Autor Tema: Fortnite  (Leído 5472 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
na na na

ustedes me dicen que desde la play jugas con gente que esta en PC? un shooter? no soy tannnn bueno apuntando con el joystick, pero si con el mouse. Es injusto que uno use teclado mouse vs joystick.
No es tan asi. Si en tu squad (ya sea vos sólo, que no sería squad xD, duo o escuadron) todos usan pc, solo juegan contra todos que usen pc. Lo mismo con ps4. La onda es cuando compartis squad con algún amigo. Yo juego desde la ps4 y tengo 2 amigos que juegan desde pc, cuando jugamos juntos yo estoy en clara desventaja porque los otros escuadrones tambien  tienen gente jugando en pc y es claramente mas fácil apuntar y construir. Pero en realidad esto esta bárbaro porque podes jugar con cualquiera amigo sin tener ese límite de en qué plataforma juega cada uno

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ah, ni en pedo. Primero debería invertir en una pc gamer y aparte 50 dólares. Ni loco me gasto esa guita, pero al ser pago sí, probablemente sea mejor supongo

No, ojo no aplica siempre. Hay juegos pagos y caros que son una verga jajaja. En este caso aplica, pero si, tenes que tener un pc bastante actualizada si queres jugarlo bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Bueno lo baje el sabado a la noche para boludear. Es medio vicio peeeeeeeeeero depende el equipo que te toque. Como dicen esta bueno si formas equipo con amigos. Sino gilada. Ademas el mapa es siempre el mismo y las armas estan en los mismos lugares, por ende el enfermo mental que juega varias horas se lo aprende rapido y a los 2 segundos se cojio a todos.

Es divertido hasta ahi nomas. Me copa mas una onda counter que un todos contra todos en una isla, en equipos aleatorios, es jodido.
Las armas son aleatorias. Hay cientos de lugares específicos en donde spawnea un ítem o un cofre, pero es aleatorio que, en primer instancia, spawnee, y, en segunda instancia, sea un ítem bueno o un ítem choto.
Lógico que si caes en los lugares donde mas ítem suele haber, tenes mas chances de conseguir las armas piolas.  Asi como si recorres varias secciones del mapa tenes mas chances todavia

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Mi usuario es PaulLannister por si alguien quiere hacer partida

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ese también es gratis?

Si no te da la pc como a mi podes jugar al PUBG mobile para el celu que es gratarola y es parecido al de pc.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Che algo juega paladins?

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Bueno lo baje el sabado a la noche para boludear. Es medio vicio peeeeeeeeeero depende el equipo que te toque. Como dicen esta bueno si formas equipo con amigos. Sino gilada. Ademas el mapa es siempre el mismo y las armas estan en los mismos lugares, por ende el enfermo mental que juega varias horas se lo aprende rapido y a los 2 segundos se cojio a todos.

Es divertido hasta ahi nomas. Me copa mas una onda counter que un todos contra todos en una isla, en equipos aleatorios, es jodido.


?? las armas estan en los mismos lugares? las armas son aleatorias, estan en distintos lugares, como tambien te pueden salir en cofres, podes ir a una ciudad y sacar un Rpg, scar-h, y llenarte con 100 de escudo y a la siguiente partida salis de ahi con una m4-gris, NINGUNA PARTIDA es igual, cada partida es diferente.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
he visto gameplays de este juego,me parece una poronga al igual que minecraft o el jueguito ese para celular clash royale  :thumbdown:

Exacto, recontra sobrevalorado, unos graficos de mierda encima
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
De donde lo bajan gratis?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
De donde lo bajan gratis?

Del PlayStore

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Del PlayStore
aahh pensé que era para pc

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
aahh pensé que era para pc

Esta para PC! Tambien gratis. Googlea Fortnite o Epic Games

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
aahh pensé que era para pc

Obvio papa, los shooters se juegan en PC.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
gracias muchachos!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿Alguien del foro juega?