Autor Tema: Cavallaro  (Leído 23911 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gol y asistencia. No puede ser menos que el Travieso

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11851
San Lorenzo, un conglomerado de malas decisiones.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo me lo hubiese quedado

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No la voy a panquequear... no le tenía fe.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41373
  • 13/08/14
La verdad que en este equipo falopa debió estar antes en la consideración que Merlini, Castro, el travieso. Considerando además el fantasmeo de Botta o la interminable recuperación de Belluschi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jugador de equipo chico..
866 minutos en 3 temporadas (2013/14 546 minutos, 2014 312 minutos y 2015 8 minutos) 25 partidos, 8 de titular

Mientras los Merlini, los Moyano y los Castro jugaron 1455, 946 y 543 en su primer temporada en 17 partidos el primero, 11 partidos el segundo y 5 partidos de titulares

La extraña vara con la que se miden los jugadores en el club...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Entro en un partido clave con el mineiro, se lo vio en estado, nunca volvio a entrar, estaba siempre a punto de renovar y finalmente, sin muchas explicaciones, se fue libre. Todo raro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Jaja cuando estaba acá no lo quería nadie ahora que hizo dos goles en Tigre lo quieren todos

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
No le da ni en pedo para jugar acá, la camiseta le pesaba toneladas...antes que la "fantasmeada" de Belluschi y Botta dice uno más arriba, mamadera...club inviable con hinchas inviables.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Pienso que mañana va al banco castro y me descompongo para ser sutil.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
En este equipo tendría que haber tenido minutos.
Uno entiende que no haya jugado en 2014; pero este año...

...igual no me olvido que le bancamos toda la lesión y nos puenteó como si nada.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41373
  • 13/08/14
No le da ni en pedo para jugar acá, la camiseta le pesaba toneladas...antes que la "fantasmeada" de Belluschi y Botta dice uno más arriba, mamadera...club inviable con hinchas inviables.

Volvé a leer, con calma, interpretalo y después vení a hacerte el canchero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
cuando jugo Atletico mineiro lo dije!!
en 15 minutos mostro mas q varios!!! encima despues volvio merlini!! ajajaja y tiene su lugar casi siempre!!!

igual mejor.. asi nos damos cuenta de cuantos negociados juegan en SL.. los que son buenos, q hay q bancar, los regalamos! ahora, tambien, aca con el pampa de dt no hubiera tenido lugar, xq el pampa no entiende de q juega todavia merlini.. imaginate si va a saber de q juega cavallaro!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Yo me lo hubiese quedado

Más allá de que la dirigencia, como siempre, duerme la siesta. Esta vez, por decisión personal, el que no quiso quedarse fue Cavallaro. Tiene que ver mucho con el trato que recibió después de su lesión en Estudiantes, que al parecer, se la garpó él.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si hay alguien por quien no me voy a cortar las venas si se va es por Cavallaro, quédate tranquilo. Solo pregunté que onda por curiosidad, porque quedan 3 días para que se venza el contrato y no hay novedades, solo se sabe que no viajó a Cardales.

Si es intrascendente y no hizo nada acá, estamos de acuerdo. Pero después no aparezcan llorando porque se fue libre y casualmente la rompe en otro club.
Palabras premonitorias de Nico Tigre...

Esta dirigencia de mierda no se ocupó ni siquiera de la operación del pibe y lo dejaron ir de gratis (aquí no rindió... de hecho, jugó muy poco) pero potencial tenía (al menos mucho mas que mierdini o castro).
Fue a Tigre y el Pipo que dirige la Orquesta Sinfónica de Victoria, lo está haciendo rendir a él, a Montillo (estaba desahuciado), cachete morales y tantos otros medio pelos que ahora están para "tocar"en el Colón...

Che, salammens... dejate de joder con Pizzi. Pipo es el DT a traer. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Acá se le dieron oportunidades, varias y no las supo aprovechar.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Está creciendo juani como jugador. Acá se le dieron muchas oportunidades, como menciona agustinbe, y no aprovechó ninguna. No rindió nunca lo que se esperaba de él.
En Estudiantes recién empezó a andar +/- bien. Tuvo varios partidos a buen nivel. Antes, no anduvo en Ecuador, en una liga que no tiene mucho nivel.
Ahora, en tigre está demostrando un muy buen nivel, que va acorde al funcionamiento del equipo en general. Ayer contra Tucumán se destacó, jugó un partido bárbaro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Bua, acá le llaman darle oportunidades a que juegue 15 minutos cada diez partidos. Jugó poco y lo que jugó no se destacó, es cierto, pero tener oportunidades es otra cosa. Con esto no digo que tendría que haber jugado sí o sí porque en esos planteles había más calidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Palabras premonitorias de Nico Tigre...

Esta dirigencia de mierda no se ocupó ni siquiera de la operación del pibe y lo dejaron ir de gratis (aquí no rindió... de hecho, jugó muy poco) pero potencial tenía (al menos mucho mas que mierdini o castro).
Fue a Tigre y el Pipo que dirige la Orquesta Sinfónica de Victoria, lo está haciendo rendir a él, a Montillo (estaba desahuciado), cachete morales y tantos otros medio pelos que ahora están para "tocar"en el Colón...

Che, salammens... dejate de joder con Pizzi. Pipo es el DT a traer. Saludos.

Gracias jeje  :D

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Bua, acá le llaman darle oportunidades a que juegue 15 minutos cada diez partidos. Jugó poco y lo que jugó no se destacó, es cierto, pero tener oportunidades es otra cosa. Con esto no digo que tendría que haber jugado sí o sí porque en esos planteles había más calidad.
Jugó varios partidos de titular. Tengo el recuerdo de un partido recontra nefasto contra godoy cruz, de visitante, como ser

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Un maricon barbaro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
como me rei con la entrevista posterior al partido. que tipo descerebrado

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41373
  • 13/08/14
Seguirá pensando lo mismo Nachito de sus amados Belluschi y Botta? o seguimos siendo inviables?

Sobre Cavallaro, en su momento buen suplente, que con el desmantelamiento del plantel pudo haber tenido mayor continuidad. Si lo retenías, te evitabas la llegada de un par de paquetes.

Ahora, creo que él se quiso ir en su momento, el club le pagó la operación y le bancó la recuperación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Seguirá pensando lo mismo Nachito de sus amados Belluschi y Botta? o seguimos siendo inviables?

Sobre Cavallaro, en su momento buen suplente, que con el desmantelamiento del plantel pudo haber tenido mayor continuidad. Si lo retenías, te evitabas la llegada de un par de paquetes.

Ahora, creo que él se quiso ir en su momento, el club le pagó la operación y le bancó la recuperación.

El club no le pagó ni la operación ni la recuperación. Se bancó todo él, y cuando digo todo, me refiero a que él se pagó la operación y la rehabilitación. A eso sumale que cobraba dos mangos en el contrato y en otros lugares le ofrecían más. Por esas razones se fue a la mierda. La verdad no lo culpo, en la peor lo dejaron tirado, tanto Estudiantes como San Lorenzo. Una más de nuestros dirigentes que pocos saben.

Sacando eso, me parece un jugador que tuvo sus oportunidades acá y nunca las aprovechó.
« Última Modificación: mayo 19, 2019, 21:56:48 por Nico Tigre »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34621

Que haya andado bien en Unión, ponele en Estudiantes y ahora en tigre, sólo significa que es jugador para equipo chico. Acá nunca anduvo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: