Autor Tema: Caruzzo  (Leído 38803 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
VarskySports
@VarskySports

Fernando Batista anunció en Fútbol 910, por @radiolared, que es muy probable que Matías Caruzzo sea uno de los mayores de la #SelecciónArgentina 🇦🇷 en los próximos Juegos Panamericanos.

Un grande Caruzzo. Injustamente criticado acá por algunos.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tiene que ser joda no puede ser, este pais se cae a pedazos la puta que nos pario.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajajaja yo siempre lo banqué, me parece un buen jugador que acá sobre todo el primer año rindió 6-7 puntos, y fue criticado de más como prácticamente todos.

 Pero que lo citen a la selección para un sudamericano es un chiste. Esos cupos para mayores deberían ser aprovechados para jugadores que estén con posibilidades de jugar en la selección mayor y que tiene solo unos nombres adelantes, un tipo de 25 con proyección, no alguien de más de 30 que ni siquiera es de lo mejor del futbol local.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi es porque es un tipo "serio" y dentro de todo preparado. Teniendo en cuenta lo que viene vendiendo este cuerpo técnico de juveniles van a apuntar mas a llevar a tipos que apadrinen a los pibes mas que por mérito futbolístico
Si es por seriedad tienen que llevar a Coloccini o a lo sumo Gonzalo Rodriguez. Dos tipos que vivieron la seleccion desde los juveniles y en el caso de Coloccini hasta jugo un mundial ademas de estar en un buen nivel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo lleva por el personaje de caudillo que hace y por que son amigos. Los conoce de chiquitos a esas camadas de aaaj
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Dios mío, para eso que jueguen los pibes y se destaquen ellos mismos. Si vas a llevar a alguien que sea uno con buen nivel actual y en lo posible con pasado de selección.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si es por seriedad tienen que llevar a Coloccini o a lo sumo Gonzalo Rodriguez. Dos tipos que vivieron la seleccion desde los juveniles y en el caso de Coloccini hasta jugo un mundial ademas de estar en un buen nivel.
Totalmente, jugadores con experiencia en la selección. Yo me inclinaría por jugadores del grupo Beijing... Que le puede aportar Caruzzo a Icardi, Correa, Lo Celso?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Totalmente, jugadores con experiencia en la selección. Yo me inclinaría por jugadores del grupo Beijing... Que le puede aportar Caruzzo a Icardi, Correa, Lo Celso?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Jajaj totalmente.. patético es. Ni jugó en Europa..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


caruzzo acá rindió muchisimo. Pero sus ultimos 6 meses fueron horribles, con varias lesiones y demas.


por eso dejó una mala impresión

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
El representante de este tipo es un crack si realmente va al mundial sub 20

Igual deberia darle verguenza ajena. Los pibes lo van a mirar como diciendo “que carajo hace este aca”

Es como garce yendo al mundial....el tipo ya tenia los pasajes para ir con los amigos...

Solo en este pais pasan estas cosas tan bizarras


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

caruzzo acá rindió muchisimo. Pero sus ultimos 6 meses fueron horribles, con varias lesiones y demas.


por eso dejó una mala impresión

Totalmente, pero a veces el hincha tiene tendencia a exagerar las custiones..
El primer año de Caruzzo fue muy bueno.. Despues de a poco fue decayendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Totalmente, pero a veces el hincha tiene tendencia a exagerar las custiones..
El primer año de Caruzzo fue muy bueno.. Despues de a poco fue decayendo..

estaban todos pidiendo disculpas, diciendo que no le habian tenido fe cuando llego. porque el tipo rendia mucho.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja ahora resulta que tuvo un buen paso que increíble como el tiempo cambia la persepcion de las cosas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja ahora resulta que tuvo un buen paso que increíble como el tiempo cambia la persepcion de las cosas
Terrible. Uno de los embajadores de la camada de perdedores seriales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El representante de este tipo es un crack si realmente va al mundial sub 20

Igual deberia darle verguenza ajena. Los pibes lo van a mirar como diciendo “que carajo hace este aca”

Es como garce yendo al mundial....el tipo ya tenia los pasajes para ir con los amigos...

Solo en este pais pasan estas cosas tan bizarras


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y sí, eso suena bastante imposible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajaja ahora resulta que tuvo un buen paso que increíble como el tiempo cambia la persepcion de las cosas

Justamente, su bajisimo nivel en el ultimo tiempo hizo que la gente se olvidara de lo bien que jugo en el 2015.. Sos la prueba de ello..
Y yo no dije que tuvo un buen paso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Justamente, su bajisimo nivel en el ultimo tiempo hizo que la gente se olvidara de lo bien que jugo en el 2015.. Sos la prueba de ello..
Y yo no dije que tuvo un buen paso..
.
Nunca te cité, solito te hiciste cargo. Tuvo un buen año con Bauza y después de mal en peor. La cara de la derrota, incluso más tibio de capitán que blandi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Jajaja ahora resulta que tuvo un buen paso que increíble como el tiempo cambia la persepcion de las cosas

Es así con todos. Lamentablemente cuando un jugador que es puteado o resistido, pasa el tiempo fuera del club sin verlo todos los fines de semana haciendo cagadas (como las hacía Caruzzo el último), hace que se vaya ese sentimiento de odio y se transforme por compasivo.

Siempre extrañan o piden al que no está, y cuando está, juega como el orto, lo putean y piden que se vaya. El ejemplo más claro, Mussis. Lo puteaban todas las fechas, le hacían un post por partido para matarlo hasta que lo rompió Desabato. Estuvo lesionado 1 año, muchos lo pedían y cuando se recuperó y volvió a jugar, lo volvieron a putear. 

Respecto a su nivel. Gran 2015, al lado de Yepes. Regular 2016, pésimo 2017 y paupérrimo último semestre en 2018 donde Coloccini tuvo que tapar todas las cagadas que se mandaba.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si vuelve este sorete en diciembre dejo de ser socio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Están instalando en todos lados que volvería, es una locura, de donde salió esto?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Solo San Lorenzo hace estas pajereadas de ir a buscar jugadores que ya estuvieron y no dejaron nada. Si van por Caruzzo, en cualquier momento traen a Cerutti, Mussis, etc.

No se les vaya a cruzar por la cabeza traer jugadores nuevos, siempre conocidos. Laburen la concha de su madre!  :palo:

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si vuelve este sorete en diciembre dejo de ser socio.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Solo San Lorenzo hace estas pajereadas de ir a buscar jugadores que ya estuvieron y no dejaron nada. Si van por Caruzzo, en cualquier momento traen a Cerutti, Mussis, etc.

No se les vaya a cruzar por la cabeza traer jugadores nuevos, siempre conocidos. Laburen la concha de su madre!  :palo:

Uff olvidate, encima a Cerutti lo aman en este foro, lo unico que nos falta es que vuelva este medio pelo.

Ni hablar de Mussis que hubo gente que hasta el final lo defendio, ni es titular en gimnasia...