Autor Tema: Caruzzo  (Leído 38604 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo no se si me reiría tanto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Caruzzo se tenía que ir, pero por ciclo cumplido y porque postergaba a Senesi y Díaz, no por muerto, era un jugador 5 puntos, que con Edgardo sube a 6.

Coincido, pero mi Caruzzo cumplió en San Lorenzo, pero tapaba a Senesi y nunca fue un buen referente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823


para mi hay una gran cantidad de jugadores, quizá la mayoría, cuyo rendimiento varía mucho con distintos técnicos. Ese análisis pocos lo hacen cuando hablan de un jugador. Caruzzo entra en este grupo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido, pero mi Caruzzo cumplió en San Lorenzo, pero tapaba a Senesi y nunca fue un buen referente.
En que cumplió? Pasó y nos hizo pasar papelones en todos los partidos importantes post 2015
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Volvé Caruzzo te perdonamos.. te fuiste vos y somos un colador

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Aclaro que yo no pedí su salida... hoy lo necesitamos como el agua.

Ojo se que estoy dejando expuesto a Senesi y con el pibe no tengo nada. Me encanta y tiene un futuro enorme. Pero la realidad es que desde que está él en la saga recibimos goles todos los partidos..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Aclaro que yo no pedí su salida... hoy lo necesitamos como el agua.

Ojo se que estoy dejando expuesto a Senesi y con el pibe no tengo nada. Me encanta y tiene un futuro enorme. Pero la realidad es que desde que está él en la saga recibimos goles todos los partidos..
senesi esta jugando bien, recibimos goles porque el equipo es un desastre. Que tuvo que ver senesi en el gol de ayer? fue todo por el otro lado y el que le gana le gana a coloccini
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Volvé Caruzzo te perdonamos.. te fuiste vos y somos un colador

Siii que venga a robarle los premio al perrito
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, por favor. Gente llorando al perdedor. Nos merecemos mas mediocridad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No, por favor. Gente llorando al perdedor. Nos merecemos mas mediocridad.

jaja perdedor? cuantos jugadores ganan títulos? cuantos partidos malos recordas de Caruzzo? Cuantos jugó en el club? Hablas de perdedor como si fuese un deporte unitario y esto es grupal, la saga con Caruzzo fue de las mas seguras en los últimos años. Cumplió con creces.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Aclaro que yo no pedí su salida... hoy lo necesitamos como el agua.

Ojo se que estoy dejando expuesto a Senesi y con el pibe no tengo nada. Me encanta y tiene un futuro enorme. Pero la realidad es que desde que está él en la saga recibimos goles todos los partidos..

Puff, sisi, sobre todo ante este rival lo necesitabamos. La última vez que jugó nos comimos 5 con él en defensa, gol en contra incluido.

Estás hablando en serio hermano??? a Caruzzo pedís??? ustedes se olvidan lo que fue el último tiempo de ese tipo acá??? era una máquina de hacer cagadas que las tapaba Coloccini.

Por favor, seamos coherentes y basta de pedir siempre al que no está viejo. Dentro de poco cuando Salazar tenga un mal partido van a pedir a Corujo. Déjense de joder viejo.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Puff, sisi, sobre todo ante este rival lo necesitabamos. La última vez que jugó nos comimos 5 con él en defensa, gol en contra incluido.

Estás hablando en serio hermano??? a Caruzzo pedís??? ustedes se olvidan lo que fue el último tiempo de ese tipo acá??? era una máquina de hacer cagadas que las tapaba Coloccini.

Por favor, seamos coherentes y basta de pedir siempre al que no está viejo. Dentro de poco cuando Salazar tenga un mal partido van a pedir a Corujo. Déjense de joder viejo.
Salazar tuvo mil partidos horribles, limitadísimo jugador pedido por todos los genios del foro.-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aclaro que yo no pedí su salida... hoy lo necesitamos como el agua.

Ojo se que estoy dejando expuesto a Senesi y con el pibe no tengo nada. Me encanta y tiene un futuro enorme. Pero la realidad es que desde que está él en la saga recibimos goles todos los partidos..

San lorenzo jugo anoche a las 20 hs

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Salazar tuvo mil partidos horribles, limitadísimo jugador pedido por todos los genios del foro.-

Ya se que tuvo partidos horribles (para mi exagerado que digas mil porque jugó poco). Lo que quise decir es que desde su "levantada" contra Nacional, al primer partido que juegue horrible van a pedir al que no está, como están haciendo con Caruzzo. Y encima ni siquiera es que tuvieron un partido horrible, jugaron bárbaro los dos (Coloccini y Senesi) pero fallaron en una, en realidad falló Coloccini, y ya piden de vuelta a un tipo que era una máquina de fallar en defensa, ni hablar en los partidos chivos. Era uno menos.

No sé si pedidos por todos, pero Salazar es el único 4 que tenemos hoy, el otro es un pibe. Más que esto no hay tampoco. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jaja perdedor? cuantos jugadores ganan títulos? cuantos partidos malos recordas de Caruzzo? Cuantos jugó en el club? Hablas de perdedor como si fuese un deporte unitario y esto es grupal, la saga con Caruzzo fue de las mas seguras en los últimos años. Cumplió con creces.
Hablas de seguridad y nombras a un solo jugador. Hablas de deporte grupal pero te olvidas que de esos equipos tenia a tipos como Mercier-Ortigoza-Blanco-Villalba en el medio y a jugadores como Mas-Buffarini que aca rindieron con creces mientras que ahora el medio esta compuesto por jugadores como Moyano y Castro.
Y te recuerdo que la figura del torneo pasado tambien fue el arquero.

Con respecto a lo de perdedor, cada partido importante aca dio ASCO. Incluso en el unico que salimos campeon con el, se encargo de que un pelotazo de 50 metros deje mano a mano a Tevez.

Boca (final ganada)- Lanus (Lib) - Lanus (Final) fueron los tres partidos mas importantes durante el ciclo en el que estuvo, en todos dio verguenza. Eso si, no es nada contra Senesi.
« Última Modificación: septiembre 17, 2018, 19:57:52 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
jaja perdedor? cuantos jugadores ganan títulos? cuantos partidos malos recordas de Caruzzo? Cuantos jugó en el club? Hablas de perdedor como si fuese un deporte unitario y esto es grupal, la saga con Caruzzo fue de las mas seguras en los últimos años. Cumplió con creces.

Esta pregunta es en serio?

La memoria a corto plazo del hincha y la tendencia a recordar solo lo positivo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Esta pregunta es en serio?

La memoria a corto plazo del hincha y la tendencia a recordar solo lo positivo...
Igual es muy selectivo, muchos ya no se acuerdan que el petiso que hoy ni siquiera entra y que en ningún momento perdió el puesto, fue el mejor jugador en ofensiva del semestre pasado.

Un Mundial en el diome y es como que formatean la tarjeta de memoria.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
De 2 al lado de Yepes tuvo un buen nivel. De 6 fue de mediocre para abajo y encima tapaba a Senesi.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
De 2 al lado de Yepes tuvo un buen nivel. De 6 fue de mediocre para abajo y encima tapaba a Senesi.
De 6 tuvo buenos partidos tambien. Igual su mejor rendimiento fue de 2 al lado de Yepes como bien decis. Esa defensa es de las mejores que recuerdo en este club en años.
Yo tengo un buen recuerdo de Caruzzo, pero era un ciclo cumplido. Senesi tenia que empezar a jugar ya.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
De 6 tuvo buenos partidos tambien. Igual su mejor rendimiento fue de 2 al lado de Yepes como bien decis. Esa defensa es de las mejores que recuerdo en este club en años.
Yo tengo un buen recuerdo de Caruzzo, pero era un ciclo cumplido. Senesi tenia que empezar a jugar ya.

Algun que otro buen partido de 6 tuvo pero no daba garantias, menos si tenes a un pibe que pide pista como Senesi. Se lo banco demasiado en el club y la dupla que hizo con el otro hijo de puta de Angeleri nos hizo bastante mal, se ve que para los dirigentes no fue suficiente un solo papelon contra Lanus y le dieron la revancha al mismo club en la Libertadores, donde tendria que haber sido el ultimo partido de esa dupla central nefasta que hacian con Angeleri.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Y sí, qué jugador Mati.
Se fue a ganar títulos, no como otros...

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
El perdedor  :lol:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
El caño que tiro  :verde2:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Cañazo y penal para ganar la copa con Central, tranqui el "sindicalista"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Buen recuerdo tengo de Matías, acá siempre le pegamos de más.
Felicitaciones para él, merecido título