Autor Tema: Cavallaro  (Leído 23809 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Que mania de hacer semejantes novelas por cualquier intrascendente, tiene a favor ser joven pero tampoco para cortarse las venas por si se va che.

Si hay alguien por quien no me voy a cortar las venas si se va es por Cavallaro, quédate tranquilo. Solo pregunté que onda por curiosidad, porque quedan 3 días para que se venza el contrato y no hay novedades, solo se sabe que no viajó a Cardales.

Si es intrascendente y no hizo nada acá, estamos de acuerdo. Pero después no aparezcan llorando porque se fue libre y casualmente la rompe en otro club.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Según escuché en la radio a faca es que queda libre por elección de Cavallaro, ya que quería jugar más

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una lastima, me hubiera gustado que se quede

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Según escuché en la radio a faca es que queda libre por elección de Cavallaro, ya que quería jugar más

Pero si acá no jugó este último tiempo porque estaba lesionado, no porque no lo tenían en cuenta. Hay algo mal en esa info.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Bueno, últimos 2 días como jugador de SL? Una pena
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Decidió no renovar, se va libre, recién lo dijo Fava en la Red.
Cierren y a ex jugadores

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Toda la lesión le bancamos a esta rata... Hijo de puta.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Hdmp ojala te vuelvas a lesionar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No sé que pensar. Por un lado el pibe se porta mal porque estuvo recuperándose en el club y ahora que está recuperado se las toma. Por el otro, corre una versión (no se cual es la real ya) que se bancó la operación él, algo que está mal de nuestra parte si fue así. Yo no sé si al decidir irse es como una venganza contra la dirigencia por eso.

La verdad no se va ninguna joya. Era un pibe más maduro que yo quería ver para que estaba y si podía llegar a rendir algo, y nada más. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No sé que pensar. Por un lado el pibe se porta mal porque estuvo recuperándose en el club y ahora que está recuperado se las toma. Por el otro, corre una versión (no se cual es la real ya) que se bancó la operación él, algo que está mal de nuestra parte si fue así. Yo no sé si al decidir irse es como una venganza contra la dirigencia por eso.

La verdad no se va ninguna joya. Era un pibe más maduro que yo quería ver para que estaba y si podía llegar a rendir algo, y nada más.
Se lesiono cuando estaba a préstamo en estudiantes. Estudiantes debió bancarle la operación

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se fue gratis.
Suena en Estudiantes, Lanús y Patronato.
Su representante es el mismo que tiene Viola, que al día de hoy sigue en San Lorenzo.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Una vez me lo cruce por la calle, debí saludarlo así se lesionaba

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Si se pago el la operacion esta bien que se haya ido. Ahora si va a Estudiantes es un reverendo hijo de puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Se lesiono cuando estaba a préstamo en estudiantes. Estudiantes debió bancarle la operación

Estamos de acuerdo en eso. Estudiantes se lavó las manos y estuvieron para la mierda. Ahora bien, sacando eso, cayó en nuestro club porque nos pertenece el pase. Había que hacerse cargo de la forreada que hizo Estudiantes. En todo caso se pudo haber arreglado algo como "te rompiste en Estudiantes, te tendrían que haber bancado la operación ellos y no lo hicieron. Te vamos a bancar la operación nosotros, pero vos renová y no te hagas el boludo cuando se termine el contrato". Que el pibe se haya ido por la puerta de atrás está mal, pero me da la sensación que lo dejaron tirado ahí. La culpa es compartida, reitero, si es verdad que la operación se la bancó él como dicen.

Dicho esto, si Cavallaro arregla con Estudiantes nuevamente, aunque se haya bancado él la operación, ahí si, se recibe de hijo de mil puta.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vergonzoso el tema Cavallaro desde todo punto de vista, y si encima el representante es el de Viola peor.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Cuanto pusimos por el? 1 caso más de tirar la guita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ahora, no estaba obligado Estudiantes a bancar la operacion? Y si es asi, no hicimos nada al respecto?
Estoy harto de ser la Cenicienta del planeta.. A nosotros nos inician juicio por absolutamente todo, pero cuando nos cagan la dejamos pasar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
“En Estudiantes sólo me operaron el ligamento interno y me dijeron iba a andar bien. Pero consulté a tres médicos distintos y me sugirieron que me tenía que operar sí o sí el cruzado porque en dos años no iba a poder jugar más al fútbol“, expresó en declaraciones a radio la Red.

Además, quien estuvo en la filas del Pincha entre el 2016 y el 2017, completó: “Me hice cargo yo de la operación de la rodilla. Si yo no me pagaba la intervención quirúrgica por ahí no iba a poder seguir jugando al fútbol”.

https://www.eldia.com/nota/2018-3-5-4-35-7-cavallaro-disparo-contra-estudiantes-deportes

Cuanto pusimos por el? 1 caso más de tirar la guita.

San Lorenzo adquirió el 80 por ciento del pase de Cavallaro, quien también tuvo ofertas desde el exterior, en alrededor de cinco millones de pesos. (al dia de hoy serian casi 21 millones de pesos)
https://www.lanacion.com.ar/1603459-llego-juan-cavallaro-y-pizzi-sumo-su-sexto-refuerzo-en-san-lorenzo


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece que arregló con Tigre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Parece que arregló con Tigre

Ya firmó.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ya firmó.
Y hay grandes chances de que nos vacune el viernes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora, no estaba obligado Estudiantes a bancar la operacion? Y si es asi, no hicimos nada al respecto?
Estoy harto de ser la Cenicienta del planeta.. A nosotros nos inician juicio por absolutamente todo, pero cuando nos cagan la dejamos pasar..
Le debiamos/debemos plata por Cerutti, cuando paso eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Segundo gol en el tercer partido jugado en Tigre, hoy jugando de titular vs San Martín de San Juan

P.D.: Acaba de asistir a Morales para el 2-1
« Última Modificación: agosto 25, 2018, 18:55:16 por Golcin »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tenía que seguir, es un pendejo hiper recuperable..pero bueno..lo de siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jugador de equipo chico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir