Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 10393 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo re traigo pero por los costados y Reniero de punta.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Ya dan por hecho que vino y que es el mejor pago ...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Solo nosotros vamos a buscar a un tipo que apenas llego una oferta decente se fue a la mierda despues de 6 meses buenos cuando lo bancamos 2 años en un nivel pesimo, ni hablar la final de la Recopa donde se comio 598239052 goles :boluu:

Y si no se va Blandi?

Barrios o Gudiño pelean un puesto por el costado :cansado:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es frenesi.. imposible que sea cierto.

pd: Que vuelva Cauteruccio es ser masoquista.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Solo nosotros vamos a buscar a un tipo que apenas llego una oferta decente se fue a la mierda despues de 6 meses buenos cuando lo bancamos 2 años en un nivel pesimo, ni hablar la final de la Recopa donde se comio 598239052 goles :boluu:

Barrios o Gudiño pelean un puesto por el costado :cansado:

no es por ser hdp, pero... gudiño pelea algo?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Solo nosotros vamos a buscar a un tipo que apenas llego una oferta decente se fue a la mierda despues de 6 meses buenos cuando lo bancamos 2 años en un nivel pesimo, ni hablar la final de la Recopa donde se comio 598239052 goles :boluu:

Barrios o Gudiño pelean un puesto por el costado :cansado:
Quizá me equivoco, pero el no había declarado que se quería quedar en san Lorenzo?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Jajajaja todo muy acorde a Lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
no es por ser hdp, pero... gudiño pelea algo?

Para el DT lamentablemente es titular :triste:

Quizá me equivoco, pero el no había declarado que se quería quedar en san Lorenzo?

No recuerdo una declaración así pero si tengo presente que llegó la oferta de México y se fue.

Repito, solo nosotros vamos a buscar a un tipo que vendimos hace 1 año y medio...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Para el DT lamentablemente es titular :triste:

No recuerdo una declaración así pero si tengo presente que llegó la oferta de México y se fue.

Repito, solo nosotros vamos a buscar a un tipo que vendimos hace 1 año y medio...

bue, pero la opinion del pampa no es parametro, no nos olvidemos de lo que dijo despues de perder con godoy cruz 5 a 0

por lo otro, el problema no es que vayamos a buscarlo... a ver, si me ofrecen a blanco yo tambien veria si puedo traerlo... lo mismo a buffarini (hace unos meses, ahora ni regalado)... el problema es que lo paguemos mas de lo que lo vendimos...
si me decis que lo vendimos 4 palos y lo traemos ahora por 1.5, es buen negocio... el tema es que caute no se fue por 4 palos y dudo mucho que venga por menos de 2

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para el DT lamentablemente es titular :triste:

No recuerdo una declaración así pero si tengo presente que llegó la oferta de México y se fue.

Repito, solo nosotros vamos a buscar a un tipo que vendimos hace 1 año y medio...

no es el problema solamente ir a buscarlo... en su momento se hablo de que pedia cobrar lo mismo q alla.. una barbaridad!!! no habia plata decian?? y traen esto??

ademas, blandi ya esta vendido? ahi estaria medianamente bien.. pero si no lo esta?? que haces con reniero?

El otro problema, es q aca todos lo ponen x la banda, los años pasan, y ya no esta entrenado como estuvo ese semestre con guede primero, y con aguirre aprovechando el funcionamiento del equipo de PG.

asique no lo imaginen por la banda, xq no tenemos nada para hacerlo jugar asi!! no hay doble 5 ordenado con quite y juego!! si viene va a ser para ser 9... osea, reniero afuera.. suponiendo q blandi ya fue vendido!

todo.. absolutamente todo mal!!! si no hay guita, y quieren hacer un semestre acotado, metan lo poco q hay en un volante x izquierda y un 5 de juego!!

bue, pero la opinion del pampa no es parametro, no nos olvidemos de lo que dijo despues de perder con godoy cruz 5 a 0

por lo otro, el problema no es que vayamos a buscarlo... a ver, si me ofrecen a blanco yo tambien veria si puedo traerlo... lo mismo a buffarini (hace unos meses, ahora ni regalado)... el problema es que lo paguemos mas de lo que lo vendimos...
si me decis que lo vendimos 4 palos y lo traemos ahora por 1.5, es buen negocio... el tema es que caute no se fue por 4 palos y dudo mucho que venga por menos de 2
en realidad caute creo q se fue x 5 o 6.. algo asi... pero como siempre.. nunca tuvimos el 100% del pase! x eso cobramos la hermosa y tan comun suma savinista de 2 palos x su pase!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo re traigo pero por los costados y Reniero de punta.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
La verdad es que lo traigo, pero no da que sea el mejor pago del plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32254
Repito, solo nosotros vamos a buscar a un tipo que vendimos hace 1 año y medio...

Peor, solo nosotros vendemos a un jugador a dos mangos en un excelente nivel, luego de fumarnos dos años y medio de pésimo nivel, y ahora que volvió a caer su nivel en México, ahí estamos para rescatarlo y de yapa hacerle el mejor contrato del plantel.

Somos un descanso hermano, la verdad no da ni para reírse. Estoy resignado, sin fuerzas. Hacen todo, pero TODO al revés estos tipos.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si lo traen para ser el 9 cerremos el club porqu no aprendimos nada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
El error es pensar que esto pasa por impericia, inútiles o porque hacen todo al revés. Yo ya no me creo eso.

A esta altura estamos hablando de tongos, vueltos, kioscos, "vamo y vamos" o como quieran  llamarle. No puede ser que siempre de la casualidad que se equivocan  en contra de los intereses del club.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Quizá me equivoco, pero el no había declarado que se quería quedar en san Lorenzo?
Sip, dijo que quería quedarse pero la dirigencia insistió porque necesitaba la plata y deshacerse del sueldo.

El que se quería ir era Blanco.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
El error es pensar que esto pasa por impericia, inútiles o porque hacen todo al revés. Yo ya no me creo eso.

A esta altura estamos hablando de tongos, vueltos, kioscos, "vamo y vamos" o como quieran  llamarle. No puede ser que siempre de la casualidad que se equivocan  en contra de los intereses del club.
Coincido en cada palabra

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
blandi cauteruccio me encanta

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A ver, según estos rumores Caute vendría si se va Blandi (el 9). O sea que jugaría de 9? A quién hay que matar?
Yo lo traería sólo si viene con el pase en su poder y ni en pedo siendo el mejor pago del plantel (de un plantel con jugadores de por sí muy bien pagos). Y no hablar que lo haría jugar por las bandas, eso es una obviedad. Ponerlo de 9 es quemarlo, está más que demostrado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
Que Caute sea el reemplazo de Blandi en caso de ser vendido, remarca una vez más lo poco que saben de fútbol los tipos que toman las decisiones en el club.

No nos alcanzaron 2 años enteros de goles insólitos errados por el uruguayo, ni el enorme nivel que demostró cuando por fin lo tiraron al costado y le sacaron la mochila de ser el que la meta, vamos por más y seguimos insistiendo, tropezando otra vez con la misma piedra. Esta conducta se repite y se repite en todo ciclo La-Ti, me tienen cansado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
NOOOOOOO por favor NO, loco no tropecemos con la misma piedra!! Es un errador serial de goles, basta!

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ni si viniera a cobrar menos que Devecchi. Ya está Cauteruccio, basta

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No se que onda eso de traer a jugadores que se fueron recién...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Debe querer volver primero por los dirigentes pelotudos que tenemos que le pagarian cualquier cosa y después por los hinchas pelotudos que tenemos que lo aplauden por un gol a cualquier equipo falopa.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: