Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 10398 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ni en pedo, me gusta para jugar por derecha pero ni por asomo por esa guita.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ni regalado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por favor basta de este errador serial de goles en partidos importantes....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ni en pedo.
Lo vendimos en su mejor momento. Ahora que se lo fumen los chicanos.

Aparte quiere ganar casi 40 palos por año?
Esta en pedo!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebaz82

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Cómo no lo quieren traer a Caute??? Empecemos a dar de baja los contratos de los muertos que no juegan nunca y nos sobra plata para traerlo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Cómo no lo quieren traer a Caute??? Empecemos a dar de baja los contratos de los muertos que no juegan nunca y nos sobra plata para traerlo.
Vos leíste lo que pide? Es un contrato top 3 del plantel, lo que cobra/ba Angeleri. Explícame cual sería la lógica de pagarle eso a un tipo que se fue hace un año y medio cobrando mucho menos y en este tiempo sólo hizo papelones en México.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un palo y medio? Ni en pedo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
tuvimos que esperar 2 años para q juegue bien 10 partidos y estan desesperados para q vuelva, eso demuestra el desastre que es San Lorenzo

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Queeee?!?! Jajajajaja un palo y medio de dolares por año de contrato????
Debe haber algún error en la "información"

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
jajaja son de manual los partidarios. Tiran estos trascendidos para que después cuando no venga nadie tengan la excusa perfecta de los numero que se manejan en el mercado.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Los q lo piden se acuerdan q tenemos a reniero?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Termina en central con el patdios y después todos van a putear porque no lo compramos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Lo traigo, soy su soldado, pero  es muy alto el contrato, que baje las pretensiones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Seria muy conveniente y piensen que seria para reemplazar a Gudiño y Moyano, no para tapar a Reniero, podría alternar con el según como este para jugar de 9 en caso de que se vaya Blandi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
No te hubieses ido y listo, chanta.

Ni en pedo, suelten de una vez hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por esa guita no. Por menos...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tiene como 30 años ademas, ya fue che, nunca la rompio.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tiene como 30 años ademas, ya fue che, nunca la rompio.


Durante la primera etapa de Aguirre (justamente cuando se avivaron de ponerlo de 8) la descoció toda. Hacia de a 2 o 3 goles y si eso no es romperla jugando de volamte no se qué será.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Andate a Lanus tranqui, caute.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18907
Déjense de joder, traigan gente joven.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jugadorazo, me encanta.. pero coincido con las demas opiniones, es un jugador que cuando se fue no se deberia haber ido, que era fundamental para el funcionamiento del equipo, siempre me parecio un delantero de esos que no te pueden faltar nunca en el equipo, sobre todo durante la etapa de aguirre que dejo de estar como 9 buscando el gol para irse mas por las bandas y asistir, pero lamentablemente yo no se en que condiciones esta hoy, ni se si tampoco volveria al mismo nivel, la liga de mexico es ultra falopa comparada con nuestro pais, muy poco competitiva, otro ritmo, esto es otra cosa, y la verdad que un palo y medio verde por año es un numero... no creo que un club con tantos problemas economicos como san lorenzo pueda permitirselo, ni hablar si haces la movida de traerlo y te lo tenes que fumar 1 año sin tocar una pelota o jugando muy mal y esperar que se adapte de nuevo, seria el peor negocio que pueden hacer.

Un crack, pero yo la verdad que no se si vale la pena, no le tengo mucha fe a que vuelva y se ponga la camiseta y sea el de 2016, aunque bueno, si deciden hacerlo y MT se quiere hacer cargo de su sueldo bienvenido sea, antes que un viola que vino y no le conocemos la cara aunque sea de este tenemos referencias..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Siempre lo banque, la rompio cuando llego 1gol por partido hasta q se rompio los ligamentos y le costo volver Aguirre supo ubicarlo y ahi la rompio mas q antes...

lo traigo sin dudas pero no por esa guita


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
En México está ganando 3 palos. Lo quiere la MLS pero quiere mantenerse en un fútbol competitivo, el tema es que te está bajando el 50 % del contrato, tampoco va a venir a ganar mucho menos teniendo otras ofertas.

Pide lo mismo que se fue ganando.

A mi me encanta Caute pero ni loco lo traigo pagando eso y seguramente algo del pase.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En México está ganando 3 palos. Lo quiere la MLS pero quiere mantenerse en un fútbol competitivo, el tema es que te está bajando el 50 % del contrato, tampoco va a venir a ganar mucho menos teniendo otras ofertas.

Pide lo mismo que se fue ganando.

A mi me encanta Caute pero ni loco lo traigo pagando eso y seguramente algo del pase.

Con el mayor respeto a Caute. Para que quiere mantenerse en un fútbol competitivo? Es más, la MLS si bien no es una liga de la puta madre, tampoco me parece dar un paso atrás en la carrera de Caute.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Con el mayor respeto a Caute. Para que quiere mantenerse en un fútbol competitivo? Es más, la MLS si bien no es una liga de la puta madre, tampoco me parece dar un paso atrás en la carrera de Caute.
Que se yo, querrá jugar hasta los 31,32 en un lugar piola y después sí irse a pelotudear a Usa, CHina, etc