Autor Tema: Ese es el espiritu "ganador" de un futbolista de seleccion  (Leído 4283 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Higuaín: “Yo hice el gol más lindo que fue tener una hija y una mujer”

El ‘Pipa’ entregó una emotiva reflexión al hablar del gol que le anularon en la final del Mundial 2014. “Lo demás pasa a segundo plano cuando vas a ser papá” dejó en claro.
Gonzalo Higuaín entregó una emotiva entrevista en la que marcó cuáles son sus prioridades, en medio de las críticas que recibe desde hace algunos años por su nivel en la selección argentina.
Al ser consultado por el gol que le anularon en la final del Mundial Brasil 2014, el ‘Pipa’ resaltó “yo hice un gol más lindo que fue tener una hija y una mujer”.
“Ese es el gol más importante de mi vida. Lo demás pasa a segundo plano cuando vas a ser papá” añadió Higuaín.
Además remarcó, en diálogo con Matías Martin, que “lo más importante de la vida es ser buena gente y tener gente que te quiera”.
“Cuando dejás el fútbol, de los que ahora te saludan quedan muy pocos. Van a estar los que te quieren. Cuando dejaste de jugar al fútbol, chau. No servís, soy descartable. Yo sé que jugador de fútbol es descartable. Cuando terminás de jugar vas para afuera” sentenció además.

https://radiomitre.cienradios.com/higuain-hice-gol-mas-lindo-fue-una-hija/?utm_source=facebook&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare

En pocas palabras, basicamente le chupa los huevos la Seleccion y va por compromiso.

Pipa, hacenos el favor a todos y autoexcluite. Necesitamos jugadores con MENTALIDAD GANADORA y no con el pensamiento "total, yo ya gane".
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 16:37:12 por Lucas24 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
No quiero caer en el chiste facil y agresivo de las embocadas y demas
Pero si visto de otro lado tiene razon, la familia es lo primero
Pero sos futbolista..hdp metelaaa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y pero es bastante lógico que diga que le importa más su hija y su mujer que haber errado un gol en un partido de fútbol jaja

El mejor 9 argentino de los últimos años por afano.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
zorete de mierda renuncia a la seleccion porque sos garantia de fracaso


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hace unos días Messi dijo q en cualquier lugar del mundo, una selección que llegaba a 3 finales eran héroes. Y que para la gente son pechos fríos.

Y si, desvirgaron a Chile !! Son tremendos pechos fríos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No siento que haya dado a entender que la seleccion le importa poco, me parece algo bastante logico lo que dijo, que la prioridad numero uno del tipo sea su familia no quiere decir que no vaya a dejar la vida en el mundial

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Te están preguntando en un contexto puntual. Lo otro, de la familia, se sobreentiende y se da por hecho.
Es una respuesta de un tipo intelectualmente negado.
O no... Cada día me convenzo más de que ni a propósito es posible lo de este tipo. No me puedo sacar de la cabeza que es topo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Donde esta el meme de Higuain sacandose foto con otra familia?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Batistuta siempre dijo que odiaba el futbol, y que?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A la jermu Le quiere acabar en la boca y le tira en el hombro.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de la familia no hace falta exponerlo porque se cae de maduro que es obvio, pero que vaya a un psicologo urgente sino sabe bancarse las criticas. Los futbolistas estan expuestos a eso permanentemente.

Y lo malo de lo que dijo sería...?

Que no manifieste sus ganas de revancha (lo de la familia no esta mal que lo diga, pero la pregunta que le hacian no era para que el la respondiera llevandola a un plano personal). Osea, probablemente sea su ultimo Mundial, entonces que se muestre de otra forma, con mas pilas y mas fuerte en lo psicologico. El tipo todavia sigue hablando de lo que paso hace 4 años. Osea, da vuelta la pagina y enfocate en lo que vas a jugar dentro de menos de un mes. Entendes ahora?
« Última Modificación: mayo 19, 2018, 13:33:43 por Lucas24 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que dice tiene toda la razon del mundo

Otra cosa es el discurso de fracasados de que llegaron a las finales y todo lo demas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hace unos días Messi dijo q en cualquier lugar del mundo, una selección que llegaba a 3 finales eran héroes. Y que para la gente son pechos fríos.

Y si, desvirgaron a Chile !! Son tremendos pechos fríos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lo de Chile yo todavía no lo puedo entender.
Nunca tuvo que haber pasado eso.

Dos finales, loco. Con CHILE. Son unos hijos de puta. El único que te puede verduguear así en el continente ponele es Brasil -que podés ganar o perder- y Uruguay (dependiendo el equipo que tengan), y después en América nadie más loco. Son unos papeloneros estos hijos de puta y quieren que los defiendan.

Messi - Di María - Aguero - Higuaín - Banega - Mascherano - Biglia - Romero - Rojo, etc. Son todos culpables también y deberían hacerse cargo de por vida de esto.
DOS FINALES PERDIDAS CON CHILE, HERMANO.

Y los hinchas también somos culpables. A estos nunca se los puteó enserio. Me hacen acordar cuando aplauden a Angeleri.
Estos peor todavía.

- Hace rato que no le ganan en los '90 minutos a una selección importante.
- Brasil nos viene arrasando en las últimas finales que jugamos.
- Uruguay nos gana una Copa América en casa.
- Chile nos da la vuelta olímpica dos veces en la cara.

En varios de esos, hay jugadores de esta camada, Mascherano por ejemplo. Desde 2004, sumando todos esos fracasos y el tipo sigue.

ASCO.

« Última Modificación: mayo 19, 2018, 21:51:38 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo de Chile yo todavía no lo puedo entender.
Nunca tuvo que haber pasado eso.

Dos finales, loco. Con CHILE. Son unos hijos de puta. El único que te puede verduguear así en el continente ponele es Brasil -que podés ganar o perder- y Uruguay (dependiendo el equipo que tengan), y después en América nadie más loco. Son unos papeloneros estos hijos de puta y quieren que los defiendan.

Messi - Di María - Aguero - Higuaín - Banega - Mascherano - Biglia - Romero - Rojo, etc. Son todos culpables también y deberían hacerse cargo de por vida de esto.
DOS FINALES PERDIDAS CON CHILE, HERMANO.

Y los hinchas también somos culpables. A estos nunca se los puteó enserio. Me hacen acordar cuando aplauden a Angeleri.
Estos peor todavía.

- Hace rato que no le ganan en los '90 minutos a una selección importante.
- Brasil nos viene arrasando en las últimas finales que jugamos.
- Uruguay nos gana una Copa América en casa.
- Chile nos da la vuelta olímpica dos veces en la cara.

En varios de esos, hay jugadores de esta camada, Mascherano por ejemplo. Desde 2004, sumando todos esos fracasos y el tipo sigue.

ASCO.

A casi todas les puedo encontrar excusas. Menos a la segunda final perdida con los chilotes. Te ganaron una? Los tenes que golear y pisar en la segunda. No queda otra. Son Chile, que no habían ganado nunca nada! Y después no quieren que les digan pecho fríos... Son pingüinos los HDP!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Argentina hace años que tiene un mediocampo y defensa flojas, pero se llenan la boca hablando de Messi y los 4 fantásticos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Lo de la familia no hace falta exponerlo porque se cae de maduro que es obvio, pero que vaya a un psicologo urgente sino sabe bancarse las criticas. Los futbolistas estan expuestos a eso permanentemente.

Que no manifieste sus ganas de revancha (lo de la familia no esta mal que lo diga, pero la pregunta que le hacian no era para que el la respondiera llevandola a un plano personal). Osea, probablemente sea su ultimo Mundial, entonces que se muestre de otra forma, con mas pilas y mas fuerte en lo psicologico. El tipo todavia sigue hablando de lo que paso hace 4 años. Osea, da vuelta la pagina y enfocate en lo que vas a jugar dentro de menos de un mes. Entendes ahora?
Decís que lo malo es que no manifieste sus ganas de revancha (no tendría por qué hacerlo) y, como algo negativo, que "sigue hablando de lo que pasó hace cuatro años" (lo cual le preguntaron en la entrevista). Si tuviera hambre de revancha, significaría, justamente, que no dio vuelta de página.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Respuesta de cassette para evadir el tema y quedar bien. Mas alla que los hijos le cambian la vida a cualquiera y dejan todo lo demas en segundo plano.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Higuaín: “Yo hice el gol más lindo que fue tener una hija y una mujer”

El ‘Pipa’ entregó una emotiva reflexión al hablar del gol que le anularon en la final del Mundial 2014. “Lo demás pasa a segundo plano cuando vas a ser papá” dejó en claro.
Gonzalo Higuaín entregó una emotiva entrevista en la que marcó cuáles son sus prioridades, en medio de las críticas que recibe desde hace algunos años por su nivel en la selección argentina.
Al ser consultado por el gol que le anularon en la final del Mundial Brasil 2014, el ‘Pipa’ resaltó “yo hice un gol más lindo que fue tener una hija y una mujer”.
“Ese es el gol más importante de mi vida. Lo demás pasa a segundo plano cuando vas a ser papá” añadió Higuaín.
Además remarcó, en diálogo con Matías Martin, que “lo más importante de la vida es ser buena gente y tener gente que te quiera”.
“Cuando dejás el fútbol, de los que ahora te saludan quedan muy pocos. Van a estar los que te quieren. Cuando dejaste de jugar al fútbol, chau. No servís, soy descartable. Yo sé que jugador de fútbol es descartable. Cuando terminás de jugar vas para afuera” sentenció además.

https://radiomitre.cienradios.com/higuain-hice-gol-mas-lindo-fue-una-hija/?utm_source=facebook&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare

En pocas palabras, basicamente le chupa los huevos la Seleccion y va por compromiso.

Pipa, hacenos el favor a todos y autoexcluite. Necesitamos jugadores con MENTALIDAD GANADORA y no con el pensamiento "total, yo ya gane".

todo bien con que no lo banques..pero en esta lo recontra banco a higuain y vi la nota entera y concuerdo enteramente con el...no es que no le importa la seleccion...le chupa un huevo todos los fracasados que se cansan de hacer memes,hacer posteos en foros y en todos lados hablando de el cuando lo mas cerca que estan a una pelota es en futbol 5 con los gordos de los amigos....
Prefiero un jugador sincero y no un pelotudo que se ponga el casette y responda hablando de un amor que no siente..pero bueno...despues aca cuando se sacan el casette de hincha se enojan como con buffarini.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Decís que lo malo es que no manifieste sus ganas de revancha (no tendría por qué hacerlo) y, como algo negativo, que "sigue hablando de lo que pasó hace cuatro años" (lo cual le preguntaron en la entrevista). Si tuviera hambre de revancha, significaría, justamente, que no dio vuelta de página.

No entendiste lo que dije. A lo que apunto es que si vos tenes hambre de revancha o sed de revancha o como lo quieras llamar, das vuelta la pagina para no seguir apuntando sobre las criticas que se le hayan hecho, mal o bien intencionadas, y te mentalizas en hacer bien las cosas.

todo bien con que no lo banques..pero en esta lo recontra banco a higuain y vi la nota entera y concuerdo enteramente con el...no es que no le importa la seleccion...le chupa un huevo todos los fracasados que se cansan de hacer memes,hacer posteos en foros y en todos lados hablando de el cuando lo mas cerca que estan a una pelota es en futbol 5 con los gordos de los amigos....
Prefiero un jugador sincero y no un pelotudo que se ponga el casette y responda hablando de un amor que no siente..pero bueno...despues aca cuando se sacan el casette de hincha se enojan como con buffarini.


No parece que le chupara los huevos lo que le digan porque sigue hablando de lo mismo, cuervo. Si le restara importancia seria mucho mas inteligente de su parte porque demostraria ser fuerte de la cabeza y se mantendria al margen de cualquier critica. A eso apunte y es lo mismo que le dije a Pipe mas arriba. 
« Última Modificación: mayo 21, 2018, 16:39:01 por Lucas24 »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo lo banco al Pipa...

Se tiene que bancar que cualquier pelotudo le suba memes gastandolo, cuando el tipo es uno de los mejores 9 del mundo, se canso de hacer goles en el Real Madrid, en la Juventus. Si fallo en las finales de la seleccion, pero muy pocos estuvieron a la altura de esas finales, el resto jugaron como el culo tambien.
El tipo podria quedarse en la casa, tranquilamente disfrutando de los millones que tiene, pero si vuelve a jugar un mundial es porque no le chupa un huevo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Argentina hace años que tiene un mediocampo y defensa flojas, pero se llenan la boca hablando de Messi y los 4 fantásticos.



bueno pero en las finales lo que menos tuvimos fueron problemas defensivos

en 300 minutos nos hicieron sólo un gol e hicimos 0

esta selección me genera el mismo desencanto que el san lorenzo de angeleri y caruzzo

VdP es del ciclón.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
dudo mucho que le chupe un huevo....

te puedo aceptar si es un amistoso o jugar de local vs bolivia en invierno pero un mundial no creo que le chupe un huevo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
No entendiste lo que dije. A lo que apunto es que si vos tenes hambre de revancha o sed de revancha o como lo quieras llamar, das vuelta la pagina para no seguir apuntando sobre las criticas que se le hayan hecho, mal o bien intencionadas, y te mentalizas en hacer bien las cosas.
¿Y cómo manifestaría su hambre de revancha sin hacer alusión a sus goles errados y a las críticas y memes surgidas en virtud de los mismos si, precisamente, su deseo de revancha estribaría en lo anterior? Además, no tiene por qué pretender subsanar sus errores pasados para intentar dar lo mejor suyo en este mundial.