Autor Tema: Caruzzo  (Leído 38852 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo creo que hay gente que destila el odio de su vida cotidiana hacia jugadores de San Lorenzo..
Para mi Caruzzo no es un referente, obviamente esta a años luz de ser idolo, ni siquiera lo voy a aplaudir cuando vuelva.. Pero de ahi a decirle y desearle la cantidad de cosas que se leen aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias Paton.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buen 2015 en el que no se gano nada.
Después cagada tras cagada en situaciones limite.
Lo de lanus no se lo voy a perdonar nunca.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Morite hijo de remil puta

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Con éste afuera del club y con el otro lléndose libre... empieza otro ciclo en San Lorenzo, gracias Edgardo, no sé porqué no le hacemos la estatua, incluso fuera de San Lorenzo nos sigue dando alegrías.

Hasta nunca, Caruzzo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que lindo ver su nombre en esta sección.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como jugador: regular 5/6 puntos

Como referente: un hijo de re mil puta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Le sobraron 2 años en el club, insólito que sigan insistiendo con que "cumplió", "es un jugador 6 puntos" o la más nefasta de todas "nunca se equivocó en finales"  :boluu:

Me da asco esa memoría a corto plazo, parece que en la puta vida ven jugar a San Lorenzo.
Cumplió, es un jugador 6 puntos y nunca se equivoco en finales (defensivamente).
Jajajaja!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Cumplió, es un jugador 6 puntos y nunca se equivoco en finales (defensivamente).

De salón  :vigilante:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Cumplió, es un jugador 6 puntos y nunca se equivoco en finales (defensivamente).

crack!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No es un crack, no me parece tampoco un referente y ya se habia cumplido su ciclo hace rato. Pero sus primeros dos años cumplio y bastante bien. Se la banco de 6 a pesar de jugar muchisimo mejor de 2. Caruzzo no tapo a nadie, si el plantel esta mal armado es culpa de los dirigente.

Inentendible para mi, el odio que le tienen a este tipo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Este foro da para todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que poca memoria tienen algunos. No recuerdan su último partido? Uno clave para la clasificación a la libertadores (y si me apuras para pelear el campeonato). No sólo jugó horrible, si no que empezó la debacle con un golcito en contra... pero no, siempre rindió en partidos importantes (?)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Gracias eternas Bauza.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
El capitan derrota
No, hablando en serio, yo lo banque casi siempre, sin exagerar tampoco, nunca la rompió pero tuvo un muy buen 2015 y ciertos partidos de 2016 con guede. Asi mismo hace mas de 1 año y medio que esta con un nivel bajo (salvo algunos partidos) y solo esta tapando pibes (caso senesi) u otras opciones. Me parece bien que se vaya aunque como siempre todo tarde en san lorenzo.
Ahora quiero creer por favor que le van a dar minimo 10 partidos a Senesi al lado de colocha para ver que tal

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En este foro leo gente que sostiene a Caruzzo porque tuvo un correctísimo 2015 y a Belluschi porque tuvo un genial 2016, pero decían que el Gordo no podía seguir porque no podés vivir de recuerdos y porque la familia lo mandó a freír churros al impoluto Matías Lammens.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Ya estaba super cumplido su ciclo, no me parece bardearlo tanto... Considero que fue siempre respetuoso con el club y con la gente... y lo que pase adentro del vestuario nadie de acá lo sabe como para dar un juicio de valor, pero les gusta hablar muchas giladas a la gente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya estaba super cumplido su ciclo, no me parece bardearlo tanto... Considero que fue siempre respetuoso con el club y con la gente... y lo que pase adentro del vestuario nadie de acá lo sabe como para dar un juicio de valor, pero les gusta hablar muchas giladas a la gente

A mi dejame al que me putee. Pero que no me falte el respeto en la cancha con nuestra camiseta.

De que me sirve el educadito que se caga en el club?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
A mi dejame al que me putee. Pero que no me falte el respeto en la cancha con nuestra camiseta.

De que me sirve el educadito que se caga en el club?
Consideras que Caruzzo fue para atrás o jugo mal apropósito alguna vez? si jugo partidos malos fue por sus limitaciones, no por otra cosa...
O porque decís que se caga en el club? por cobrar un sueldo y ser referente dentro de este plantel de mierda? tampoco considero que sea culpable de eso, si vos a un perro lo dejas suelto se te va a la mierda, pero si le tenes la correa cortita va a quedarse cerca tuyo, que no le hayan tirado de la correa a Caruzzo no es culpa exclusivamente de el

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
era hora de irse, pero el balance global de su paso por san lorenzo fue positivo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Consideras que Caruzzo fue para atrás o jugo mal apropósito alguna vez? si jugo partidos malos fue por sus limitaciones, no por otra cosa...
O porque decís que se caga en el club? por cobrar un sueldo y ser referente dentro de este plantel de mierda? tampoco considero que sea culpable de eso, si vos a un perro lo dejas suelto se te va a la mierda, pero si le tenes la correa cortita va a quedarse cerca tuyo, que no le hayan tirado de la correa a Caruzzo no es culpa exclusivamente de el
El plantel puede ser una mierda aun asi esta dentro de el.

Yo no se que pensas vos de un tipo que se acomoda la medias mientras el rival tira un corner por copa libertadores.
Yo eso considero ser una mierda. Boludear, sobrar la jugada (tiene miles de esas) eso es ser una mierda y no cumplir con tu laburo. Motivo por el cual en cualquier otro te suspenden o te rajan.
Pero aca hay que soportar gente que avala estas actitudes.

Después todo lo demas que pusiste no viene al caso
Estamos hablando de Caruzzo jugador.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No es un crack, no me parece tampoco un referente y ya se habia cumplido su ciclo hace rato. Pero sus primeros dos años cumplio y bastante bien. Se la banco de 6 a pesar de jugar muchisimo mejor de 2. Caruzzo no tapo a nadie, si el plantel esta mal armado es culpa de los dirigente.

Inentendible para mi, el odio que le tienen a este tipo.

Grandes verdades.. me cansw de ver gente puteando por ejemplo por el chileno jugando fuerq de puesto y defendiendo algunas cagadas suyas solamente por eso. Pero a caruzzo que jugo siempre fuera de posicion.. nada.. y con esto.. antes que salgan con boludeces.. no estoy haciendo ningun tipo de comparacion entre uno y otro, fue solo un ejemplo comparando con un jugadoe querido por el foro que tuvo el mismo problema

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
El plantel puede ser una mierda aun asi esta dentro de el.

Yo no se que pensas vos de un tipo que se acomoda la medias mientras el rival tira un corner por copa libertadores.
Yo eso considero ser una mierda. Boludear, sobrar la jugada (tiene miles de esas) eso es ser una mierda y no cumplir con tu laburo. Motivo por el cual en cualquier otro te suspenden o te rajan.
Pero aca hay que soportar gente que avala estas actitudes.

Después todo lo demas que pusiste no viene al caso
Estamos hablando de Caruzzo jugador.
Por lo visto no tenes muchos argumentos para fomentar tu odio hacia Caruzzo y pones lo primero que se te ocurre que es la jugada de la libertadores en donde Caruzzo, a pesar de estar desentendido al momento del corner, esta pegado a su marca en todo momento y no incide en la jugada... no como Angeleri que esta de espaldas acomodándose el pelo... o peor todavía ROJAS que nadie nunca lo nombro y es otro que esta de espaldas y deja la marca libre que anticipa el primer palo...  sumando a esto que al que le cabecean y lo anticipan es a BLANDI... Pero bueno la culpa que quedemos afuera fue de Caruzzo que nunca participo de la jugada activamente, ni él ni su marca
Te invito a ver de nuevo la jugada porque me parece que si pensas que Caruzzo fue culpable del segundo gol de Lanus sabes poco y nada de futbol
Lamentablemente como muchas veces el hincha de SL odia a los jugadores que tienen pasado en Boca, a Caruzzo le peso la frase de que no les gritaría un gol y ahí empezó la bronca

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por lo visto no tenes muchos argumentos para fomentar tu odio hacia Caruzzo y pones lo primero que se te ocurre que es la jugada de la libertadores en donde Caruzzo, a pesar de estar desentendido al momento del corner, esta pegado a su marca en todo momento y no incide en la jugada... no como Angeleri que esta de espaldas acomodándose el pelo... o peor todavía ROJAS que nadie nunca lo nombro y es otro que esta de espaldas y deja la marca libre que anticipa el primer palo...  sumando a esto que al que le cabecean y lo anticipan es a BLANDI... Pero bueno la culpa que quedemos afuera fue de Caruzzo que nunca participo de la jugada activamente, ni él ni su marca
Te invito a ver de nuevo la jugada porque me parece que si pensas que Caruzzo fue culpable del segundo gol de Lanus sabes poco y nada de futbol
Lamentablemente como muchas veces el hincha de SL odia a los jugadores que tienen pasado en Boca, a Caruzzo le peso la frase de que no les gritaría un gol y ahí empezó la bronca

Sos pariente no?
Yo no lo odio no confundas. Pero si me pone contento que se vaya el y angeleri
La dupla perdedora de los ultimos tiempos.

Si caruzzo no participa en la jugada es justamente por estar boludeando.
Deja de buscarle pelos al huevo.
Fue un defensor normalito tirando a malo.
Solo su 2015 co el paton fue bueno.
Después todas palidas.

Igual ya se fue por suerte, asi que no veo seguir este tema.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que alivio fue entrar en instagram y verlo con la camiseta de rosario.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007