Autor Tema: Propaganda Quilmes. Ruggeri. Mundial 2018  (Leído 3769 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Metanse la manija en el orto.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es mas patética q la de TyC Sports. Se intenta alimentar el fanatismo idiota sobre una seleccion plagada de incompetentes con un hijo de puta en el banco de suplentes.

« Última Modificación: mayo 19, 2018, 19:29:16 por neron »

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Es mas patética q la de TyC Sports. Se intenta alimentar el fanatismo idiota sobre una seleccion plagada de incompetentes con un hijo de puta en el banco de suplentes.

Yo creo que va más a que dejen de hostigar a Messi, Agüero, Higuaín y Di María (a este último no lo quiero más de titular) que son los últimos tres una mala palabra más o menos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Tardaron más de la cuenta para tirar lindas propagandas, a pesar de que personalmente este mundial no me genera mucha ilusión por nuestra selección, un mundial es un mundial. Para los boludos de TyC Sports.



El que encuentre a Matos en la tribuna tiene premio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Una mierda, harto de estas publicidades que intentan "moverte" algo dentro tuyo, para tapar y meter debajo de la alfombra las razones por la que no ganamos nada hace siglos, muchas de esas razones van mas alla de jugadores puntuales, como la nueva AFA.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El que encuentre a Matos en la tribuna tiene premio

1:09, una mezcla del abuelo de Castelli con Julio Chávez.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si Quilmes fuera como Quilmes , ganaría todo mínimo cada 4 años . Se lucen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Malísima, encima la rematan con el relator mas falso del universo! Me hace tenerle mas bronca a esta selección de apáticos creídos.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
2 palitos por la publicidad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Me acaban de pasar la factura de Ruggeri por esa mierda...si es verdadera es para cortarse los huevos..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por lo único que me gustaría que Argentina gane el mundial es para que esta banda de energúmenos del 86 deje de currar con ese título.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me acaban de pasar la factura de Ruggeri por esa mierda...si es verdadera es para cortarse los huevos..
2 palitos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Por lo único que me gustaría que Argentina gane el mundial es para que esta banda de energúmenos del 86 deje de currar con ese título.

Completamente. Es lo único. Por lo demás, siento lo mismo que en 2006 o 2010. Cero identificación con estos jugadores.
Ramon Aramayo Presente

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
2 palitos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
No puede ser cierto
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tremendo la que le pusieron. Pasa que, claro, es uno de los personajes del momento, y que sea un año mundialista lo potencia. Es una empresa privada, no me jode viéndolo desde ese punto de vista, pero es increíble la cifra.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Y si, si Ruggeri siempre habla de plata, de que la vida del jugador es "corta", y en 90 min cobra fortuna también.

Pero les parece mucho 2 palos de pesos? Para mi (y la gente promedio) es una locura.. pero para Quilmes no es nada. Ni hablar si lo comparás con lo que ganan los futbolistas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y si, si Ruggeri siempre habla de plata, de que la vida del jugador es "corta", y en 90 min cobra fortuna también.

Pero les parece mucho 2 palos de pesos? Para mi (y la gente promedio) es una locura.. pero para Quilmes no es nada. Ni hablar si lo comparás con lo que ganan los futbolistas.
Te parece poco US$80.000 por una publicidad!? Después vemos si para Quilmes es mucho o no. Pero no sé si hay muchos jugadores del fútbol local que ganen eso por partido, por ejemplo. Y la participación de Ruggeri debe haber llevado, como mucho (y creo que exagero) todo un día.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si, si Ruggeri siempre habla de plata, de que la vida del jugador es "corta", y en 90 min cobra fortuna también.

Pero les parece mucho 2 palos de pesos? Para mi (y la gente promedio) es una locura.. pero para Quilmes no es nada. Ni hablar si lo comparás con lo que ganan los futbolistas.
es cierto,yo hago encuestas pagas,hice degustaciones de cerveza muchas veces(no te dicen pero siempre es quilmes) y la cantidad de guita que gastan en publicidad y marketing es muchisima
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Y que les molesta que haya cobrado 2 palos o 10? De ultima s elo paga una empresa privada y no nosotros.
Por la publicidad, maliiiiiisima.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Te parece poco US$80.000 por una publicidad!? Después vemos si para Quilmes es mucho o no. Pero no sé si hay muchos jugadores del fútbol local que ganen eso por partido, por ejemplo. Y la participación de Ruggeri debe haber llevado, como mucho (y creo que exagero) todo un día.
Es que Ruggeri hizo un personaje que vende. Hoy, si hablamos de mundiales/selección (obviamente sacando a Maradona) es el que mas llegada tiene.

Es una locura de guita. Pero pienso que hasta le podría haber sacado mas...
Camiño la concha de tu madre