Autor Tema: 23 y ninguno de CASLA  (Leído 4604 veces)

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Como me jode ver q equipos como Ferro meten 3 jugadores formados en su club.
Banfield mete 1... Velez tb... Instituto! Y nosotros el ultimo q recuerdo mundialista
fue Zabaleta! Me jode q no haya uno de mi club para poder sentirme parte!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tranqui, los nuestros nos van a dar el Mundial de Qatar con un técnico como la gente.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
hoy no duermo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Correa deberia estar

Igual en CASLA se desprecia a las inferiores

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual no es nada lindo ver jugadores top o de moda citados de todos los demas equipos grandes menos de SL. La decadencia de los ultimos años y el estado patetico de conformismo de un presidente q no se despierta ni ante la realidad de los demas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si estaba Bauza, llevaba a Correa y Kannemann.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Correa en 2022

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Montegol feliz de la vida

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En el Mundial de 1974 metimos 5 jugadores: Ayala, Heredia, Telch, Glaría (que hicieron todas las inferiores en San Lorenzo) y Chazarreta, que llegó muy joven del interior y se formó en el club también.

En los últimos 35 años todo cambió. Excepto Ruggeri en el 94, Iván Córdoba en el 98, Aureliano en 2010 y Valdés en 2014 (obviamente, ninguno de los 4 formados en el club) no hubo representantes de San Lorenzo en los mundiales.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
En el Mundial de 1974 metimos 5 jugadores: Ayala, Heredia, Telch, Glaría (que hicieron todas las inferiores en San Lorenzo) y Chazarreta, que llegó muy joven del interior y se formó en el club también.

En los últimos 35 años todo cambió. Excepto Ruggeri en el 94, Iván Córdoba en el 98, Aureliano en 2010 y Valdés en 2014 (obviamente, ninguno de los 4 formados en el club) no hubo representantes de San Lorenzo en los mundiales.

Zabaleta, Ortigoza en 2010 con aureliano, paulo diaz si chile clasificaba iba, londe correa llama mucho mas la atención, el como cervi merecian estar.. Formado en sl tmb participo Jonathan Santana. Palomino no esta en un seleccionado? En su paso por Sl era titular en la charrua el gran Corujo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Debieron estar Correa y Kannemann, y podrían haber estado Zabaleta y Lavezzi. Con el Patón se hubiera sumado algún otro.
Si iba Chile, iba Paulo, si iba Paraguay (aun con muy poco material, perdió la clasificación en la última fecha insólitamente) iba PDM.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En el Mundial de 1974 metimos 5 jugadores: Ayala, Heredia, Telch, Glaría (que hicieron todas las inferiores en San Lorenzo) y Chazarreta, que llegó muy joven del interior y se formó en el club también.

En los últimos 35 años todo cambió. Excepto Ruggeri en el 94, Iván Córdoba en el 98, Aureliano en 2010 y Valdés en 2014 (obviamente, ninguno de los 4 formados en el club) no hubo representantes de San Lorenzo en los mundiales.

Lavezzi, Zabaleta, Coloccini jugo el 2006

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mejor. Lo unico bueno que te da el mundial es revalorizar jugadores y aca de todas formas los venden por 2 pesos. Asi que mejor ni mostrarlos...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Zabaleta, Ortigoza en 2010 con aureliano, paulo diaz si chile clasificaba iba, londe correa llama mucho mas la atención, el como cervi merecian estar.. Formado en sl tmb participo Jonathan Santana. Palomino no esta en un seleccionado? En su paso por Sl era titular en la charrua el gran Corujo.

Zabaleta no era jugador de San Lorenzo cuando jugó un Mundial.

Ortigoza debutó en San Lorenzo en 2011. El Mundial de Sudáfrica fue en 2010.

Jonathan Santana no se formó en San Lorenzo. Vino de San Telmo.

Palomino no juega en ninguna seleciión.

Corujo jamás jugará un Mundial en su vida.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lavezzi, Zabaleta, Coloccini jugo el 2006

Yo sólo cité jugadores que pertenecieron a San Lorenzo al momento de jugarse los Mundiales. Insisto en que fueron solo Ruggeri, Córdoba, Torres y Valdés.

Lavezzi, Zabaleta, Coloccini, ya hacía años que se habían ido del club cuando participaron de la Copa del Mundo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo sólo cité jugadores que pertenecieron a San Lorenzo al momento de jugarse los Mundiales. Insisto en que fueron solo Ruggeri, Córdoba, Torres y Valdés.

Lavezzi, Zabaleta, Coloccini, ya hacía años que se habían ido del club cuando participaron de la Copa del Mundo.

Lavolpe no jugaba en ese entonces en San Lorenzo cuando estuvo en el mundial 78 como tercer arquero?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lavolpe no jugaba en ese entonces en San Lorenzo cuando estuvo en el mundial 78 como tercer arquero?

Claro que si Lucas. Lavolpe y Olguín, son los dos únicos campeones del mundo que pertenecieron a San Lorenzo al momento de jugarse el Mundial 78. No los cité porque mi ejemplo era en los últimos 35 años (a partir del 82, cuando "dejamos de existir" para la Selección)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro que si Lucas. Lavolpe y Olguín, son los dos únicos campeones del mundo que pertenecieron a San Lorenzo al momento de jugarse el Mundial 78. No los cité porque mi ejemplo era en los últimos 35 años (a partir del 82, cuando "dejamos de existir" para la Selección)

Esta claro a lo que apuntas, Victor. Yo quise remontarme mas hacia atras en el tiempo porque supuse que hubo otros que estuvieron.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esta claro a lo que apuntas, Victor. Yo quise remontarme mas hacia atras en el tiempo porque supuse que hubo otros que estuvieron.

En el plantel campeón mundial de 1978, además de Olguín, hubo otro jugador titular formado en las divisiones inferiores de San Lorenzo: el gran Negro Ortiz, pero al momento de jugarse el Mundial pertenecía a River.

Lavolpe era jugador del club, pero había venido de Banfield.

Hilando muy fino, en el 86 el único campeón que se formó en San Lorenzo, no fue ningún jugador, si no el DT; Bilardo hizo todas las divisiones inferiores en el club, hasta debutar en primera.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Bilardo DT Campeon del mundo .  :casla: CORTA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Che, a los que se hacen los cancheros diciendo que es mejor esto, saquense el cassette y conecten 2 neuronas un ratito..
No es para nada bueno que no haya ningun jugador salido de San Lorenzo (ni tampoco que actualmente juegue en el club), porque demuestra que hace rato venimos haciendo las cosas bastante mal en inferiores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
El post apuntaba a eso! Q hoy x hoy no haya nadie q este cerca de ir habla de como estamos como institucion!
El q mas cerca esaba era Beluschi! Y siempre supimos q no tenia chances! Centurion borracho y todo tuvo mas
chances! Q cualquiera de nosotros! Y x lo visto no hay q hacer demasiado tiempo merito para ir... Un buen semestre
alcanza!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Che, a los que se hacen los cancheros diciendo que es mejor esto, saquense el cassette y conecten 2 neuronas un ratito..
No es para nada bueno que no haya ningun jugador salido de San Lorenzo (ni tampoco que actualmente juegue en el club), porque demuestra que hace rato venimos haciendo las cosas bastante mal en inferiores..

Y que tiene que se demuestre la realidad? ¿por que es malo Sr. "uso todas las neuronas"?
Si decimos que es malo van a cambiar el laburo de inferiores?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo un síntoma no ? . Un síntoma de 4 décadas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.