Autor Tema: Cavallaro  (Leído 23928 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El club lo banca en todo, se recupera, le dan titularidad y queda libre con 23 años

yo no puedo creerlo

Lanus lo termina vendiendo en 8 palos acuerdense

lamentablemnte no es culpa del pibe, la dirigencia haciendo agua por todos lados

No es culpa del pibe que nuestra dirigencia sea ineficaz, estúpida y dormilona. Estamos de acuerdo. Pero convengamos que después de todo lo que pasó, el pibe podría tener un poquitito de consideración. Lo prestamos, se rompió en otro club, ese club lo devolvió roto, no se hizo cargo de nada, le abrimos las puertas, lo operamos, lo bancamos en su rehabilitación, recuperación, y ahora que está bien para volver se hace el díficil con el contrato y se quiere tomar el palo?

Entiendo que la dirigencia es idiota, pero si el pibe se va, se recibe de sorete.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mientras le renueve a caruzzo angeleri mercier y romagnoli esta todo ok...vamo vamo lo pibeh

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá la culpa es toda de la dirigencia que banca a unos muertos de hambre de Mierda de vejestorios que ya no dan mas en  lugar de renovarle a Cavallaro. Lammens el peor presidente de la historia del club que ya se vaya 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Después de lo que paso Cavallaro sino renueva es un hijo de mil puta, esto excede a Lammens y cualquier otro dirigente, el club lo banco en su peor momento y nos va a pagar yendose libre? aunque le lleven el contrato el 29 de junio lo tiene que firmar y quedarse, sino lo hace es un sorete de mierda

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
es una verguenza.Cavallaro 10 mil veces mejor que cualquier Castro

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
En primer lugar está claro que ni en Estudiantes ni en Lanús va a pretender cobrar más de lo que puede llegar a arreglar en sl. Menos que menos en Estudiantes donde no hicieron uso de la opción que le habían prometido.
En Lanús puede llegar a arreglar por la prima que pueda conseguir. Lo que el jugador pretende es un contrato superior al que tenía y quien sabe cuanto cobró estos seis meses, si es que cobró algo y tampoco sabemos si es del agrado del técnico y si lo fue de los anteriores, hecho por el cual decidieron darlo a préstamo.
En mi opinión, no veo el motivo para renovar el vínculo si no se lo va a tener en cuenta y por otro lado va a ser muy difícil hacer una venta de un jugador parado por 6 meses y que no sabemos bien en que condiciones físicas se encuentra y además que le quedan pocos días para quedar libre. Dicho en otros términos: quién pondría un peso por algo que lo puede conseguir por nada ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
los dirigentes son un estupidos e inutiles, pero si cavallaro decide irse x su cuenta es un reverendo hdmp, san lorenzo se hizo cargo cuando lo devolvieron todo roto y así le pagaría?? encima se habla q podría irse a elp, club q lo dejo tirado cuando se rompió....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Si no renueva es un hijo de re mil puta

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ah somos club mas especial del pais

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si no hay un puto sope partido al medio y no van a traer a nadie para reforzar el equipo, NO SEAN PELOTUDOS y no dejen ir a este pibe (y menos de gratis), que puede andar bien y es 10 veces mejor que el cadáver de Castro.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Para que renueve primero se lo tienen que ofrecer y dudo muchisimo que este pasando eso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Para que renueve primero se lo tienen que ofrecer y dudo muchisimo que este pasando eso

Le ofrecieron 3 años y mejora de contrato al parecer. Lo "está pensando". Si no firma y se va, es un hijo de puta. No hay vuelta que darle. Y no es un crack, no me voy a morir si se va, pero me jode la pésima actitud del jugador. Que el chabón no vea todo lo que se hizo por él me rompe las pelotas. No pueden ser tan pero tan soretes y desagradecidos viejo. 

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Le ofrecieron 3 años y mejora de contrato al parecer. Lo "está pensando". Si no firma y se va, es un hijo de puta. No hay vuelta que darle. Y no es un crack, no me voy a morir si se va, pero me jode la pésima actitud del jugador. Que el chabón no vea todo lo que se hizo por él me rompe las pelotas. No pueden ser tan pero tan soretes y desagradecidos viejo.

Coincido, si se va es un hijo de mil puta.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Siempre desconfié de esta dirigencia, incluso cuando acá no paraban de dedicarle odas. No me extrañaría que el jugador se sintiera basureado o hubiera tenido episodios desagradables que no trascendieron.

Sin embargo, si fuera así, sería bueno que lo hiciera público (no hace falta escrachar a nadie, con dejarlo trascender a través de algún allegado hacia algún periodista con ganas de no sumarse a los lamebotas de la dirigencia es suficiente).

Por ahora parece muy de su lado la responsabilidad. Si te querés ir y estás buscando otro lugar al menos buscá un arreglo con el club que te bancó tu apatía y en tu lesión.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
La verdad Cavallaro siempre me parecio muy tirnito y que la camiseta le queda gigante. Mas alla de esto, no le creo absolutamente nada a esta dirigencia, pero nada eh, siempre queriendo manchar al jugador de turno.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La verdad Cavallaro siempre me parecio muy tirnito y que la camiseta le queda gigante. Mas alla de esto, no le creo absolutamente nada a esta dirigencia, pero nada eh, siempre queriendo manchar al jugador de turno.

exacto!! donde esta la oferta q dicen q es de 3 años?? mas aumento!! cuanto es ese aumento??

aparte, un jugador no toma en cuenta solamente lo q le ofrecen en guita.. mas aun cuando sos pendejo!! el pibe sabe q aca es titular indiscutido.. esta x encima de varios.. pero si van a jugar negociados (castro, botta o merlini cuando este a disposición) es al pedo quedarse!! xq x mas q demuestre en los entrenamientos, el pibe va a ser relegado!!!

contra mineiro cuando entro, hizo en 15-20 minutos mas q castro, botta, y merlini en lo q jugaron en la temporada.. y aun asi no tuvo ni una sola chance mas!! raro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le ofrecieron 3 años y mejora de contrato al parecer. Lo "está pensando". Si no firma y se va, es un hijo de puta. No hay vuelta que darle. Y no es un crack, no me voy a morir si se va, pero me jode la pésima actitud del jugador. Que el chabón no vea todo lo que se hizo por él me rompe las pelotas. No pueden ser tan pero tan soretes y desagradecidos viejo.
El viejo truco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


cuando san lorenzo fue a buscar a cavallaro, union rechazó la primera oferta y cavallaro dijo que si no lo dejaban ir se iba libre.


lammens dijo que no iba a contratarlo bajo esas condiciones, le ofreció más guita a union y cerraron.


la historia se repite jaja.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos Tocalli, TOCALLI hablo en una radio, dijo que el jueves tenia una reunion y lo mas probable es que le bajen el presupuesto.

De verdad piensan que SL le puede ofrecer algo a Cavallaro sin primero deberle guita? Dejen de comerse el chamuyo partidario, paso lo mismo con Villalba (casi se va libre), Ortigoza en 2014, Piatti, kanneman, Romagnoli en 2014, etc.

Lammens es un inutil y un delincuente, hace un año sabia que Cavallaro se quedaba libre ahora... Si te acordas (supongamos que le ofrecieron, cosa incomprobable y lo probable es que no viendo los antecedentes) ahora es porque sos un pelotudo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

cuando san lorenzo fue a buscar a cavallaro, union rechazó la primera oferta y cavallaro dijo que si no lo dejaban ir se iba libre.


lammens dijo que no iba a contratarlo bajo esas condiciones, le ofreció más guita a union y cerraron.


la historia se repite jaja.
Que soretito resulto este pibe. Cuanto nos costo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que soretito resulto este pibe. Cuanto nos costo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si claro, siempre todos son soretitos, villalba, kanemman, cavallaro, todos son soretitos menos los dirigentes.
No puedo creer que sigan cayendo siempre en la misma.

El pelado Beto..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Contame como es la movida x Cavallaro vos q la sabes todas.

Arriba dijeron q le ofrecieron 3 años de contrato, ya le paganos la operación.  Querés q Lammens le haga un fellatio también?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Contame como es la movida x Cavallaro vos q la sabes todas.

Arriba dijeron q le ofrecieron 3 años de contrato, ya le paganos la operación.  Querés q Lammens le haga un fellatio también?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, vos sos el que se las sabe todas, se guia por el twitter de fava, alves y cualquier partidario que se le ocurra, pero las sabes todas.

Lammens quiero que se acuerde de renovarles con tiempo y en lo posible no una semana antes, siempre esta clase de jugadores se les escapa, pero nunca un Caruzzo, un Angeleri.
Si te gusta mamarla y comerla enterita no es problema mio, abri un poco los ojos flaco que te estan vendiendo la misma novela que hace 1 año atras, y 2, y 3.. llegue a leer puteadas a Kanemman en este foro, y siempre Lammens es el que no podia hacer mas nada.

El pelado Beto..

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Si claro, siempre todos son soretitos, villalba, kanemman, cavallaro, todos son soretitos menos los dirigentes.
No puedo creer que sigan cayendo siempre en la misma.
Pasado de razón estás. Y desde lo futbolistico, solo un necio no ve que este pibe puede aportar, en el asco que es el medio campo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Contame como es la movida x Cavallaro vos q la sabes todas.

Arriba dijeron q le ofrecieron 3 años de contrato, ya le paganos la operación.  Querés q Lammens le haga un fellatio también?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo mis serias dudas de que SL le haya bancado la operación eh, tengo distintas versiones pero una es que se la bancó él mismo. Y respecto al aumento de sueldo, anda a saber cuánto cobraba y cuánto le ofrecieron ahora. Después de lo de Kannemann me cuesta creerle a la dirigencia ante este tipo de situaciones, prefiero mantenerme al margen porque uno nunca termina de saber cómo son las cosas.