Autor Tema: Firmo contrato Manuel Insaurralde  (Leído 3050 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al fin carajo! Firmó hasta 2022. Es lógica las ganas que hay con Gaich y Palacios ya que al ser atacantes tienen un poco más de exposición, pero este pibe hace rato tendría que estar en primera, especialmente considerando que sería un reemplazo excelente para los fracasos/fantasmas de Castro y Quignon. Tremendo jugador con mucho futuro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/997232794182017027

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por fin! Gran noticia, que lo suban ya a primera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por fin! Gran noticia, que lo suban ya a primera

Supuestamente el Pampa tiene pensado a 4 jugadores de la reserva para subirlos a primera. Ojalá Insaurralde sea uno.

Si tengo que elegir a los otros 3 diría Gaich, Palacios y Ferrari.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Supuestamente el Pampa tiene pensado a 4 jugadores de la reserva para subirlos a primera. Ojalá Insaurralde sea uno.

Si tengo que elegir a los otros 3 diría Gaich, Palacios y Ferrari.
A Gaich, Palacios e Insaurralde los tiene que subir seguro, esos más Pereyra tienen que estar sí o sí. Si se va Caruzzo sí que suban a Ferrari. Y no sé si tendrá lugar estando Purita y Salazar, pero a Molina también lo llevo a la pretemporada si me dan a elegir.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Gaich, Palacios e Insaurralde los tiene que subir seguro, esos más Pereyra tienen que estar sí o sí. Si se va Caruzzo sí que suban a Ferrari. Y no sé si tendrá lugar estando Purita y Salazar, pero a Molina también lo llevo a la pretemporada si me dan a elegir.

A Pereyra si bien juega con la reserva creo que ya lo habían subido. Molina es otro que también deberían subir, es cierto.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A Pereyra si bien juega con la reserva creo que ya lo habían subido. Molina es otro que también deberían subir, es cierto.
Sisi, a lo que iba es que le den lugar, basta de improvisar cuando no está Rojas. Es insólito que no haya debutado por los puntos todavía

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sisi, a lo que iba es que le den lugar, basta de improvisar cuando no está Rojas. Es insólito que no haya debutado por los puntos todavía

Toda la razón en ese sentido. Igual honestamente creo que lo único que se le puede decir al Pampa es que a los pibes los pone, ya sea por obligación, humo o porque no hay nadie en el puesto, pero los pone.

Estoy seguro que el próximo semestre vamos a ver debutar más pibes, Insaurralde uno de ellos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Campi, vos que seguís a la reserva e inferiores, contame de Insaurralde... por lo que leí sería mediocampista central onda Moyano (?) sube? Es rápido? Técnico? Marca o no es tanto lo suyo? Nunca lo vi jugar, perdón por la molestia pero me sorprende ver a tantos contentos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Campi, vos que seguís a la reserva e inferiores, contame de Insaurralde... por lo que leí sería mediocampista central onda Moyano (?) sube? Es rápido? Técnico? Marca o no es tanto lo suyo? Nunca lo vi jugar, perdón por la molestia pero me sorprende ver a tantos contentos.

No soy Campi, pero el mejor jugador de reserva es precisamente Insaurralde. Es el primus entre pares.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No soy Campi, pero el mejor jugador de reserva es precisamente Insaurralde. Es el primus entre pares.

Ah, buenísimo, gracias! de como juega tenes referencias?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si llegaría al punto de decir que es el mejor jugador de la reserva (para mi es Palacios), pero esta en el podio seguro. Insaurralde es un 5 habilidoso que sabe armar muy bien las jugadas y va para adelante como loco. Tiene que subir a primera urgente, tremendamente superior a Castro y Quignon.

Miren como arma esta jugada y habilita a Gaich: https://www.youtube.com/watch?v=WbLIDRf0Gw4

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No se si llegaría al punto de decir que es el mejor jugador de la reserva (para mi es Palacios), pero esta en el podio seguro. Insaurralde es un 5 habilidoso que sabe armar muy bien las jugadas y va para adelante como loco. Tiene que subir a primera urgente, tremendamente superior a Castro y Quignon.

Miren como arma esta jugada y habilita a Gaich: https://www.youtube.com/watch?v=WbLIDRf0Gw4
Ufff me hizo acordar a algunos de los muchachos que tenemos en el plantel

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No se si llegaría al punto de decir que es el mejor jugador de la reserva (para mi es Palacios), pero esta en el podio seguro. Insaurralde es un 5 habilidoso que sabe armar muy bien las jugadas y va para adelante como loco. Tiene que subir a primera urgente, tremendamente superior a Castro y Quignon.

Miren como arma esta jugada y habilita a Gaich: https://www.youtube.com/watch?v=WbLIDRf0Gw4

Gracias campi. Terrible jugada. Ojalá la rompa porque es una posición sin dueño desde que se fue ortigoza.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Que pasó con este pibe? Se murió?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Que pasó con este pibe? Se murió?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Entrenaba diferenciado desde hace rato

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Entrenaba diferenciado desde hace rato
No está jugando entonces?  Sería una delicia al lado de Menossi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No está jugando entonces?  Sería una delicia al lado de Menossi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Tuvo una lesión muscular pero hace 3 semanas mas o menos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El mismo modus operandi de siempre. De a poco lo van dejando en el olvido. No sea cosa que la gente se acuerde que nos llenaba los ojos cuando jugaba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Bueno entonces que lo suban

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
firmas pero te colgamos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ejemplar lo de esta dirigencia con las inferiores (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Me puse contento pensando que habia renovado o algo asi, solo levantaron esto para recordarme que en este club los que demuestran que estan para primera son colgados.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ramon diaz sabes como te lo explotaria a este muchacho

al riojano ese agarraba un juvenil que veia bien y te lo bancaba hasta poder golpearse el pecho por ponerlo. en especial en el puesto de 5.
puesto clave para ese dt (como debe ser)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
ramon diaz sabes como te lo explotaria a este muchacho

al riojano ese agarraba un juvenil que veia bien y te lo bancaba hasta poder golpearse el pecho por ponerlo. en especial en el puesto de 5.
puesto clave para ese dt (como debe ser)
???? Ramon Diaz no te pone un pibe ni enpedo