Autor Tema: Ya empezamos con los refuerzos falopa...  (Leído 4077 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No se por que nunca se fijan en Colombia y Ecuador. Siempre hay opciones buenas y no tan caras, los tipos siempre suelen ser fuertes y rapidos, desequilibrantes... aparte usan al futbol Argentino como vidriera para saltar a europa. En cambio siempre optamos por un uruguayo tibio o argentinos sin hambre ni capacidad para jugar en un grande.

Coincido Totalmente, en Colombia en especial... Miren Riber y Boca.... Tal mal no les fue.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No hay un peso en el club no esperen refuerzos buenos

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Ojalá todos los años trajeran 4 o 5 pibes de menos de 100 mil dólares y no a los Castro y Salazar. No nos quejemos de todo.
(como digo siempre, enfoquemos las quejas, que hay mucho para hacerlo y así se pierde el foco).
Socio Refundador 3m2

Desconectado panga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Cuales serian las contrataciones galopas ahora ?.
Este pibe que viene de Mendoza?. Jajajajaj tiene 18 años , lo pagamos 65 Lucas y dicen que la rompe.
Quieres traer refuerzos de que valores amigo?.
De donde sale la guita ?, la pones vos ?.
Porque no nos dejamos de protestar por todo y de quejarnos x todo y bancsmos un poco.
En los últimos 5 años , SL es el club que más puntos sumo de todos los equipos de primera .
Quieren traer a Blanco, a Caute ( 1,5 M x año ) . Déjense de joder y banquen.

Excelente! el primer coherente que leo en este foro!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Cuales serian las contrataciones galopas ahora ?.
Este pibe que viene de Mendoza?. Jajajajaj tiene 18 años , lo pagamos 65 Lucas y dicen que la rompe.
Quieres traer refuerzos de que valores amigo?.
De donde sale la guita ?, la pones vos ?.
Porque no nos dejamos de protestar por todo y de quejarnos x todo y bancsmos un poco.
En los últimos 5 años , SL es el club que más puntos sumo de todos los equipos de primera .
Quieren traer a Blanco, a Caute ( 1,5 M x año ) . Déjense de joder y banquen.

sumado a que el pibe vino y se va a presentar a la pretemporada con la reserva. pero aca con tal de patalear patalean por cualquier cosa.

caute se ofrecio solo pero qeriendo ganar lo mismo qe en mexico, qe tan bien no le fue.

un tema a tener en cuenta es el valor del dolar para tomar contratos altos en esa moneda, vos haces una proyeccion en pesos de lo qe vas a pagar y despues te pega un salto de 5 mangos y qedas con el agua al cuello

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Primero le tenemos que comprar un jugador a Chicago. Después uno al representante de Caruso y después al de beluschi. Si sobra algo vamos por alguna contratación sería.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Excelente! el primer coherente que leo en este foro!

Che, a Santander y a vos les quedó un bigote de leche de Lammens, traten de limpiarse.
Los muertos no roban cable

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sigue el pampa y no va a venir nadie y ojala no sigan ninguno de lo que están.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuales serian las contrataciones galopas ahora ?.
Contrataciones hay una sola, un pibe del Federal A de 18 años que es una apuesta, y que seguramente los numeros seran raros, habra errores de tipeo, los porcentajes no seran claros, pero bueno, para tapar eso vas a saltar vos u otros para tratarnos de tira mierda.

Este pibe que viene de Mendoza?. Jajajajaj tiene 18 años , lo pagamos 65 Lucas y dicen que la rompe.
Como Avila y tantos otros que la rompian, y terminan siendo clavos o negocios con numeros que difieren mucho de lo que sale en los medios. Este pibe es una APUESTA, con números y condiciones de contratación poco transparentes, para variar.
Quieres traer refuerzos de que valores amigo?.
Yo personalmente quiero traer refuerzos, hasta ahora no hay ninguno, o me vas a decir que este pibe del Federal es un REFUERZO?? El equipo sigue siendo el mismo, con 0 refuerzos y 0 bajas.

De donde sale la guita ?, la pones vos ?.
Y si, cuotas, abonos, la guita la ponemos nosotros, no Papa noel Tinelli. Que despues la malgasten ya nos excede.

Porque no nos dejamos de protestar por todo y de quejarnos x todo y bancsmos un poco.
Aca se protestan cosas coherentes, seguimos con un plantel desvalanceado de 60 profesionales, tipos que ni deberian estar hace rato, un DT que no potencia nada, sueldos millonarios que no lo valen, baches economicos gravisimos, ventas de jugadores por montos irrisorios, contrataciones inexplicables, porcentajes que se pierden en el camino, ERRORES DE TIPEO en los balances... pero bueno, como se les ocurre protestar por todo??

En los últimos 5 años , SL es el club que más puntos sumo de todos los equipos de primera .
Dalee flaco, no nos tomes de boludos, ese argumento PEDORRO lo acepto de un alves, que aca vengan a repetirlo en el foro es comico ya.

Quieren traer a Blanco, a Caute ( 1,5 M x año ) . Déjense de joder y banquen.

Yo quiero que LIMPIEN el plantel, acomoden las piezas y traigan 1 o 2 que te hagan la diferencia, y no que llenen el plantel de Alexis Castros, Guidiños, Angeleris y Caruzzos.

El pelado Beto..