Autor Tema: Fortnite  (Leído 5581 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Cuervos, me recomendaron este juego gratis y me copó, alguien juega?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
La publicidad que tiene es terrible!! Ponele Griezmann mete festejo de esto..
A veces estudiando dejo algun stream de fondo. Mi pc no lo tira ni en pedo, menos mal, es un vicio!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es el juego de moda, pero no tengo idea en q consiste jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Juegazo, pero para mi vale la pena solo si tenes amigos que lo jueguen jaja

Por acá, maestro

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Juegazo, pero para mi vale la pena solo si tenes amigos que lo jueguen jaja

Está lleno de brasileros pelotudos que van directo a donde está el bardo, a menos que seas un crack morís al toque.
Yo prefiero ir a los extremnos y armarme, después voy yendo al centro pero solo es difícil cuando te toca un grupo armado que van de a tres o cuatro juntos.

Igual soy pésimo, jugué este finde por primera vez.

Es el juego de moda, pero no tengo idea en q consiste jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Es un juego de supervivencia cuervo, tipo juegos del hambre, caes en una isla desde el cielo, armas por todos lados y podés ir en escuadrón de hasta cuatro.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es gratis, pero es tan bueno que decidi darles 10 dolares y pagar el Season Pass (que aclaro no cambia nada ser pago o no, solo skins).
Yo me cago de risa porque lo juego desde la Play y podes jugar con gente en PC. Somos varios amigos y nos cagamos de risa

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Es gratis, pero es tan bueno que decidi darles 10 dolares y pagar el Season Pass (que aclaro no cambia nada ser pago o no, solo skins).
Yo me cago de risa porque lo juego desde la Play y podes jugar con gente en PC. Somos varios amigos y nos cagamos de risa

Estaría bueno armar una partida.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Está lleno de brasileros pelotudos que van directo a donde está el bardo, a menos que seas un crack morís al toque.
Yo prefiero ir a los extremnos y armarme, después voy yendo al centro pero solo es difícil cuando te toca un grupo armado que van de a tres o cuatro juntos.

Igual soy pésimo, jugué este finde por primera vez.

Es un juego de supervivencia cuervo, tipo juegos del hambre, caes en una isla desde el cielo, armas por todos lados y podés ir en escuadrón de hasta cuatro.
Ahh mis amigos jugaban a uno en el celular. Tremendas viciadas se pegaban, al punto q llegue a levantarme e irme a la mierda xq ya ni hablaban de lo clonado q estaban. O hablaban de Castle clan ese Tmb.. los odie jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es el nuevo juego de moda a nivel mundial. Tremendo como lo pasaron por arriba al PUBG, con el cual había muchísima expectativa, por el hecho de que uno es gratis y el otro no.

Pd: obviamente lo juegan en el plantel. Hace poco vi una foto que subió Conechny creo, tienen equipo con Senesi, Castro y creo que Reniero era el otro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Es el nuevo juego de moda a nivel mundial. Tremendo como lo pasaron por arriba al PUBG, con el cual había muchísima expectativa, por el hecho de que uno es gratis y el otro no.

Pd: obviamente lo juegan en el plantel. Hace poco vi una foto que subió Conechny creo, tienen equipo con Senesi, Castro y creo que Reniero era el otro.
Catalán también lo juega jaja!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
he visto gameplays de este juego,me parece una poronga al igual que minecraft o el jueguito ese para celular clash royale  :thumbdown:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
na na na

ustedes me dicen que desde la play jugas con gente que esta en PC? un shooter? no soy tannnn bueno apuntando con el joystick, pero si con el mouse. Es injusto que uno use teclado mouse vs joystick.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bueno lo baje el sabado a la noche para boludear. Es medio vicio peeeeeeeeeero depende el equipo que te toque. Como dicen esta bueno si formas equipo con amigos. Sino gilada. Ademas el mapa es siempre el mismo y las armas estan en los mismos lugares, por ende el enfermo mental que juega varias horas se lo aprende rapido y a los 2 segundos se cojio a todos.

Es divertido hasta ahi nomas. Me copa mas una onda counter que un todos contra todos en una isla, en equipos aleatorios, es jodido.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Bueno lo baje el sabado a la noche para boludear. Es medio vicio peeeeeeeeeero depende el equipo que te toque. Como dicen esta bueno si formas equipo con amigos. Sino gilada. Ademas el mapa es siempre el mismo y las armas estan en los mismos lugares, por ende el enfermo mental que juega varias horas se lo aprende rapido y a los 2 segundos se cojio a todos.

Es divertido hasta ahi nomas. Me copa mas una onda counter que un todos contra todos en una isla, en equipos aleatorios, es jodido.
La posta cuando estás solo es poner el modo en solitario. Ahí sí es todos contra todos, y es mucho más difícil que con equipo. Si te moris, fuiste. No tenés la posibilidad que te levanten

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Personalmente, lo encuentro más entretenido que el PUBG, además de que es espectacular para jugarlo con amigos. Y el modo 50vs50 me parece una fiesta.

Cualquier cosa, en caso de que alguien quiera agregarme, mi cuenta es. Lic.Culopatin

Está lleno de brasileros pelotudos que van directo a donde está el bardo, a menos que seas un crack morís al toque.
Yo prefiero ir a los extremnos y armarme, después voy yendo al centro pero solo es difícil cuando te toca un grupo armado que van de a tres o cuatro juntos.

Yo al comienzo hacia lo mismo al ir a los extremos para evitar confrontación desde el comienzo de la partida, pero después con un amigo empezamos a tirarnos todas las partidas en Tilted. Al comienzo te liquidan apenas llegas, pero sirve para ir agarrándole la mano al juego. O aprendes o aprendes en Tilted, no te queda otra. Sigo siendo medio manco, pero me siento con más cancha cuando me toca cagarme a tiros con alguno.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
lo probe el otro dia, me lima que tarde tanto en cargar

no te deja cambair el personaje?
Cual es la onda? tipo conter? te matan y tenes que esperar a que termine?
de que sirve romper las cosas?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


lo probe el otro dia, me lima que tarde tanto en cargar

no te deja cambair el personaje?
Cual es la onda? tipo conter? te matan y tenes que esperar a que termine?
de que sirve romper las cosas?

El personaje te toca al azar en cada partida, y no, si te matan vos ya podes salir de la partida.

Romper cosas es clave para el juego, te dan madera, ladrillo o metal, según lo que rompas, y con eso construis paredes, pisos, escaleras o techos, o sea tenés la posibilidad de tanto defenderte como de atacar mejor armando construcciones (rápido obviamente, hay que practicarlo).

Por acá, maestro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

El personaje te toca al azar en cada partida, y no, si te matan vos ya podes salir de la partida.

Romper cosas es clave para el juego, te dan madera, ladrillo o metal, según lo que rompas, y con eso construis paredes, pisos, escaleras o techos, o sea tenés la posibilidad de tanto defenderte como de atacar mejor armando construcciones (rápido obviamente, hay que practicarlo).

osea la onda es jugar con amigos, construir un fuerte y aguantar los trapos?

el personaje no va subiendo de nivel?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
osea la onda es jugar con amigos, construir un fuerte y aguantar los trapos?

el personaje no va subiendo de nivel?
No necesariamente un fuerte jaja, a uno le conviene ir recorriendo el mapa y buscar mejores armas, además de que construyendo uno quedas bastante en evidencia y unos que sepan jugar saben como moverse para entrarle o romperlo.

Sisi el personaje va subiendo, y vas consiguiendo boludeces tipo gestos, skins, mochilas, picos, paraguas, etc., aunque claro si te compras el Pass conseguís mucho mas.

Por acá, maestro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Es el PUBG pero en version de nene de 2 años. El PUBG le saca 1000 vueltas, gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El otro día gane mi primer partida
Estaba feliz como un nene
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Es el PUBG pero en version de nene de 2 años. El PUBG le saca 1000 vueltas, gente.

Ese también es gratis?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Ese también es gratis?

No, no ese tenes que tener una pc piola y debe de estar 40, 50 dolarucos supongo, pero está terrible. Igual a mi porqué me gustan los juegos "realistas"-
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Leí el título nomás y flashé que tenía que ver con el comandante

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
No, no ese tenes que tener una pc piola y debe de estar 40, 50 dolarucos supongo, pero está terrible. Igual a mi porqué me gustan los juegos "realistas"-

Ah, ni en pedo. Primero debería invertir en una pc gamer y aparte 50 dólares. Ni loco me gasto esa guita, pero al ser pago sí, probablemente sea mejor supongo