Autor Tema: Caruzzo  (Leído 38865 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Caruzzo fue integrante de la mejor defensa de San Lorenzo que haya visto en mi vida

que poco futbol viste

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Solo falta que pida al Pampa y la felicidad sería completa

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Al sindicalista se los doy, a Salazar solo si garantizan que juegue.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si recuperamos lo invertido con Salazar es para ir a festejar al obelisco

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2099
Caruzzo fue integrante de la mejor defensa de San Lorenzo que haya visto en mi vida
Flaco, tan poco viste a San Lorenzo ? Leiste algo de San Lorenzo antes de llegada a este mundo ? Decime, ahora que paso un tiempo desde que lo escribiste, que estabas fumado y todo bien. Puedo entender que te guste, pero de ahi a lo que escribiste...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Flaco, tan poco viste a San Lorenzo ? Leiste algo de San Lorenzo antes de llegada a este mundo ? Decime, ahora que paso un tiempo desde que lo escribiste, que estabas fumado y todo bien. Puedo entender que te guste, pero de ahi a lo que escribiste...

No es tan loco lo que dice. Del 2001 para acá no hubo grandes defensas, y creo yo que la del 2015 fue la mejor. Es decir para alguien nacido del ponele 95 para acá, la mejor defensa que vimos puede ser esa tranquilamente.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Si recuperamos lo invertido con Salazar es para ir a festejar al obelisco
Lo más probable es que todavía San Lorenzo no puso un peso...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Gracias Patón. Llevate ya al sindicalista perdedor, y no te olvides del gran Chimy Avila.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Caruzzo, venta. Salazar, prestamo sin opcion de compra.

Firmo
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Che

En 2001 no terminamos invictos como pusieron por acá, perdimos con river y con rasin. No puedo continuar con mi jornada si no lo vengo a aclarar (?)

y si, esa defensa era muchísimo mejor que la de 2015, no da ni para plantear una comparación

Gracias Edgardo
Socio Refundador


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
A Salazar ahora lo quiere el bobo de DT que tenemos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Che dejen de citar esa cuenta que es en joda. O por lo menos toman ácido los que arman el "programa" ese...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala se vaya en Diciembre Caruzzo y ahora se vaya Angeleri y no renueve Mercier, pipí y Torrico porque ya no dan mas y Navarro ojala no renueve es hora de limpiar el plantel
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Igual que el pampa piense lo que quiera, yo supongo que lammens prefiere promover a senesi

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
No es tan loco lo que dice. Del 2001 para acá no hubo grandes defensas, y creo yo que la del 2015 fue la mejor. Es decir para alguien nacido del ponele 95 para acá, la mejor defensa que vimos puede ser esa tranquilamente.

La del 2007 rindio mas a mi parecer, ni hablar que la de la copa era mas firme y ganadora tambien
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Caruzzo fue integrante de la mejor defensa de San Lorenzo que haya visto en mi vida
Caruzzo sos vos?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Che Patón, ¿querés ser el máximo ídolo del club? Pedite a Castro y Botta

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
si el patón se lleva a perruzzo, es como q me da una segunda libertadores y ahi sí q le hjago una estatua.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Patón o Patton?
Que patón?
Xq va a central y nosotros no lo traemos? Pero sin embargo tenemos un intento de dt en el banco y todas se mojan.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Nunca en mi vida pensé que iba a decir esto, pero si realmente esos son los jugadores que quiere Bauza, menos mal que no viene a San Lorenzo.

Salimos campeones de américa con cetto jugando de 2 en la vuelta y fontanini de 2 en la ida... Caruzzo al lado de estos dos es beckenbauer

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salimos campeones de américa con cetto jugando de 2 en la vuelta y fontanini de 2 en la ida... Caruzzo al lado de estos dos es beckenbauer
Cetto hizo mucha mejor carrera que Caruzzo. Por lejos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
te vamos a extrañar, salazar. el mejor 4 de los ultimos 50 años, minimo


Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Agrego como info al paso nomás que quiere también a Buffarini y a Kalinsky (y pidió obviamente que se queden Ortigoza y Marco Ruben).
Parece que rosario nadie saber cebar un mate. :lol: :lol: :lol:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.