Autor Tema: Santiago Gonzalez  (Leído 37123 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Bochini también se había probado y no quedó ¿cierto?.

Aparentemente lo dejaron ir porque "no tenía condiciones"  :boluu:

Quiero creer que al grupo que se encargaba de las pruebas en esa época se cortó la garganta. Bochini es de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y acá lo dejaron ir.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Aparentemente lo dejaron ir porque "no tenía condiciones"  :boluu:

Quiero creer que al grupo que se encargaba de las pruebas en esa época se cortó la garganta. Bochini es de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y acá lo dejaron ir.
No es así, Bochini no llegó a probarse por un desencuentro con la persona que lo iba a probar, esperó en la puerta del club y al ver que esta persona no llegaba se tomó el palo, luego fue a independiente y ya sabemos como terminó la historia

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Cherquis Bialo (director del Grafico.Radio Rivadavia y reconocido hincha azulgrana)..siempre dijo que a Bochini el portero de Av la pLata no lo dejó entrar a la prueba porque llegó tarde

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aparentemente lo dejaron ir porque "no tenía condiciones"  :boluu:

Quiero creer que al grupo que se encargaba de las pruebas en esa época se cortó la garganta. Bochini es de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y acá lo dejaron ir.

El que se encargaba de las pruebas en esa época era ni más ni menos que Diego García, segundo máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Y como bien aclararon antes, no es verdad que a Bochini "lo dejaron ir" (tampoco que el portero le haya negado la entrada)

El propio Bochini cuenta en su autobiografía "Yo, el Bocha", que por un desencuentro, ni siquiera llegó a probarse. Mientras él y su padre esperaban en la puerta de Avenida La Plata, Diego García salió con el grupo que iba a hacer la prueba por la puerta de Inclán.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El que se encargaba de las pruebas en esa época era ni más ni menos que Diego García, segundo máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Y como bien aclararon antes, no es verdad que a Bochini "lo dejaron ir" (tampoco que el portero le haya negado la entrada)

El propio Bochini cuenta en su autobiografía "Yo, el Bocha", que por un desencuentro, ni siquiera llegó a probarse. Mientras él y su padre esperaban en la puerta de Avenida La Plata, Diego García salió con el grupo que iba a hacer la prueba por la puerta de Inclán.
Cada vez que leo esa anécdota me da escalofríos. Si no se hubieran desencontrado nuestra historia con la Copa libertadores sería la de independiente? O al menos similar?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cada vez que leo esa anécdota me da escalofríos. Si no se hubieran desencontrado nuestra historia con la Copa libertadores sería la de independiente? O al menos similar?

Bochini debutó en primera en 1972, justo el año que San Lorenzo fue bicampeón. En ese tiempo teníamos por lejos el mejor plantel del futbol argentino, a tal punto que 2 años después volvimos a ser campeones. Es incomprobable, pero conociendo la historia de nuestro club, tengo la sensación que si en ese momento Bochini era jugador de San Lorenzo, se lo hubiésemos dado a préstamo a Almagro o Chicago y después hubiera quedado libre... :boluu:

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Bochini debutó en primera en 1972, justo el año que San Lorenzo fue bicampeón. En ese tiempo teníamos por lejos el mejor plantel del futbol argentino, a tal punto que 2 años después volvimos a ser campeones. Es incomprobable, pero conociendo la historia de nuestro club, tengo la sensación que si en ese momento Bochini era jugador de San Lorenzo, se lo hubiésemos dado a préstamo a Almagro o Chicago y después hubiera quedado libre... :boluu:
:lloron: por un lado me da bronca, por el otro mejor dejo de darme manija entonces con que hubiera pasado si se hacía la prueba.. jajaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Javier Zanetti se fue a probar al rojo y no quedo por motivos físicos:

Aunque, en la 9ª división de Independiente, José Santoro y Ricardo Elvio Pavoni le dijeron a Violeta, la mamá de Javier, que no lo llevara más porque era en vano alimentar la ilusión de quien no tendría ningún futuro en el fútbol.


https://www.lanacion.com.ar/1268035-zanetti-el-otro-costado-de-un-ganador

Se retiro con 1114 partidos jugados
« Última Modificación: mayo 26, 2018, 09:37:09 por Golcin »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Vino a probarse, no quedo... Así y todo volvió a elegir San Lorenzo...
Tiene mi respeto y ojalá le vaya bien

Evidentemente, más allá de no haber quedado le habrá quedado una buena imagen del club y eso es valorable

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Algún comentario de como esta mostrándose en la pretemporada???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Algún comentario de como esta mostrándose en la pretemporada???
Le pregunte a Biaggio y no sabe

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Le pregunte a Biaggio y no sabe

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo debe conocer!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
el problema de tantos es creer que este pibe es bochini  :boluu:

por esa logica contratemos a cualquier pibito que mida menos de un metro porque en 10 años va ser el proximo messi.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Hoy gol del Magico Gonzalez en reserva vs Union, gran jugada pero con complicidad del arquero en la definición. El otro gol del a victoria 2 a 1 fue de German Berterame, tambien trás un regalo del arquero...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Hoy gol del Magico Gonzalez en reserva vs Union, gran jugada pero con complicidad del arquero en la definición. El otro gol del a victoria 2 a 1 fue de German Berterame, tambien trás un regalo del arquero...

Manitos de manteca del arquerito de Unión en el gol de el mágico.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Se parece al enano de El Marginal

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Se desgarró "El Mágico" 3 semanas out  :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Barrios! Como está tu rodilla???...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Doblete hoy del pendejo. Pero los bestias que nos informan solo hablan de Belluschi (parece que hubo adobo x parte de Hidalgo)
Socio Refundador 3m2

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
che, que onda este pibe? escuche que anda bien en la reserva

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Lo llevan a la
Pretemporada como anduvo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo llevan a la
Pretemporada como anduvo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Funcionó. Varios hicieron una buena moneda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
che, que onda este pibe? escuche que anda bien en la reserva

Tuvo un par de partidos muy interesantes, es cierto, pero de ahí a que ya lo suban no se... Le hubiese dado más tiempo en la reserva por ahí, como con Ferrari.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tuvo un par de partidos muy interesantes, es cierto, pero de ahí a que ya lo suban no se... Le hubiese dado más tiempo en la reserva por ahí, como con Ferrari.
Con lo que juegan los titulares...