Autor Tema: 23 y ninguno de CASLA  (Leído 4570 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Si, igual en los mundiales del 86 para acá históricamente se priorizaron los jugadores  de Bover, después los que hubiera dirigido el DT de turno, y recién ahí venimos nosotros. En el 2002 por ejemplo creo que tranquilamente podrían haber citado a alguno nuestro, pero bueno, pesaron más otros factores...

Por acá, maestro

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Si, igual en los mundiales del 86 para acá históricamente se priorizaron los jugadores  de Bover, después los que hubiera dirigido el DT de turno, y recién ahí venimos nosotros. En el 2002 por ejemplo creo que tranquilamente podrían haber citado a alguno nuestro, pero bueno, pesaron más otros factores...
No se no veamos conspiraciones donde no las hay. La realidad es que no tenemos jugadores en un nivel descollante.
Correa y kanneman podrian haber ido, pero tampoco es un robo que no lo hayan hecho.
Idem en el 2002 quien era el que tenia que ir? Romeo estaba atras de crespo y batistuta, años luz. El pipi?? Si ni riquelme fue... el que tendria que haber ido era él claramente.
Q esten jugando actualmente en el club solo belluschi, pero su nivel del 2016 fue un espejismo claramente 
« Última Modificación: mayo 23, 2018, 10:15:01 por nahuel1908 »

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si, igual en los mundiales del 86 para acá históricamente se priorizaron los jugadores  de Bover, después los que hubiera dirigido el DT de turno, y recién ahí venimos nosotros. En el 2002 por ejemplo creo que tranquilamente podrían haber citado a alguno nuestro, pero bueno, pesaron más otros factores...
Era chico pero mi duda siempre fue porque no fue saja como tercer arquero, era joven, andaba bien y en ese momento habia participado del proceso, como hicieron con ustari en el 2006 lo podían haber llevado. A la.larga no jugo nunca más en la selección.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No se no veamos conspiraciones donde no las hay. La realidad es que no tenemos jugadores en un nivel descollante.
Correa y kanneman podrian haber ido, pero tampoco es un robo que no lo hayan hecho.
Idem en el 2002 quien era el que tenia que ir? Romeo estaba atras de crespo y batistuta, años luz. El pipi?? Si ni riquelme fue... el que tendria que haber ido era él claramente.
Q esten jugando actualmente en el club solo belluschi, pero su nivel del 2016 fue un espejismo claramente

En el Mundial de 1986, Perazzo pudo haber estado tranquilamente. Era el mejor 9 del futbol argentino, pero Bilardo llevó a Pasculli (incluso hasta un mes antes del mundial, la Chancha Rinaldi, que si bien no jugaba ya en San Lorenzo se formó en el club, era parte del plantel y se quedó afuera)

Meses antes del Mundial de 1994, en el equipo campeón de la Copa América 93, eran parte del proceso Gorosito y Acosta (aunque el Beto no pertenecía al club en ese momento). Después del histórico 0-5 contra Colombia, hubo una operación nacional para que Basile haga limpieza y llame a Maradona (que estaba semi retirado) y por eso Pipo y el Beto se quedaron sin Mundial.

En el proceso previo al Mundial 98, Passarella llevó a Galetto en la mayoría de las convocatorias. Era el reemplazante natural de Redondo que se negaba a jugar por diferencias con el técnico. Galetto fue a pasear a todas las giras, no jugo nunca y al momento de jugar el Mundial, Passarella eligió a Zapata y Astrada.

En la gira previa al Mundial 2002, ante la falta de un arquero de jerarquía, Saja fue convocado por Bielsa. Lo hizo jugar un partido contra Irlanda, sobre la hora Saja se queda clavado en un centro y después de ese error no lo puso más. Terminamos jugando el Mundial con Cavallero en el arco.

Eso en lo que respecta específicamente a mundiales. En procesos previos, hubo varios jugadores de San Lorenzo que merecieron una convocatoria que jamás llegó.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En el Mundial de 1986, Perazzo pudo haber estado tranquilamente. Era el mejor 9 del futbol argentino, pero Bilardo llevó a Pasculli (incluso hasta un mes antes del mundial, la Chancha Rinaldi, que si bien no jugaba ya en San Lorenzo se formó en el club, era parte del plantel y se quedó afuera)

Meses antes del Mundial de 1994, en el equipo campeón de la Copa América 93, eran parte del proceso Gorosito y Acosta (aunque el Beto no pertenecía al club en ese momento). Después del histórico 0-5 contra Colombia, hubo una operación nacional para que Basile haga limpieza y llame a Maradona (que estaba semi retirado) y por eso Pipo y el Beto se quedaron sin Mundial.

En el proceso previo al Mundial 98, Passarella llevó a Galetto en la mayoría de las convocatorias. Era el reemplazante natural de Redondo que se negaba a jugar por diferencias con el técnico. Galetto fue a pasear a todas las giras, no jugo nunca y al momento de jugar el Mundial, Passarella eligió a Zapata y Astrada.

En la gira previa al Mundial 2002, ante la falta de un arquero de jerarquía, Saja fue convocado por Bielsa. Lo hizo jugar un partido contra Irlanda, sobre la hora Saja se queda clavado en un centro y después de ese error no lo puso más. Terminamos jugando el Mundial con Cavallero en el arco.

Eso en lo que respecta específicamente a mundiales. En procesos previos, hubo varios jugadores de San Lorenzo que merecieron una convocatoria que jamás llegó.

Pero a Perazzo no lo condicionaba el tema de su nacionalidad, que era colombiano? O se habia nacionalizado? Esa parte no la recuerdo sinceramente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Era chico pero mi duda siempre fue porque no fue saja como tercer arquero, era joven, andaba bien y en ese momento habia participado del proceso, como hicieron con ustari en el 2006 lo podían haber llevado. A la.larga no jugo nunca más en la selección.

Jugó un amistoso poco antes de Corea Japón y se comió un gol, en esos tiempos no iba cualquiera a la selección, y menos con Bielsa, estuvo en cierta consideración y no lo aprovechó.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Me acuerdo de Romeo entrando un partido en cancha de River. Un 'flash' que tuve.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pero a Perazzo no lo condicionaba el tema de su nacionalidad, que era colombiano? O se habia nacionalizado? Esa parte no la recuerdo sinceramente.

Perazzo nació en Colombia pero se nacionalizó argentino. Bilardo (que lo hizo debutar en San Lorenzo y en el 82 lo llevó a Estudiantes) finalmente lo citó para la Selección después del Mundial, a fines de 1986. Perazzo jugó un par de amistosos y después integró el equipo argentino que ganó los Juegos Odesur de Chile (donde hizo un par de goles). También jugó el Pre Olímpico de Bolivia del año 87 (aunque para las Olimpiadas de Seúl del año siguiente no estuvo presente).

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Jugó un amistoso poco antes de Corea Japón y se comió un gol, en esos tiempos no iba cualquiera a la selección, y menos con Bielsa, estuvo en cierta consideración y no lo aprovechó.

Genial cuervo, gracias por.quitarme la duda
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Genial cuervo, gracias por.quitarme la duda

Saja fue a la gira previa al mundial 2002 ante la falta de un arquero que dé garantías. Bielsa lo puso en 4 partidos: contra Gales, un 1 a 1, fue cuando se comió el gol del empate de los galeses, fue sobre la hora, un centro que se quedó clavado y le cabecearon en el area chica. También jugó en la gira centroamericana, contra Honduras (3-1) y Estados Unidos y Mexico (ambos 1-0). Por lo tanto, en 4 partidos solo le hicieron 2 goles, pero ese error contra Gales lo condenó. No estoy de acuerdo conque no haya aprovechado la oportunidad. Bielsa fue excesivamente riguroso. En el mundial terminó atajando Cavallero y así nos fue, afuera en primera ronda

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
La selección realiza un entrenamiento a en la cancha de huracán (en parque patricios). Se ven muchas delegaciones de pibes de clubes de ascenso. Dicen que el campo de juego no esta en buenas condiciones. Esperan llenar el Ducó. Lo están pasando en TN, ESPN, y otros canales.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La selección realiza un entrenamiento a en la cancha de huracán (en parque patricios). Se ven muchas delegaciones de pibes de clubes de ascenso. Dicen que el campo de juego no esta en buenas condiciones. Esperan llenar el Ducó. Lo están pasando en TN, ESPN, y otros canales.
Un papelon hacer entrenar a Messi en ese potrero, se ve mas tierra que pasto  :boluu:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Este es el entrenamiento de hoy.

              https://www.youtube.com/watch?v=0z2vBplLA8k


Para que hacen esto, para tirarse contra San Lorenzo y nada mas?


Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Este es el entrenamiento de hoy.

              https://www.youtube.com/watch?v=0z2vBplLA8k


Para que hacen esto, para tirarse contra San Lorenzo y nada mas?

No creo q sea en contra nuestro! Eso claramente es en contra de la selección!!!
No podes ir a entrenar a ese lugar mufaaa!!! Mañana lo hacen en Ra*ing y listo!!
Jaajajaj

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La primera vez que ven su cancha llena en colores
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"