porque son riquísimos, aunque apretadísimos. Queremos traer una figura de renombre para que otros jugadores lo sigan”
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Enorme DT.

Su afecto por San Lorenzo es cuanto menos dudoso.

Fuimos un lindo escalón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
No dejo de reconocer que fue un buen tècnico con jugadores espectaculares y en su mejor momento , pero como persona no puedo decir lo mismo ,no me olvido de sus actitudes previas a la final de la Mercosur amagando irse y este hecho se confirmo luego cuando afirmando que se quedarìa estaba arreglando por atras con las gallinas.-
  Y máxime  que aùn saliendo campeon con los plumíferos lo echaron no reconociendole  jamàs  ningún merito en ese logro
 No me extraña lo que piensa  porque es su forma de conducirse, insisto fue buen técnico pero como persona deja mucho que desear.
 Ya  fue edifiquemos para adelante no podemos seguir con la cabeza para atràs. Por Dios cuervos despertemos de una buena vez busquemos ser cada dia mas grandes y eso se lograrà con nuevos proyectos ,las copas fueron muy lindas historias, que en su momento las festejamos con todo, pero nuestro objetivo  es conseguir mas cosas para esos debemos  cambiar mentalmente
Debemos recuperar  el espìritu  que el CASLA tuvo en tiempos de gloria , se imaginan que si no nos transformamos en quemeros mufas o amargos que revuelven su historia para no mostrar las realidades de hoy.-HAGAMOS EL ESFUERZO.-

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Esta sacado de contexto lo que dice, lo dice por el enfoque y demás, te imaginas un día estar entrenando a full a los del Real o a los del city y después venir aca a que angeleri y caruzzo te hagan quilombo por un doble horario, o Navarro no queriendo atajar de mañana?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14