Autor Tema: San Lorenzo el que mas puntos saco en los últimos 8 campeonatos.  (Leído 3041 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Esto es muy bueno. El problema es que te refleja como regalaste la oportunidad de haber sumado mas logros. El equipo del paton que sale subcampeon x ej, terminó con Rolle y Elizari en cancha, mientras Boca trajo a Tevez ... No hubo decisión política de jugarsela en momentos necesarios.
Era traer solamente dos tipos, dos que hicieran la diferencia arriba, por qué el resto era recontra sólido, meses sin perder y casi no nos convertían y si lo hacían nunca fue por dos goles.

Eligieron traer un arquero colombiano para jugar en reserva...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos un presidente con mentalidad de hincha de huracan que se conforma con cualquier cosa y no por salir campeon.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Salammens sacando chapa de esto en Twitter  :boluu:
Me dio un asco terrible, que manera de tomarnos de pelotudos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Eso nos da cuántos campeonatos?
No te hagas el irónico, no te da campeonatos pero te ayuda en la repartición del dinero de la Superliga! Ah no pará...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los bosteros y las gallis gastandonos por la declaración boluda de lámmens

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens sos un presidente mucho peor que $avino renuncia ya porque no defendes los intereses del club y desarmaste el equipo y le entregaste todos los campeonatos y copas a boca y river. Sos un bostero Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Es un buen piso para San Lorenzo, estar entre los primeros puestos de los promedios, estar siempre pelando arriba, siempre clasificando a la Libertadores, falta lo más importante que es sumar MÁS TITULOS
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Habria que proponer un torneo de ocho años. El torneo super largo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Puede leerse tambien "San Lorenzo, el que desperdicio la chance de tener su epoca dorada"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No me canso de decir esto. Y se la dieron a River en bandeja con la Recopa. A partir de ahí, las gallis ganaron todo. Una lástima como se bajaron los lienzos los dirigentes con River.

Pocas veces me senti tan confiado de ganarle a river y mas en un partido definitorio como esa recopa. Cuando regalamos eso, y lo posterior se dio como se dio, pense lo mismo, desperdiciamos nuestra epoca como lo han tenido velez, estudiantes, el rojo, boca, river, hasta rasin que con lo que gano consecutivamente en el amateurismo ahora cobra mas guita que nosotros.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me canso de decir esto. Y se la dieron a River en bandeja con la Recopa. A partir de ahí, las gallis ganaron todo. Una lástima como se bajaron los lienzos los dirigentes con River.
Casi se la entregan a Nacional de Paraguay en bandeja. En el medio de la copa de fueron Piatti y Correa (este con un problema y el otro por no querer comprarle el pase cuando se podía). Salió bien porque la ganamos, pero podría haber salido pésimo y teniendo un torneo servido en el 2015 se jugó el campeonato económico en lugar de traer un refuerzo de jerarquía que te diera la posibilidad de dar el salto... Demasiado hizo Bauza con lo que había, de haber traído estoy convencido que ganabamos el torneo o la copa Argentina...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Lo pusieron en el twitter oficial del club.  :cansado:
Quemerismo explicito. Iba a decir que tenemos el CM más pelotudo de la galaxia pero me acordé que el propio Rafita Lammens también festejó esta hazaña...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No me cabe ninguna duda que este pelotudo piensa, entre otras cosas, que Rasin es más grande que nosotros. Sino no podés alegrarte por pequeñeces como estas y no cuestionar el reparto de guita de AFAno, por ejemplo. Es Savino con Libertadores, agacha la cabeza y reparte las muzza, no sirve para nada.

Yo no lo veo a Blanco conforme por el título que ganaron en 2014, no sale a decirle a los hinchas "acuérdense cómo estábamos antes de nosotros". O sea, RACING!, que ganó 2 torneos cortos en 50 años tiene expectativas de grandeza más altas que la nuestra. No bajaron la persiana, siguieron metiendo guita en inferiores y venden como nadie, lo que les permite reforzarse bien.

Nosotros vamos viendo y "en una de esas" tenemos suerte de que la pecheen todos como en 2013 y ganamos algo...


Habria que proponer un torneo de ocho años. El torneo super largo

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Sacar chapa de esto son las cosas que hace el gloBo y nosotros nos reimos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Estadisticamente es algo excelente, habla de un club que pelea siempre.
Lo unico, te deja la sensacion de que podriamos haber obtenido otro titulo.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
en vez de publicarlo deberia darles verguenza. Justamente fuimos el que mas punto cocecho y solo ganamos 1 titulo!!

 :bajon:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Habria que proponer un torneo de ocho años. El torneo super largo
Lo perdemos en la ultima fecha contra Boca

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tranqui nos toca cada 6 años
Se corta esa racha porque no hay más torneos cortos. Ahora es cada 13 años.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Avísenle a la superchota de esto así nos da más guita por lo menos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Casi se la entregan a Nacional de Paraguay en bandeja. En el medio de la copa de fueron Piatti y Correa (este con un problema y el otro por no querer comprarle el pase cuando se podía). Salió bien porque la ganamos, pero podría haber salido pésimo y teniendo un torneo servido en el 2015 se jugó el campeonato económico en lugar de traer un refuerzo de jerarquía que te diera la posibilidad de dar el salto... Demasiado hizo Bauza con lo que había, de haber traído estoy convencido que ganabamos el torneo o la copa Argentina...
La gente se olvida de esto, hicieron MIERDA el equipo antes de una semi y de una final, fue demasiado llamativo...

Por Matos, Lammens y Tinelli todavía pueden entrar al club porque lo que hicieron fue insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cada vez que estuvimos medianamente cerca de ganar algo en estos 8 años se hizo todo lo posible por desperdiciar la oportunidad.
Ni hablar del eclecticismo dirigencial, una mezcla de apuestas ofensivas con defensivas y finalmente el elogio a no dar 3 pases seguidos con Aguirre y Biaggio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La gente se olvida de esto, hicieron MIERDA el equipo antes de una semi y de una final, fue demasiado llamativo...

Por Matos, Lammens y Tinelli todavía pueden entrar al club porque lo que hicieron fue insólito.
Y la ganamos solo porque ya a los rivales de fuste nos los habíamos sacado de encima en octavos y cuartos... Sí Gremio tocaba en semis volabamos de la Copa. La dirigencia fue un desastre hasta en la gestión de su gran logro.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
La gente se olvida de esto, hicieron MIERDA el equipo antes de una semi y de una final, fue demasiado llamativo...




Por Matos, Lammens y Tinelli todavía pueden entrar al club porque lo que hicieron fue insólito.

La gente se olvida de esto, hicieron MIERDA el equipo antes de una semi y de una final, fue demasiado llamativo...


Esto es exacto y lo que quería hacerles ver. Es impresentable esta dirigencia y siempre lo fue. Jamás priorizaron obtener logros deportivos. Salvo en el basket, claro está. Me tienen los huevos al plato.


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Es realmente increíble cómo desarmaron planteles muy buenos. 1 sólo torneo suena a poco, más teniendo en cuenta q ahora se armaron los d avellaneda q hace unos años estaban para el cachetazo. Al menos 2 estrellas más deberían tener a nivel local, mucha responsabilidad de la dirigencia veo, que se confirma cn las declaraciones y la bajada de línea del presidente.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk