Autor Tema: Regresos de Prestamos  (Leído 6491 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Montoya, Lautaro
Mieres, Brian
Purita, Emiliano
Tapia, Rodrigo
Avila, Ezequiel
Contreras, Rodrigo
Melo, Alejandro
Mena, Lorenzo Matías
Montagna, Ezequiel
Villacorta, Felix Matias
Camacho, Santiago Gabriel
Jaque, Gonzalo José
Negri, Franco

Melo, el termo de Contreras y Purita.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Seré un boludo o soy el único que, mínimo, le da algunos partido para demostrar algo al chimy Ávila ?

Habrá aprendido algo en España ? Será un toque menos termo y se habrá sacado el balde de la cabeza ?

Le doy otra oportunidad al menos. Después si, conciertos con el resto.

Ávila, purita y Mieres de buen semestre en Almagro. El resto se puede ir a préstamo de nuevo.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
De estos me parece que solo purita.algunos como Melo lo podríamos negociar .muchis merecen pase libre y otros retiro del fútbol.a veces me pregunto como llegaron en primera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Seré un boludo o soy el único que, mínimo, le da algunos partido para demostrar algo al chimy Ávila ?

Habrá aprendido algo en España ? Será un toque menos termo y se habrá sacado el balde de la cabeza ?

Le doy otra oportunidad al menos. Después si, conciertos con el resto.

Ávila, purita y Mieres de buen semestre en Almagro. El resto se puede ir a préstamo de nuevo.

no, yo tambien comparto igual si tuvo tan buen semestre seguro siga alla ....

basta de prestamos, ya no son pibes, esparza tiene 26 años casi y montagna 24 ... libres


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Si le dan una oportunidad a mieres no sale mas del equipo, lo de montoya fue una lastima porque malo no era.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Termo por termo dame Contreras antes que Chimi, Purita si, y Mieres no lo crucifiquen por un mal cierre de temporada en Almagro, donde a todo el equipo le pesó la situación, no es para tirar a la basura el trabajo del año.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Mieres yo lo prestaria 6 meses a un equipo de primera ... y me quedo con salazar purita y molina mas Diaz que por ahora no se fue

contreras sigue siendo de SL?   :boluu:

 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Termo por termo dame Contreras antes que Chimi, Purita si, y Mieres no lo crucifiquen por un mal cierre de temporada en Almagro, donde a todo el equipo le pesó la situación, no es para tirar a la basura el trabajo del año.

osea vos preferis a un jugador que salvo unos partidos en arsenal de sarandi despues no anduvo nunca en ningun lado y esta jugando en chile antes que a otro que ascendio a primera en españa y por poco los del huesca no le ponen su nombre a una tribuna .....  :desac: perdoname cuervo pero eso de "eeehh son del club...." es viejo ya .... no va mas hace rato, aca tienen que jugar los mejores, y si son del club muchisimo mejor, pero no por ser de abajo tienen que jugar aunque sean medio pelo o malos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Que inferiores de mierds tenemos que estas esperando para rajar a kochunchoglu o como mierda sé escribano

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que inferiores de mierds tenemos que estas esperando para rajar a kochunchoglu o como mierda sé escribano
Jajajaj

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que inferiores de mierds tenemos que estas esperando para rajar a kochunchoglu o como mierda sé escribano
Jajajajaja lejos el mejor comentario

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Según lei en twitter parece que Avila no vuelve porque el Huesca de España haría uso de la opción por 1.500.000 Euros.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No era que no tenía opción ?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Según lei en twitter parece que Avila no vuelve porque el Huesca de España haría uso de la opción por 1.500.000 Euros.

bue... yo lo lei en diario digital, cuando lei oferta millonaria por el chimy dije...... al fin una...... GRACIAS LAMMENS !!! HASTA NOS CARGAN YA CON LA POLITICA DE VENTA DE SAN LORENZO .

https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-lorenzo-llego-oferta-millonaria-chimi-avila-quiere_0_SkMrEvhy7.html

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Melo lo vi un par de partidos fue elegido el mejor de la cancha.Es loco pero peligroso y no tenemos un carajo arriba.Y Purita me gusto mucho varios partidos y en un equipo de mierda.Esos 2 si o si.Biaggio avivate hermano.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Fija que purita queda libre y vuelve contreras para reemplazar a blandi

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Termo por termo dame Contreras antes que Chimi, Purita si, y Mieres no lo crucifiquen por un mal cierre de temporada en Almagro, donde a todo el equipo le pesó la situación, no es para tirar a la basura el trabajo del año.
A mi dame a Avila que por lo menos 1,5 palos embolso. Los demás ......... si aparece una oferta, cualquiera sea, es para analizar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.