Autor Tema: Cavallaro  (Leído 23885 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
El club no le pagó ni la operación ni la recuperación. Se bancó todo él, y cuando digo todo, me refiero a que él se pagó la operación y la rehabilitación. A eso sumale que cobraba dos mangos en el contrato y en otros lugares le ofrecían más. Por esas razones se fue a la mierda. La verdad no lo culpo, en la peor lo dejaron tirado, tanto Estudiantes como San Lorenzo. Una más de nuestros dirigentes que pocos saben.

Sacando eso, me parece un jugador que tuvo sus oportunidades acá y nunca las aprovechó.

Si, igual vamos a aclararlo. El que se tenia que se hacer responsable de la operación y la recuperación era Estudiantes. No le correspondía a SL, luego podemos discutir si estuve bien o mal que SL no lo ayude, pero el que lo dejó tirado totalmente fue Estudiantes. Hasta no sé porqué no tuvo sanción..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si, igual vamos a aclararlo. El que se tenia que se hacer responsable de la operación y la recuperación era Estudiantes. No le correspondía a SL, luego podemos discutir si estuve bien o mal que SL no lo ayude, pero el que lo dejó tirado totalmente fue Estudiantes. Hasta no sé porqué no tuvo sanción..

Si, cuervo. Por eso puse en el mensaje "en la peor, lo dejaron tirado tanto Estudiantes como San Lorenzo". Está más que claro que Estudiantes se hizo el re pelotudo con el tema Cavallaro y su lesión. Pero San Lorenzo, dueño de su ficha, al menos pudo haber hecho algo más con su inversión y lo dejaron tirado también, a tal punto que el pibe se las tomó. Seamos serios, quien se querría quedar en un club que estando en un momento de recontra mierda no solo no te apoya, si no que encima te deja solo? yo, siendo hincha de San Lorenzo, también me hubiera calentado y me hubiera ido como se fue.

No hubo sanción porque nuestros dirigentes fueron justamente a carajear a Estudiantes por devolverles un jugador roto y no hacerse cargo, y Estudiantes les respondió a nuestros dirigentes "paguennos lo que nos deben por la compra de Cerutti antes de hacerse los guapos". Una más de nuestros gloriosos transparentes dirigentes  :cansado:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En el club estuvo 4 temporadas

En total entre Torneo y Copas disputo 1077 minutos divididos en un total de 32 partidos, 10 de los cuales fue titular y convirtió 2 goles







Para comparar los minutos con otros ''jugadores'' Merlini la primer temporada jugo 1455 minutos, Botta esta temporada jugo 1344 minutos, Castro la temporada pasada jugo 757 minutos, Renteria 430 y Torres 345 minutos...