Autor Tema: Cavallaro  (Leído 23972 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
errores de san lorenzo x1000, pero que poca dignidad tendria que tener cavalaro si se va despues de todo lo q paso sin dejar un mango. una falta de respeto total

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32276
a 3 dias de junio y todavia no renovo? esto es joda. Tanto abandono hay en el club? un jugador por el cual invertiste plata, todavía es joven y con condiciones, lo van a dejar libre?

San Lorenzo es una joda

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Leandro Contento

 
@leandrocontento
Seguir Seguir a @leandrocontento
Más
Carboni pidió:

-Un 6 (interesan Canale, de Libertad, y otro paraguayo).

-2 "enganches" (Mugni ya firmó y Cavallaro está ahí).

https://twitter.com/leandrocontento/status/1002308743567216640

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Se va libre nomas..
Enorme Mati!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejamos libre a Cavallaro y le renovamos a todos los viejos que tampoco juegan. Lo normal viendo el curso de accion del presidente, que dios nos salve.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Renovemos el vejestorio, pero dicen que no llega a los numeros cavallaro, te operaron, te bancaron la recuperación y te vas? Si es así rompete todo hijo de puta, quien te pensas que sos castor mal cogido
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Renovemos el vejestorio, pero dicen que no llega a los numeros cavallaro, te operaron, te bancaron la recuperación y te vas? Si es así rompete todo hijo de puta, quien te pensas que sos castor mal cogido
No insultemos al jugador sin saber la realidad, los medios partidarios siempre la van a tirar para los dirigentes... Ya hay varios ejemplos con otros jugadores.

La operacion hasta donde se, se la pago Cavallaro (cuando no tendria porque hacerlo). Despues lo de lo "bancaron" habria que verlo, es una obligacion del club ya que tiene contrato y ademas habria que ver cuanta plata le deben.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
A ver estuvo 4 años sin pena ni gloria ni en equipos de menor jerarquía.
Un contrato nuevo son 4 años más.

8 años para que??? Si no es ni suplente.

Salió mal, que vamos a hacer.

Es imprudente renovarle.

Te pido 500 usd por año? 300? Que se vaya a la concha de sus madre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
A ver estuvo 4 años sin pena ni gloria ni en equipos de menor jerarquía.
Un contrato nuevo son 4 años más.

8 años para que??? Si no es ni suplente.

Salió mal, que vamos a hacer.

Es imprudente renovarle.

Te pido 500 usd por año? 300? Que se vaya a la concha de sus madre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si lammens tampoco lo llama ponele, es culpa de Cavallaro? No se si lo llamaron, cuanto le ofrecieron, no se sabe nada. Ni se conoce nada, y es raro que con los 2 millones y medio de periodistas partidarios que ninguno diga que se hizo una oferta o algo similar. Nunca se hablo que el jugador lo rechazo, ni siquiera si se ofrecio algo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Por más que no se sepa...

Le renovarías?
Sabiendo que en 4 años jugó un puñado de partidos incluido el de córtalo Juani?

No tenía continuidad se lo prestó y no pasó nada.

Regalarle en 4 años otro palo verde?

Ósea si me decís alguien que rindió, si, pero este se hizo caca siempre.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
La gente no entiende que vos podés renovarle a un jugador y después venderlo.
Si vos le pagas 1 palo y dentro de un año lo vendes a un palo, el jugador te salió "gratis". Cada jugador que rescinde contrato es una perdida.
Angeleri es pedida. Ortigoza fue perdida. Romagnoli será perdida. Mercier probablemente sea pedida. Navarro si no firma es perdida. Coloccini y Rodríguez seguro q también.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Perdón pero no me mueve un pelo si no renueva. Para mi no le da para jugar acá. Una apuesta que salió mal, a otra cosa.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
Por más que no se sepa...

Le renovarías?
Sabiendo que en 4 años jugó un puñado de partidos incluido el de córtalo Juani?

No tenía continuidad se lo prestó y no pasó nada.

Regalarle en 4 años otro palo verde?

Ósea si me decís alguien que rindió, si, pero este se hizo caca siempre.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido en todo.
Dicen que podemos renovarle y dsp venderlo. Qué les asegura que hay clubes dispuestos a pagar la ficha de este jugador?
Para mi no hay que renovarle, pero acá se quejan de cualquier cosa. No hay pedazo que les venga bien.
En la posición de este pibe tiene que jugar Barrios, quieren renovarle para que sea suplente o para que lo tape al perrito?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Puede ser un buen suplente, no viene nada mal ya que no tenemos un banco de lujo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por más que no se sepa...

Le renovarías?
Sabiendo que en 4 años jugó un puñado de partidos incluido el de córtalo Juani?

No tenía continuidad se lo prestó y no pasó nada.

Regalarle en 4 años otro palo verde?

Ósea si me decís alguien que rindió, si, pero este se hizo caca siempre.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me interesa, la plata que se puso por el hay que recuperarla, y así como por Fontanini, Alvarado, Augusto Alvarez...

Pero no, se van todos libres, por deudas, por arreglos, etc.

Después cuando querés comprar a Gudiño no tenes plata, cuando te piden al Chileno Diaz no tenes el %50, tampoco de Cauteruccio...

Platita perdida acá , alllá. No importa si es buen o malo jugador, se le paga un sueldo y se le compró un %de su pase y es todo plata a la basura.


Ya de por sí Cavallaro no vale lo que en Unión por jugar en San Lorenzo. Pero si es preferible darlo gratis porque para vos se hace caca...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
No me interesa, la plata que se puso por el hay que recuperarla, y así como por Fontanini, Alvarado, Augusto Alvarez...

Pero no, se van todos libres, por deudas, por arreglos, etc.

Después cuando querés comprar a Gudiño no tenes plata, cuando te piden al Chileno Diaz no tenes el %50, tampoco de Cauteruccio...

Platita perdida acá , alllá. No importa si es buen o malo jugador, se le paga un sueldo y se le compró un %de su pase y es todo plata a la basura.


Ya de por sí Cavallaro no vale lo que en Unión por jugar en San Lorenzo. Pero si es preferible darlo gratis porque para vos se hace caca...

Pero para mi esa no es la lógica, no siempre que compres un jugador te va a rendir y vas a poder revenderlo. Ese es el riesgo de comprar jugadores. No se puede pensar en comprar jugadores ya con la idea de recuperar la plata invertida. En principio habría que medir si rindió en terminos futbolisticos.
Después si compramos jugadores malo es otra historia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Gestión Lammens. Todo bien hace
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El club lo banca en todo, se recupera, le dan titularidad y queda libre con 23 años

yo no puedo creerlo

Lanus lo termina vendiendo en 8 palos acuerdense

lamentablemnte no es culpa del pibe, la dirigencia haciendo agua por todos lados

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Clasico pescado podrido para dejar bien parada a la dirigencia. Hace un año sabian que se le vencia el contrato, recien ahora se dan cuenta?

Cavallaro ya debe tener pie y medio en otro lado, usan esto para echarle la culpa al jugador y eximirse de la culpa. Ya lo hicieron varias veces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Clasico pescado podrido para dejar bien parada a la dirigencia. Hace un año sabian que se le vencia el contrato, recien ahora se dan cuenta?

Cavallaro ya debe tener pie y medio en otro lado, usan esto para echarle la culpa al jugador y eximirse de la culpa. Ya lo hicieron varias veces

Y sobre todo si el que dice eso es el chupamedias numero uno de LATI

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Que problemita que tienen los dirigentes con las renovaciones eh. Siempre dejandolas para ultimo momento, me tiene las bolas llenas la mejor dirigencia de la historia

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero ustedes leen las cosas que ponen?

Primero que lo pagas un palo lo vendes a un palo y no perdiste nada...
Y el sueldo???

Por otro lado dicen lo compras uno como es sl lo vendes más caro...

Es fútbol manager?

Lo quieren algunos clubes porque se queda con el pase en su poder. Si tuvieran que comprarle el pase a sl no lo hacen ni en pedo.

Seriedad para discutir.

Hasta boca que nos saca años luz en ventas se ha comido chascos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
Nunca me gustó cavallaro, pero dejarlo libre cuando podés gestionar para hacerlo moneda es un disparate. Yo creo que en el presente de este equipo nefasto podría haber rendido algo. Y alguien lo hubiese querido comprar, pero buen

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Todo es culpa del microclima y de los twits aislados  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.