Autor Tema: Caruzzo  (Leído 38611 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves

 
@lea_alves
Siguiendo Siguiendo a @lea_alves
Más
Avanza la llegada de Patón a #RosarioCentral. Dos jugadores de #SanLorenzo lo seducen y mucho: Matías Caruzzo y Victor Salazar

7:00 - 16 may. 2018

La Comu Cuerva

 
@comunidadcuerva

#MercadoDePasesSL 🗣️ Bauza se podría llevar dos jugadores de #SanLorenzo si firma con Rosario Central, Caruzzo y Salazar 👇
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 14:45:56 por pipoal »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Caruzzo con moño. Salazar no, ya veo que lo usan como excusa para renovarle a Angeleri.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Quiere a buffarini tambien

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Demasiado bueno para ser cierto.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por mí que se lleven a ambos, hay centrales y laterales derechos (entre juveniles y los que vuelven de préstamos) para tirar al techo. Si recuperamos lo invertido en Salazar me doy por satisfecho



Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por mí que se lleven a ambos, hay centrales y laterales derechos (entre juveniles y los que vuelven de préstamos) para tirar al techo. Si recuperamos lo invertido en Salazar me doy por satisfecho

Eso
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por mí que se lleven a ambos, hay centrales y laterales derechos (entre juveniles y los que vuelven de préstamos) para tirar al techo. Si recuperamos lo invertido en Salazar me doy por satisfecho

Con suerte sacamos 1 millón por los dos y fija que Caruzzo se va "perdonando" una deuda. Aún así firmo con sangre.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
No puedo creer lo de Caruzzo, casi que estoy a punto de llorar

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El gran libertador de América
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
"Me dolería mucho ver a Caruzzo con otra camiseta", Matías Lammens.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Los dos a préstamo daría yo , con cargo obvio y sin opción

 No se olviden que Angeleri se va a ir porque ya cumplió un ciclo y Díaz es uno de los jugadores más vendibles que tenemos, o sea que los dos tanto Caruzzo como Salazar pueden ser de gran utilidad en un futuro, Caruzo de hecho siempre rindió y muy bien, ahora es el turno de Senesi, pero un suplente de nivel tiene que tener.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
"Me dolería mucho ver a Caruzzo con otra camiseta", Matías Lammens.
No entiendo como no le duela más verlo con la nuestra  :lloron:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Caruzzo, venta. Salazar, prestamo sin opcion de compra.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
El Patón tiene un "eterno desencuentro" con Salazar   :lol:

PD: Gracias Patón (siempre es bueno recordarlo)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ojala se lleve a Caruzzo...

Y Salazar, si no va a ser titular acá... que tambien vuelva a Central. Que recuperemos lo que invertimos y fue.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Los dos a préstamo daría yo , con cargo obvio y sin opción

 No se olviden que Angeleri se va a ir porque ya cumplió un ciclo y Díaz es uno de los jugadores más vendibles que tenemos, o sea que los dos tanto Caruzzo como Salazar pueden ser de gran utilidad en un futuro, Caruzo de hecho siempre rindió y muy bien, ahora es el turno de Senesi, pero un suplente de nivel tiene que tener.


Caruzzo no va a aceptar ser suplente, se tiene que ir

VdP es del ciclón.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Sos todo lo que esta bien Paton

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Agrego como info al paso nomás que quiere también a Buffarini y a Kalinsky (y pidió obviamente que se queden Ortigoza y Marco Ruben).


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Paton por llevarte a Caruzzo sos mas hincha de San Lorenzo que el propio Lammens pero Salazar no que se quede o que vaya a préstamo sin opción. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Si vendemos a Salazar a Central perdemos todo tipo de seriedad si es que nos quedaba algo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Chau hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si vendemos a Salazar a Central perdemos todo tipo de seriedad si es que nos quedaba algo.
Lo ideal sería a préstamo, que juegue, rinda y que exista la chance de una venta a otro lado en diciembre o junio 2019 para recuperar lo invertido al menos

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Caruzzo venta (o por la deuda que seguro tiene), y Salazar préstamo con cargo y con opción de 5M.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Agrego como info al paso nomás que quiere también a Buffarini y a Kalinsky (y pidió obviamente que se queden Ortigoza y Marco Ruben).
y a alvarez para el arco..