Autor Tema: Cavallaro  (Leído 23971 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Acto 1 prestamo a estudiantes
Acto 2 se lesiona, vuelve y le pagamos por estar roto
Acto 3 se va libre y seguro a estudiantes

Como se llama la obra?

en una cuenta pincha suena como posible refuerzo si queda libre.. cuanto salio en su momento? un palo y medio? desastroso la verdad

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi es un jugador No recuperable. Ademas, si esta dirigencia le saca 2 palos a un campeon de America ¿Cuánto le pueden sacar a un jugador que vive de lesiones y meses afuera de la cancha?
cuando entro contra mineiro en la ida.. en 15 minutos mostro mas q botta x dar un ejemplo!! gambeta.. verticalidad y hasta tiro un tiro libre bastante bien centrado.. y no como muchos q no pasan al primer cabeceador!!

con una pretemporada lo recuperas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32275
en una cuenta pincha suena como posible refuerzo si queda libre.. cuanto salio en su momento? un palo y medio? desastroso la verdad

Y con qué autoridad moral lo quieren? se les rompió a ellos, lo revolearon y devolvieron como una bolsa de basura a San Lorenzo lesionado, nos tuvimos que hacer cargo de la operación nosotros, la recuperación, y ahora que está listo y recuperado lo quieren de vuelta??? la verdad tienen la cara de cemento los de Estudiantes. Parece una joda.

Cavallaro si vuelve a Estudiantes se recibe, además de desagradecido, de pelotudo. Después de como lo trataron me cuesta creer que quiera volver allá. 

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
En Estudiantes fue titular y hasta lo querían comprar, iban a hacer uso de la opción y justo se rompió. Pero estaba teniendo buenos partidos.

No era titular. A veces jugaba de titular pero la mayoría de los partidos entró desde el banco.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
cuando entro contra mineiro en la ida.. en 15 minutos mostro mas q botta x dar un ejemplo!! gambeta.. verticalidad y hasta tiro un tiro libre bastante bien centrado.. y no como muchos q no pasan al primer cabeceador!!

con una pretemporada lo recuperas!
totalmente de acuerdo! :casla: :casla:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si se va cavallaro libre no pago mas la cuota. Basta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si se va cavallaro libre no pago mas la cuota. Basta.
lo mas probable es q se valla.. y jugue merlini!! con eso te digo todo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Creo que la hermana está buena.

MUY BUENA!!

al margen, me parece un jugador interesante qe como siempre qedo relegado por los medio pe con "mas experiencia" no lo deja libre, mas viendo el panorama de qe venan refuerzos es complicado

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Y con qué autoridad moral lo quieren? se les rompió a ellos, lo revolearon y devolvieron como una bolsa de basura a San Lorenzo lesionado, nos tuvimos que hacer cargo de la operación nosotros, la recuperación, y ahora que está listo y recuperado lo quieren de vuelta??? la verdad tienen la cara de cemento los de Estudiantes. Parece una joda.

Cavallaro si vuelve a Estudiantes se recibe, además de desagradecido, de pelotudo. Después de como lo trataron me cuesta creer que quiera volver allá.
Hubo una compensación que entró por la deuda que había con el pocho.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
a 3 dias de junio y todavia no renovo? esto es joda. Tanto abandono hay en el club? un jugador por el cual invertiste plata, todavía es joven y con condiciones, lo van a dejar libre?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
a 3 dias de junio y todavia no renovo? esto es joda. Tanto abandono hay en el club? un jugador por el cual invertiste plata, todavía es joven y con condiciones, lo van a dejar libre?
No va a renovar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens andate porque no le renovas a Cavallaro que es joven para renovarle a los viejos que ya no dan mas se nota que sos bostero o quemero anti San Lorenzo total.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
¿Queda libre y se vuelve a Estudiantes ?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Seria inconcebible !

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No era titular. A veces jugaba de titular pero la mayoría de los partidos entró desde el banco.
No es tan así, en las 2 temporadas llego a jugar 36 partidos entre liga y copas (5 goles convertidos), un poquito mas de la mitad (19) fue titular

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que le renueven ya basta de los viejos que son caros hay que bajar la edad del plantel en cualquier otro equipo no les renovarían.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Cuanto pedirá para renovar?? (sabiendo que en 2 días queda libre y con el pase en su poder)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
estas cosas te enferman!!! como lo van a dejar ir libre?? es un jugador joven, futbolisticamente recuperable!!! despues hay q bancarse paquete fracasados de mierda como viola!!!  >:D >:D >:D >:D

entre la AFa y san lorenzo me están sacando las ganas de ver fútbol!!! y eso q era un enfermo del futbol!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No estoy muy seguro de renovarle, estuvo 4 años en el club, paso por todos lados y no se afianzo en ninguno, cuando empezó a mostrar algo en estudiantes (siendo suplente) se rompio.

Listo salio mal la apuesta, si se hace el exquisito que se vaya a otro lado. La verdad no pagaría un contrato alto por este pibe.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Se ponen locas por todo ya, lo unico a favor de cavallaro es la edad, despues demostro que le queda enorme la camiseta de san lorenzo, un tibio tremendo. Chau y gracias por nada.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No era hasta el 30 de Junio el contrato?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No era hasta el 30 de Junio el contrato?
Exacto, 30/06/2018

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Exacto, 30/06/2018

Ya me parecía, mandaron fruta esos de Lanús

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer esta dirigencia la peor de toda la historia van a dejar libre a Cavallaro pero se quieren quedar con el muerto de Caruzzo. Esta dirigencia es lo mas anti San Lorenzo que me toco ver.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.