Autor Tema: Caruzzo  (Leído 38744 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que alivio fue entrar en instagram y verlo con la camiseta de rosario.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

La foto del año.

Conectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Ya firmo? se puede cantar victoria??

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya firmo? se puede cantar victoria??
Dale chuker !!!
No seas boludo !!!

Me cague todo cuando vi actualizado el post.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Sos pariente no?
Yo no lo odio no confundas. Pero si me pone contento que se vaya el y angeleri
La dupla perdedora de los ultimos tiempos.

Si caruzzo no participa en la jugada es justamente por estar boludeando.
Deja de buscarle pelos al huevo.
Fue un defensor normalito tirando a malo.
Solo su 2015 co el paton fue bueno.
Después todas palidas.

Igual ya se fue por suerte, asi que no veo seguir este tema.
Ojalá fuera pariente, estaría lleno de guita
Aunque no lo creas estoy igualmente feliz que vos porque se vaya este tipo, como dije primero hace rato cumplió un ciclo y estaba tapando injustamente a Senesi, lo que no entiendo es el odio que se generó contra él cuando a mí parecer nunca nos faltó el respeto ni jugando ni declarando de la cancha y el mayor error que le atribuyen los que lo odian es lo de la Copa donde el mayor responsable está entre Blandi y Rojas, pero como es juvenil tiene coronita y no vamos a hablar de él (Angeleri directamente es un hijo de puta ni lo nombro, otro que tenía que irse)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Dale chuker !!!
No seas boludo !!!

Me cague todo cuando vi actualizado el post.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Toda la suerte pal sindicalista.....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Gracias Cetto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ojalá fuera pariente, estaría lleno de guita
Aunque no lo creas estoy igualmente feliz que vos porque se vaya este tipo, como dije primero hace rato cumplió un ciclo y estaba tapando injustamente a Senesi, lo que no entiendo es el odio que se generó contra él cuando a mí parecer nunca nos faltó el respeto ni jugando ni declarando de la cancha y el mayor error que le atribuyen los que lo odian es lo de la Copa donde el mayor responsable está entre Blandi y Rojas, pero como es juvenil tiene coronita y no vamos a hablar de él (Angeleri directamente es un hijo de puta ni lo nombro, otro que tenía que irse)

Hubo partidos que si nos faltó el respeto, por ejemplo contra Godoy Cruz el torneo pasado. Tiró a la mierda toda posibilidad de pelear el torneo en 10 minutos.

Rojas coronita? sabés lo que lo asesinaron este último tiempo los hinchas? varios le repartieron para que tenga. En todo caso no es coronita, sería ser más tolerante porque es pibe y porque es del club, tiene mucho por aprender. Yo creo que Rojas arrancó muy bien y después bajó su nivel una vez que se asentó en el 11 titular. Caruzzo en los últimos años, con experiencia ya, cometió errores infantiles y nadie se lo bancaba más en el equipo porque no te daba seguridad y en las difíciles era una máquina de hacer cagadas. Ni hablar este último semestre, en donde creo le debería haber donado la mitad de su sueldo a Coloccini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gracias Cetto

Gracias Cetto por llevarte a Ortigoza y a Caruzzo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Hubo partidos que si nos faltó el respeto, por ejemplo contra Godoy Cruz el torneo pasado. Tiró a la mierda toda posibilidad de pelear el torneo en 10 minutos.

Rojas coronita? sabés lo que lo asesinaron este último tiempo los hinchas? varios le repartieron para que tenga. En todo caso no es coronita, sería ser más tolerante porque es pibe y porque es del club, tiene mucho por aprender. Yo creo que Rojas arrancó muy bien y después bajó su nivel una vez que se asentó en el 11 titular. Caruzzo en los últimos años, con experiencia ya, cometió errores infantiles y nadie se lo bancaba más en el equipo porque no te daba seguridad y en las difíciles era una máquina de hacer cagadas. Ni hablar este último semestre, en donde creo le debería haber donado la mitad de su sueldo a Coloccini.
Si hablamos del partido de Godoy Cruz nos faltaron el respeto Navarro, Salazar, Romagnoli, Blandi... Se dan cuenta que lo matan porque le agarraron bronca por sus declaraciones o por defender los derechos de los futbolistas?
Nadie (o casi nadie) hace las cosas aproposito, o vos te pensas que fue para atrás contra Godoy Cruz porque no quería ganar el campeonato? De verdad piensan eso? Demuestran bastante limitación de ser asi... El problema principal del bajo rendimiento de Caruzzo es la persona que está en el banco de suplentes, si el hdp del DT de turno lo pone de titular es culpa de eso, si a Caruzzo lo sentaban en el banco como debería haber sido después de la final con Lanús ya se habría ido hace por lo menos un año, pero no, todos los DT lo pusieron de titular y no tuvieron huevos de sacarlo... sumando a esto que no creo que sea una persona pesada que te mueva el vestuario sino lo pones, y si el problema es esto último tampoco es problema de Caruzzo, es problema de la dirigencia/DT que no sabe poner los puntos y pensar en lo que es mejor para SL
Pero bueno por suerte ya no va a ser parte de SL, así que sus odiadores pueden descansar tranquilos que ya se fue el principal conspirador anti-SL de Caruzzo que siempre hizo lo imposible por evitar el éxito del club

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lo vi a Cetto (no me acordaba) y entendi todo jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay gente que dice que no nos falto el respeto cuando pague 700 mangos para que este hijo de puta se quede mirando a Sand mientras nos metia el primero y despues se quedo pelotudeando en un corner con el otro bobo de mechas largas.

Mamita.

Seguramente no fueron ese dia. 1000 pesos entre viaje y entrada para que este sorete con su novia tiren todo a perder en 10 minutos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Paso positivo por el club. Suerte.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay gente que dice que no nos falto el respeto cuando pague 700 mangos para que este hijo de puta se quede mirando a Sand mientras nos metia el primero y despues se quedo pelotudeando en un corner con el otro bobo de mechas largas.

Mamita.

Seguramente no fueron ese dia. 1000 pesos entre viaje y entrada para que este sorete con su novia tiren todo a perder en 10 minutos

Tal cual y estas hablando solamente de ese partido, en la final en River la parejita de tortolos maricones fueron prácticamente amateurs

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Todavia estoy sorprendido con los que dicen que regalamos la venta de un central de experiencia. Quien mierda puede pagar mas por este tipo de casi 34 años, que hace rato largo que no se destaca, por Dios. Pongamonos contentos que por lo menos nos pagaron.

Lo que ya me estoy imaginando es que seguro el Paton le pueda sacar el jugo como hizo aca en el 2015, y algunos se van a lamentar como si dejasemos ir a Baresi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si hablamos del partido de Godoy Cruz nos faltaron el respeto Navarro, Salazar, Romagnoli, Blandi... Se dan cuenta que lo matan porque le agarraron bronca por sus declaraciones o por defender los derechos de los futbolistas?
Nadie (o casi nadie) hace las cosas aproposito, o vos te pensas que fue para atrás contra Godoy Cruz porque no quería ganar el campeonato? De verdad piensan eso? Demuestran bastante limitación de ser asi... El problema principal del bajo rendimiento de Caruzzo es la persona que está en el banco de suplentes, si el hdp del DT de turno lo pone de titular es culpa de eso, si a Caruzzo lo sentaban en el banco como debería haber sido después de la final con Lanús ya se habría ido hace por lo menos un año, pero no, todos los DT lo pusieron de titular y no tuvieron huevos de sacarlo... sumando a esto que no creo que sea una persona pesada que te mueva el vestuario sino lo pones, y si el problema es esto último tampoco es problema de Caruzzo, es problema de la dirigencia/DT que no sabe poner los puntos y pensar en lo que es mejor para SL
Pero bueno por suerte ya no va a ser parte de SL, así que sus odiadores pueden descansar tranquilos que ya se fue el principal conspirador anti-SL de Caruzzo que siempre hizo lo imposible por evitar el éxito del club

En el partido vs Godoy Cruz, todos, pero TODOS jugaron como el orto. Nadie lo niega ni negó que ese día era para entrar a matar a todos, incluido el DT. Ahora bien, quieras o no, el primer gol es 100% culpa de este tipo. Obviamente se, no soy pelotudo, que no fue a propósito el gol en contra o haber perdido la marca en el segundo gol, pese a lo flojo de Navarro ese día. Yo no le agarré bronca por sindicalista, o por vender humo, o por hacerse el referente. Le agarré bronca por ser titular, aún cuando no lo merecía. Le agarré bronca porque año tras año demostró ser un cagón en los partidos chivos, le agarré bronca porque no daba garantías en defensa, le agarré bronca porque si es o era referente, nunca puso el pecho por el equipo cuando se lo necesitaba. Es y fue siempre el Capitán de la derrota. Lo dije allá a principios del 2017, hay que sacarse de encima a Caruzzo porque demostró y vino demostrando los últimos años que con él en el equipo no se puede ni se podía pelear nada. Por qué? reitero, se CAGA en las difíciles.

Obviamente que ya estoy más tranquilo que no está este cagón en el plantel y se va a poder ver una defensa trabajada y nueva ante partidos chivos y que tienen para demostrar mucho más que lo que demostraba este forrito vende humo, que por un par de arengas que salieron en las redes, cae mejor a algunos y lo hacen ver positivo.   

Ah, y te aclaro que lo mio no es odio. Odiar, odio a Bottinelli, a Saja, a Erviti, a Orión, a quienes les deseo siempre lo peor. A Caruzzo no le deseo ningún mal, solo quería que se fuera del club, y por suerte ya se fue. Agradecido de verlo con otra camiseta el próximo torneo.
« Última Modificación: junio 14, 2018, 22:39:05 por Nico Tigre »


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Pensé q nunca iba a decir esto ... pero teniendo en cuenta la economía del club y que no podemos traer refuerzos... COMO TE EXTRAÑO CARUZZO.... lo peor del equipo en la actualidad son sus centrales.. espero que Coloccini vuelva a solucionar problemas...
Socio refundador

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851


Caruzzo, Buffarini, ... hay jugadores que precisan un técnico detrás marcándoles que hacer para rendir, sino se pierden en la cancha.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fontanini hizo un gol el viernes. Qué raro que nadie lo pide

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Pensé q nunca iba a decir esto ... pero teniendo en cuenta la economía del club y que no podemos traer refuerzos... COMO TE EXTRAÑO CARUZZO.... lo peor del equipo en la actualidad son sus centrales.. espero que Coloccini vuelva a solucionar problemas...

Yo extraño a kaneman la concha de su hermana, se lo regalo en 1 millon para que juegue ese paquete de caruzzo.

Uno mendigando con bauza y el otro es idolo en brazil y convocado a la seleccion...


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Fontanini hizo un gol el viernes. Qué raro que nadie lo pide

Yo estoy esperando que haga algún gol Kalinski para que empiecen a pedirlo  :cansado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Caruzzo se tenía que ir, pero por ciclo cumplido y porque postergaba a Senesi y Díaz, no por muerto, era un jugador 5 puntos, que con Edgardo sube a 6.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Pensé q nunca iba a decir esto ... pero teniendo en cuenta la economía del club y que no podemos traer refuerzos... COMO TE EXTRAÑO CARUZZO.... lo peor del equipo en la actualidad son sus centrales.. espero que Coloccini vuelva a solucionar problemas...
Ah bueno, el hincha se supera cada día mas...