Autor Tema: Ese es el espiritu "ganador" de un futbolista de seleccion  (Leído 4287 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613


No parece que le chupara los huevos lo que le digan porque sigue hablando de lo mismo, cuervo. Si le restara importancia seria mucho mas inteligente de su parte porque demostraria ser fuerte de la cabeza y se mantendria al margen de cualquier critica. A eso apunte y es lo mismo que le dije a Pipe mas arriba.

Si...ahi lo lei...y la unica manera de saber en si esta enfocado en hacer las cosas bien y tiene sed de revancha es cuando llegue al mundial y demuestre en la cancha...todo lo que digan afuera es pura parla...igualmente lo prefiero a higuain declarando que es un chabon centrado que va y hace lo que tiene que hacer y no a un aguero cabeza de chota.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tiene razón en todo lo que dijo, excelente por él.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si...ahi lo lei...y la unica manera de saber en si esta enfocado en hacer las cosas bien y tiene sed de revancha es cuando llegue al mundial y demuestre en la cancha...todo lo que digan afuera es pura parla...igualmente lo prefiero a higuain declarando que es un chabon centrado que va y hace lo que tiene que hacer y no a un aguero cabeza de chota.

Yo no le tengo mucha fe a Higuain sinceramente (lo mismo a Aguero, que tampoco estuvo a la altura) pero ojala que por el bien de la Seleccion rinda.
« Última Modificación: mayo 23, 2018, 08:45:00 por Lucas24 »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo no le tengo mucha fe a Higuain sinceramente (lo mismo a Aguero, que tampoco estuvo a la altura) pero ojala que por el bien de la Seleccion rinda.

yo a higuain le tengo toda la fe si juegan por las bandas acuña y pavon ...no se por que...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y pero es bastante lógico que diga que le importa más su hija y su mujer que haber errado un gol en un partido de fútbol jaja

El mejor 9 argentino de los últimos años por afano.

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

El resto es gilada, y esa falta total de cultura de los argentinos, violentos, agresivos, y exitistas.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mi lo putean por deporte, es un jugadorazo, en la seleccion no le fue tan mal, tuvo la mala suerte de no poder meter un par de goles pero despues rindio

lo tomaron de punto y nada q ver, ademas eso no suma, cuando nos vamos a dar cuenta? puteandolo y tirandolo abajo el chabon no va a jugar mejor nunca

para mi quiso salir un poco del quilombo y no meterse en que la gente no lo quiere porq erro 1 o 2 goles, dijo q hay cosas mas importantes q es totalmente cierto, si no tuviese "espiritu ganador" no creo q seria uno de los mejores 9 del futbol mundial

pero como digo, el argentino es una persona ignorante, exitista y bien de mierda cuando quieren, putean a un chabon q se pone la camiseta de la seleccion y despues van y te aplauden un politico q te vive robando
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Argentina hace años que tiene un mediocampo y defensa flojas, pero se llenan la boca hablando de Messi y los 4 fantásticos.

Te aclaro por las dudas que las 3 finales que perdiste lejos estuvo de ser por la defensa que estuvo impecable en los 3 partidos y en las competencias. Los del medio para arriba se mearon en los momentos decisivos y fueron los que te hicieron perder los titulos. Messi se morfa un mano a mano con alemania y le erra al arco en los penales de 2016. Aguero vivio lesionado y jamas aparecio, idem di maria. Higuain pobre es un caso ya iconico que no hace falta aclarar. Podes sumar a palacio que se come tambien el gol con alemania. Siempre a la hora de los bifes los que nos fallaron fueron los de arriba. No te confundas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo dice de resentido por los memes, cualquiera con dos dedos de frente entiende las prioridades en la vida, y entiende que Higuain más allá de no haber triunfado en la selección, es un tipo consagrado en la elite del fútbol. Creo que él más que nadie sufre el trauma de esas jugadas erradas y por eso contesta así, y mirá que si no dio vuelta la página le puede volver a pasar...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
para mi lo putean por deporte, es un jugadorazo, en la seleccion no le fue tan mal, tuvo la mala suerte de no poder meter un par de goles pero despues rindio

lo tomaron de punto y nada q ver, ademas eso no suma, cuando nos vamos a dar cuenta? puteandolo y tirandolo abajo el chabon no va a jugar mejor nunca

para mi quiso salir un poco del quilombo y no meterse en que la gente no lo quiere porq erro 1 o 2 goles, dijo q hay cosas mas importantes q es totalmente cierto, si no tuviese "espiritu ganador" no creo q seria uno de los mejores 9 del futbol mundial

pero como digo, el argentino es una persona ignorante, exitista y bien de mierda cuando quieren, putean a un chabon q se pone la camiseta de la seleccion y despues van y te aplauden un politico q te vive robando
no podría estar mas de acuerdo con un mensaje,sabes cuantos giles leo que aprovechan el titulo del real para pegarle a messi diciendo que es "pecho","gallego","catalán"(esos al menos estan mas ubicados geográficamente),eso si,después los lees apoyando a tipos como macri....
y el segundo párrafo impecable,esa gente que piensa que la forma de tocarle el amor propio a alguien(en cualquier orden de la vida) es basureandolo tienen menos psicología que un tornillo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te aclaro por las dudas que las 3 finales que perdiste lejos estuvo de ser por la defensa que estuvo impecable en los 3 partidos y en las competencias. Los del medio para arriba se mearon en los momentos decisivos y fueron los que te hicieron perder los titulos. Messi se morfa un mano a mano con alemania y le erra al arco en los penales de 2016. Aguero vivio lesionado y jamas aparecio, idem di maria. Higuain pobre es un caso ya iconico que no hace falta aclarar. Podes sumar a palacio que se come tambien el gol con alemania. Siempre a la hora de los bifes los que nos fallaron fueron los de arriba. No te confundas.
El gol de Gotze es un error del fondo y de gago.

Y las jugadas de gol fueron todos pelotazo o jugadas de Messi o alguno de arriba. El mediocampo jamás te genera una jugada de gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El gol de Gotze es un error del fondo y de gago.

Y las jugadas de gol fueron todos pelotazo o jugadas de Messi o alguno de arriba. El mediocampo jamás te genera una jugada de gol
Encima Sabella sacó a Lavezzi cuando la estaba rompiendo en la final. No se que le pasó pero destrozó el poco circuito de juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El gol de Gotze es un error del fondo y de gago.

Y las jugadas de gol fueron todos pelotazo o jugadas de Messi o alguno de arriba. El mediocampo jamás te genera una jugada de gol

Que le podes reprochar a una defensa que en 270 minutos de finales solo recibieron 1 gol y en suplementario contr un ataque que hizo 0 goles. Mira el mano a mano de messi y fijate de donde sale el pase. Si higuain con el arco adelante la tira afuera 2 mts, erra un penal, la quiere picar en un mano a mano y no la mete en chile con el arco libre y el angulo cerrado. Si messi erra un penal, se morfa un mano a mano que dificilmente tirara afuera en barcelona y patea todos los tiro libres mal. Si di maria cada vez que se olfatea la gloria cerca se desgarra. Si aguero erra un mano a mano con chile y vive lesionado. Y si palacio se jabonea por quedar mano a mano en una final de un mundial y se la saca de encima. La pregunta es... que culpa tiene la defensa? Si me dijeras que no se generaron chances de gol... pero estos muñecos erraron hasta en las definiciones por penales. Ando con ganas de que me cierren el orto este mundial pero tomando en cuenta su jerarquia individual no quedan dudas que higuain, messi, aguero y di maria son de lo mas pecho frio que vio la seleccion en su historia. A diferencia del ataque tuviste defensores y volantes sin jerarquia individual que en los mundiales y copa america dieron mas de lo que se esperaba de ellos. Los delanteros lo contrario. Hay que estar ciego para no verlo. O simplemente no querer hacerlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, dale, seguro que un partido de futbol es mas importante que una hija  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Jajajaja Messi pecho frio jajajaja, que lindo foro  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajajaja Messi pecho frio jajajaja, que lindo foro  :lol: :lol: :lol:
Quédate mejor a vivir en el foro,porque acá lo lees mucho menos que fuera de él... sabés cuántos nabos lees en otros lados diciendo lo mismo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Que le podes reprochar a una defensa que en 270 minutos de finales solo recibieron 1 gol y en suplementario contr un ataque que hizo 0 goles. Mira el mano a mano de messi y fijate de donde sale el pase. Si higuain con el arco adelante la tira afuera 2 mts, erra un penal, la quiere picar en un mano a mano y no la mete en chile con el arco libre y el angulo cerrado. Si messi erra un penal, se morfa un mano a mano que dificilmente tirara afuera en barcelona y patea todos los tiro libres mal. Si di maria cada vez que se olfatea la gloria cerca se desgarra. Si aguero erra un mano a mano con chile y vive lesionado. Y si palacio se jabonea por quedar mano a mano en una final de un mundial y se la saca de encima. La pregunta es... que culpa tiene la defensa? Si me dijeras que no se generaron chances de gol... pero estos muñecos erraron hasta en las definiciones por penales. Ando con ganas de que me cierren el orto este mundial pero tomando en cuenta su jerarquia individual no quedan dudas que higuain, messi, aguero y di maria son de lo mas pecho frio que vio la seleccion en su historia. A diferencia del ataque tuviste defensores y volantes sin jerarquia individual que en los mundiales y copa america dieron mas de lo que se esperaba de ellos. Los delanteros lo contrario. Hay que estar ciego para no verlo. O simplemente no querer hacerlo.
Impecable!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Quédate mejor a vivir en el foro,porque acá lo lees mucho menos que fuera de él... sabés cuántos nabos lees en otros lados diciendo lo mismo?

Si bueno era una manera de decir, hay varios que no entienden nada pobres.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que le podes reprochar a una defensa que en 270 minutos de finales solo recibieron 1 gol y en suplementario contr un ataque que hizo 0 goles. Mira el mano a mano de messi y fijate de donde sale el pase. Si higuain con el arco adelante la tira afuera 2 mts, erra un penal, la quiere picar en un mano a mano y no la mete en chile con el arco libre y el angulo cerrado. Si messi erra un penal, se morfa un mano a mano que dificilmente tirara afuera en barcelona y patea todos los tiro libres mal. Si di maria cada vez que se olfatea la gloria cerca se desgarra. Si aguero erra un mano a mano con chile y vive lesionado. Y si palacio se jabonea por quedar mano a mano en una final de un mundial y se la saca de encima. La pregunta es... que culpa tiene la defensa? Si me dijeras que no se generaron chances de gol... pero estos muñecos erraron hasta en las definiciones por penales. Ando con ganas de que me cierren el orto este mundial pero tomando en cuenta su jerarquia individual no quedan dudas que higuain, messi, aguero y di maria son de lo mas pecho frio que vio la seleccion en su historia. A diferencia del ataque tuviste defensores y volantes sin jerarquia individual que en los mundiales y copa america dieron mas de lo que se esperaba de ellos. Los delanteros lo contrario. Hay que estar ciego para no verlo. O simplemente no querer hacerlo.
Es una pena que arruines un muy buen análisis por tu anti messismo. Pecho frío?????? No debe haber un jugador al que le quede peor ese apodo que Messi.

Si querés ponérselo a Higuaín y a Di María nadie se va a quejar, el primero se erró un gol hecho por final y el segundo directamente se hace caca antes de jugarlas.

Hablando estrictamente de finales, Messi tuvo un buen partido contra Alemania (la figura fue Lavezzi), un regular partido en Chile donde igualmente inventa la última jugada donde si Higuaín EMPUJABA LA PELOTA AL LADO DEL ARCO, Argentina salía campeón y en EEUU bueno, a mi criterio fue uno de los mejores si no el mejor partido de Messi en la selección.

Pensar que si no hubiesen omitido uno de los penales más claros y criminales que ví en mi vida en Brasil, nadie le podría decir pecho frío a Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.