Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 10361 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14361
Ni que fuera una figura mundial que marque diferencia en USA...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Si quiere mantenerse en un fútbol competitivo que alguien le avise que se fue a MEXICO!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este yorugua se cree que triunfó en la premier ligue, para exigir ese contrato??????
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
si esa guita es NO

opinar de tweets es perder el tiempo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si van a repatriar jugadores empiecen por Villalba

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No me disgusta.

Pero si voy a traer ex jugadores, traería, en este orden de prioridades:

1. PIATTI
2. VILLALBA
3. LAVEZZI
4. BLANCO

(No menciono a Correa por obvias razones, ni al gran -y un poco olvidado- Gentiletti, porque tenemos de más en ese puesto)
« Última Modificación: junio 13, 2018, 07:03:28 por masterciclon »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
jugadorazo, me encanta.. pero coincido con las demas opiniones, es un jugador que cuando se fue no se deberia haber ido, que era fundamental para el funcionamiento del equipo, siempre me parecio un delantero de esos que no te pueden faltar nunca en el equipo, sobre todo durante la etapa de aguirre que dejo de estar como 9 buscando el gol para irse mas por las bandas y asistir, pero lamentablemente yo no se en que condiciones esta hoy, ni se si tampoco volveria al mismo nivel, la liga de mexico es ultra falopa comparada con nuestro pais, muy poco competitiva, otro ritmo, esto es otra cosa, y la verdad que un palo y medio verde por año es un numero... no creo que un club con tantos problemas economicos como san lorenzo pueda permitirselo, ni hablar si haces la movida de traerlo y te lo tenes que fumar 1 año sin tocar una pelota o jugando muy mal y esperar que se adapte de nuevo, seria el peor negocio que pueden hacer.

Un crack, pero yo la verdad que no se si vale la pena, no le tengo mucha fe a que vuelva y se ponga la camiseta y sea el de 2016, aunque bueno, si deciden hacerlo y MT se quiere hacer cargo de su sueldo bienvenido sea, antes que un viola que vino y no le conocemos la cara aunque sea de este tenemos referencias..

La regala tinelli ? La dona para el club esa plata o se la lleva de una cuando se le canta las pelotas ?
A D'alessandro lo trajo un grupo inversor y quien estaba ahí metido con el hijo de puta de savino ?  Bueno me acosté una noche y era jugador de san lorenzo por mucho tiempo y me levanté al día siguiente y había firmado para el inter !
Deja gracias tinelli ! Pobre tenia que recuperar rápido la plata.
Y ojo que creo que san lorenzo lo necesita a tinelli adentro pero dirigiendo a san lorenzo, no como negocio para pases rentables para él y que el club que la chupe.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Ya paso la epoca de Cauteruccio. Solo dos incorporaciones, Lavezzi y Piatti.  Devecchi; Purita, Colocha, Senesi, Paulo Diaz; Piatti, Piris, Mussi, Barrios; Lavezzi Reniero, y hasta el mundial de Clubes no paro....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya paso la epoca de Cauteruccio. Solo dos incorporaciones, Lavezzi y Piatti.  Devecchi; Purita, Colocha, Senesi, Paulo Diaz; Piatti, Piris, Mussi, Barrios; Lavezzi Reniero, y hasta el mundial de Clubes no paro....
Levantas la cancha en Boedo con lo que cobran Lavezzi y Piatti en 2 años. Los dos con concontrato renovado hace poco, Piatti se lleva como 6/7 palos por año (si no me quede corto) y Lavezzi renovó por 25 palos anuales o algo similar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Si caute quiere cobrar 1.5 millones por año, en serio piensan que podemos traer a piatti o lavezzi? DIgo, a mi me encantaría pero con esos numeros no podemos ni preguntar...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La regala tinelli ? La dona para el club esa plata o se la lleva de una cuando se le canta las pelotas ?
A D'alessandro lo trajo un grupo inversor y quien estaba ahí metido con el hijo de puta de savino ?  Bueno me acosté una noche y era jugador de san lorenzo por mucho tiempo y me levanté al día siguiente y había firmado para el inter !
Deja gracias tinelli ! Pobre tenia que recuperar rápido la plata.
Y ojo que creo que san lorenzo lo necesita a tinelli adentro pero dirigiendo a san lorenzo, no como negocio para pases rentables para él y que el club que la chupe.

Por eso digo, teniendo en cuenta el desastre economico que dejaron en el club esta dirigencia hoy por hoy si queremos jerarquia vamos a tener que volver a las epocas del Gi donde te desayunabas con que trajeron 5 cracks en un dia y resulta ser que son todos prestamos negociados por tinelli, otra no queda, si ni plata para pagar sueldos tienen, 800 palos de deuda generaron estos hdp

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Por eso digo, teniendo en cuenta el desastre economico que dejaron en el club esta dirigencia hoy por hoy si queremos jerarquia vamos a tener que volver a las epocas del Gi donde te desayunabas con que trajeron 5 cracks en un dia y resulta ser que son todos prestamos negociados por tinelli, otra no queda, si ni plata para pagar sueldos tienen, 800 palos de deuda generaron estos hdp

Tal cual dice aaroncito, si quieren refuerzos de jerarquia hay que aceptar que venga un grupo inversor y nos deje culo para arriba, con chances de terminar peleando descensos. Es esa la unica solucion, tipo FMI

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Mario Eduardo Massi
 
@massi_eduardo


Fue ofrecido a #SanLorenzo  Martin Cauteruccio.
Su pedido por año de contrato 1.500.000 dolares.
Por ahora lejos de la posibilidades del club de Boedo

El tipo pide cobrar aproximadamente $37.000.000 al año. 37 millones de pesos. 3 millones de pesos al mes. El que hace? Está por encontrar la cura al cáncer? Mamita... No después no quieren ser puteados cuando juegan mal. Deberían cerrar el orto y entrenar el doble si no quieren las  puteadas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni se les ocurra, jugadores que de 3 años te juegan bien medio (y hasta ahí, porque tampoco es que Caute, Blanco o Cerutti te hicieron ganar cosas como Piatti o Matos) no sirven ni baratos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q se vaya a boca a chuparle la japi a buffa.


la dirigencia se recibe si llega a traer a un jugador q hace 1 año estaba en su mejor nivel.

lo trae por fortuna para q vuelva a recuperar su nivel y vuelva a irse?

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
q poco serio todo. los vendemos x dos mangos, dps los queremos traer x lo mismo o mas q lo q entró. eso si, para q tenga mas chances de volver deberia estar fuera de ritmo, de estado, medio roto y q no tenga el mas minimo recuerdo de lo q es el futbol argentino

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
q poco serio todo. los vendemos x dos mangos, dps los queremos traer x lo mismo o mas q lo q entró. eso si, para q tenga mas chances de volver deberia estar fuera de ritmo, de estado, medio roto y q no tenga el mas minimo recuerdo de lo q es el futbol argentino

Donde dice que se lo quiere traer? Me pasas la fuente?

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
para repatriar, estan el pocho, piatti, tito, el pitu... a correa ni lo incluyo porque se que es el mas dificil de todos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jamas voy a entender por que quieren repatriar a jugadores todo el tiempo...piatti caute lavezzi?..dejense de joder,que se queden en sus clubes.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Según frenesí tiene todo arreglado si se va Blandi, sería el jugador mejor pago del plantel

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Según frenesí tiene todo arreglado si se va Blandi, sería el jugador mejor pago del plantel

Que verguenza si llega a ser cierto. Primero, ya demostró en su última etapa que no es 9. Segundo, ciclo más que cumplido en San Lorenzo. Y encima a ser el mejor pago?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si van a traer a Hauche, prefiero q traigan a Caute.

Igual son razonamientos sobre panoramas de mierda.


La puta madre que mal que estamos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo re banco a Caute, pero eso de "mejor pago" me parece un poco mucho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Según frenesí tiene todo arreglado si se va Blandi, sería el jugador mejor pago del plantel

Y si no se va Blandi?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Según frenesí tiene todo arreglado si se va Blandi, sería el jugador mejor pago del plantel
Insólito, mejor dicho el término insólito que ridículo.

Traes a un tipo que está haciendo papelones en México pero no te conformas con eso, lo haces el mejor pago del plantel.

No puede ser cierto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!