Autor Tema: San Lorenzo el que mas puntos saco en los últimos 8 campeonatos.  (Leído 3040 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
EQUIPOS


20/05/2018

La octava maravilla
En los últimos cinco años, el Ciclón fue el equipo que más puntos cosechó en la sumatoria de los ocho torneos locales que se disputaron.

 
an image
 
an image
 
SAN LORENZO
Gaston Lopez
Muchas veces para llegar bien alto tenés que tocar fondo para luego poder tomar impulso. San Lorenzo estuvo en la lona, parecía que los mayas tenían razón y que en 2012 se venía el fin. Pero en Boedo se levantaron antes de que les dijeran diez y respiraron en la Promoción con Instituto. A partir de ahí todo cambió todo el panorama: desde al dirigencia se apuntó bien arriba y el Ciclón se hizo habitué dentro del pelotón que lucha cada certamen. Así, desde 2013 hasta el presente es el equipo que más puntos sumó en los torneos locales.

Desde el cuarto puesto en el Final 13 hasta el tercer lugar que consiguieron los dirigidos por el Pampa Biaggio, que le permitió al CASLA clasificar a la próxima Libertadores, hubo ocho campeonatos. El único título doméstico en este lapso fue en el Inicial 13, gracias al gran equipo que armó Juan Antonio Pizzi, que terminó siendo la base que más tarde se terminaría consagrando en América y le daría a todos los hinchas la vuelta olímpica más esperada. Además, hubo dos subcampeonatos para Boedo: en 2015 (quedó a sólo tres unidades de Boca) y en 2016 (los de Pablo Guede perdieron 4-0 la finalísima en el Monumental contra Lanús).

El año que más alejado estuvo del campeón fue en 2014, ya que culminaron en la 11 ubicación en el Final y terminaron octavos en el Torneo de Primera. Claro, es que el team del Patón Bauza tuvo otros objetivos, como la conquista de la Libertadores y, luego, el Mundial de Clubes ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía. En la 16/17, con el uruguayo Diego Aguirre en el banco, en la última jornada el Ciclón no pasó del 1-1 ante Talleres y quedó séptimo, quedando afuera de la actual Copa y entrando a la Sudamericana (sigue en competencia tras eliminar en la fase inicial a Atlético Mineiro).

El último lustro lo encontró a San Lorenzo codeándose con la cima de los torneos, olvidándose de sacar cuentas con la calculadora (se ubica segundo en los promedios detrás de Boca) y se acostumbró a participar de las competiciones internacionales. Sí, es la octava maravilla…

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-superliga_0_2017598302.html

Increíble. Solo ganamos un campeonato. Que injusticia.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Lógico, 1 vez campeón, 2 subcampeonatos, 1 tercer puesto. Después el peor torneo fue el que ganamos la copa que salimos 11 (en el torneo de 20).

Esta dirigencia va a quedar en la historia como la que tiró a la basura la oportunidad de una edad de oro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Lógico, 1 vez campeón, 2 subcampeonatos, 1 tercer puesto. Después el peor torneo fue el que ganamos la copa que salimos 11 (en el torneo de 20).

Esta dirigencia va a quedar en la historia como la que tiró a la basura la oportunidad de una edad de oro.

No me canso de decir esto. Y se la dieron a River en bandeja con la Recopa. A partir de ahí, las gallis ganaron todo. Una lástima como se bajaron los lienzos los dirigentes con River.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
No tendrian que haber desmantelado tan rapido aquel equipazo de piatti, correa, kaneman, etc
Solo les alcanzo para el vamos viendo y el conformismo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hay que ganar títulos gente y dejar de conformarse con los tercer puestos que no sirven para nada. Esta nueva AFA nos quiere dejar quintos solos y la única forma de no permitir eso es sumar cualquier copa de leche posible.
Pensar que hasta hace poco en este foro se leía "tss la Copa Argentina me chupa un huevo"...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Salammens sacando chapa de esto en Twitter  :boluu:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
jaja las respuestas al tuit del presi. El tipo sigue en su realidad paralela...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Obviamente es mejor salir campeon seguido...pero el dato es bueno...san lorenzo tiene que pelear siempre arriba...y tambien ganar..

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Dejémonos de joder. Esto no suma estrella. Sos impresentable Salammens.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Como le dijo uno en un comentario de Twitter : al menos esto sirve para sacar una tajada más grande en la repartíja de plata de la AFA..... ah no???

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Quemeros

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Este "logro" no sirve de un choto sin títulos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Si me parece importante, solo eso, consuelo, la participacion en todas Lali corridas, salvo esta garcha. Asi nos limpien temprano, por posicionamiento, ingreso, vidriera, etc cosa que tampoco mucho jugo no se saco, giras, ventas, etc

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esto habla peor de salammens. Estuviste siempre ahi y el unico provecho fue ganar 1 solo torneo de 8 y lo peor es que en casi todos los casos por pesimas decisiones dirigenciales. Recontra "suma estrella" el comentario del vendehumo este. Que le avisen que dentro de 10 año nadie se va a acordar si SL estuvo bien posicionado 8 torneos seguidos. Una verdadera payasada de autobombo que al club no le deja nada, ni siquiera ingresos por TV.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que serviciales a Boca que somos, la re puta madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El precio de la nota estará en el balance? Encima el idiota del presidente lo twittea.. a olé. La concha bien de su madre.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No somos huracan para festejar esto y Lammens desaprovecho una oportunidad para seguir ganando títulos y se conformo con muy poco se nota que no es hincha de San Lorenzo. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Esto es muy bueno. El problema es que te refleja como regalaste la oportunidad de haber sumado mas logros. El equipo del paton que sale subcampeon x ej, terminó con Rolle y Elizari en cancha, mientras Boca trajo a Tevez ... No hubo decisión política de jugarsela en momentos necesarios.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Posta que esto es lo mas Huracan que vi en mi vida por parte de San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hubo tiempos peores, sin dudas. Pero festejar esto es más bien de mediocres.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.