Autor Tema: Santiago Gonzalez  (Leído 37139 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Info:
Santiago Emanuel González (Maipú, Provincia de Mendoza, Argentina; 25 de julio de 1999) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su equipo actual es Deportivo Maipú que disputa el Torneo Federal A de Argentina.



28 Partidos 10 Goles

Opinion:

Bastante interesante lo estoy viendo en el partido de Copa Argentina delantero rapido x afuera. Puede ser una buena apuesta

Fuente:

Daniel Baretto en la transmision TYC

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Todo bien con las apuestas, capaz es bueno el pibe, pero es hora traer jerarquía

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que es lo que dijo ese baretto?

Que lo buscamos nosotros o es una linda apuesta para quien lo quiera ?

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Que es lo que dijo ese baretto?

Que lo buscamos nosotros o es una linda apuesta para quien lo quiera ?

Que lo queremos. Que ya hubo reunion y todo....
Asi estuvieron 50 minutos.

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Todo bien con las apuestas, capaz es bueno el pibe, pero es hora traer jerarquía

No es excluyente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me imagino que un jugador de 18 años que viene del federal acá empezaría jugando en reserva durante un tiempo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Todo bien con las apuestas, capaz es bueno el pibe, pero es hora traer jerarquía
toda jerarquía en algun momento es una apuesta

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Me estás jodiendo

Una verga el promedio de gol y juega en la c

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Soy amigo del dt de Maipu ( que x cierto es cuervo hasta la médula , el y su familia ) , y comiendo un asado hace 20 días en su casa me dijo que este pibe pinta para crack.
Después de ver el partido de hoy , me pareció interesante este pibe, pero me gusto mucho el 9 , un tal Persia de 24 años. Me pareció un jugadorazo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
En las apuestas es lo unico a lo que no le tengo miedo a esta dirigencia que mas de una vez me han sorprendido.


Lo que no quiero son REFUERZOS del tipo GUDIÑO, CASTRO, SALAZAR. Ahí tengo miedo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ya debe estar cerrado, estos refuerzos se cierran durante un solo café y después no juegan nunca, nunca sabremos que nivel tiene ni nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
En las apuestas es lo unico a lo que no le tengo miedo a esta dirigencia que mas de una vez me han sorprendido.


Lo que no quiero son REFUERZOS del tipo GUDIÑO, CASTRO, SALAZAR. Ahí tengo miedo.

Claro, mediocres que por más 4 de copas que sean te terminan saliendo 2 palos o mas cada uno y ahi es donde empieza el derroche innecesario. No pagamos los 5 palos que nos pidieron por Zelarrayan en su momento (y por Vargas creo que 4 el 50%), pero gastamos 6 en falopa SOLO en ese libro de pases. Sumale todos los anteriores y el gasto inmenso en contratos impagables.

Club pésimamente administrado por gente que no sabe nada fútbol. No saben ni lo que es jerarquía, imaginate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
En las apuestas es lo unico a lo que no le tengo miedo a esta dirigencia que mas de una vez me han sorprendido.


Lo que no quiero son REFUERZOS del tipo GUDIÑO, CASTRO, SALAZAR. Ahí tengo miedo.
Totalmente. Agrego que sería genial poder contratar a este pibe y a la vez mandar alguno nuestro a préstamo para Maipú, como para que ya tenga roce con jugadores que traban en serio y que no se sientan tan cómodos como en Reserva o más abajo.

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Busquen volantes por la izquierda/derecha, retardados! Hace un par de años que estamos meta improvisar por las bandas y estos boludos siguen buscando por cualquier lado menos ahí. Lo peor es que después dicen que el plantel está desbalanceado

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Estamos comparando peras con manzanas (?

No es lo mismo este pibe que va a venir a reserva por 200 mil pesos (no es info, tire un numero al azar) y lo podemos vender en buena plata despues (o con un buen prestamo ya recuperamos la inversion) que un castro, gudiño, botta que gastamos una barbaridad.

Es un pibe de 18 19 años. No es un refuerzo para primera sino un refuerzo para reserva, como lo fue Quigñon en su momento o hasta Reniero, Moyano, etc.

Muchos juveniles del interior son traidos a buenos aires para jugar, no es nada nuevo.

Esperemos si Lammens cae en la realidad y empieza a buscar jerarquia, pero estas apuestas sirven tambien.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vi jugar ayer y me parece una buena apuesta. Barato y con poco para perder del lado CASLA, no sera un gran contrato.

Ademas, es un tipo de jugador que no hay en reserva y ni tampoco en el plantel. Necesitamos jugadores que desequilibren en el mano a mano por los costados
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 11:03:17 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En las apuestas es lo unico a lo que no le tengo miedo a esta dirigencia que mas de una vez me han sorprendido.


Lo que no quiero son REFUERZOS del tipo GUDIÑO, CASTRO, SALAZAR. Ahí tengo miedo.
con cual te han sorprendido???

conechny?? q pagaron 200mil dolares o algo asi.. y casi se va libre x una  clausula de q tenia q jugar x minutos y no lo ponian??

cavallaro?? lo dieron a prestamo mil veces (para mi en el pincha rindio!)

elizari?

perales?

merlini? y su error de tipeo... quien mordio ahi??

diaz? no se si pinta como apuesta.. tenia 20 años ya y rodaje en primera.. toda de guede igual!!!

melo?

avila?

el de chicago q compraron y se fue a chile?

viola?

ferrari? el q trajeron para la reserva? q decian q era viejo para reserva pero creo q esta jugando.. q alguien diga si pinta bien...

castro? gudiño?

no recuerdo una apuesta que de las que hicieron que haya resultado!


Buffarini quizas.. xq venia de la b pero tenia 24 años ya!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
OJalá sea un crack, pero para traer un delantero que tiene pinta de media punta tenemos... Barrios-merlini, Conechny, Berterame, Botta...Viola...?...Mas alguno que otro que me este olvidando... es necesario?...

Volantes por izquierda, marcadores de punta... ahí te digo que si... pero mas delanteros?, de ultima si traes un delantero uno de jerarquía, apuestas ya tenemos.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo vi jugar ayer y me parece una buena apuesta. Barato y con poco para perder del lado CASLA, no sera un gran contrato.

Ademas, es un tipo de jugador que no hay en reserva y ni tampoco en el plantel. Necesitamos jugadores que desequilibren en el mano a mano por los costados

Nunca digas nunca, mira el caso de Orode, al tipo le pagaban 2,50, pero al club le salió una millonada traerlo, y rescindirle, plata que por supuesto Orode nunca vio pasar ni cerca.

No digo que todos los casos sean asi, pero a esta dirigencia hay que marcarla de cerca siempre.

El pelado Beto..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
es lo mejor que tiene el futbol mendocino en los ultimos años. Paso directamente de jugar la Liga Mendocina al Federal A. Muchos hablaban aca en Mendoza que porque no lo compra Gimnasia o Independiente (MZA) para darle mas rodaje, que lo mas seguro que si llega a San Lorenzo, va a estar en la reserva o lo den a prestamo a algun equipo de primera hasta que se haga un lugar.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
con cual te han sorprendido???

conechny?? q pagaron 200mil dolares o algo asi.. y casi se va libre x una  clausula de q tenia q jugar x minutos y no lo ponian??

cavallaro?? lo dieron a prestamo mil veces (para mi en el pincha rindio!)

elizari?

perales?

merlini? y su error de tipeo... quien mordio ahi??

diaz? no se si pinta como apuesta.. tenia 20 años ya y rodaje en primera.. toda de guede igual!!!

melo?

avila?

el de chicago q compraron y se fue a chile?

viola?

ferrari? el q trajeron para la reserva? q decian q era viejo para reserva pero creo q esta jugando.. q alguien diga si pinta bien...

castro? gudiño?

no recuerdo una apuesta que de las que hicieron que haya resultado!


Buffarini quizas.. xq venia de la b pero tenia 24 años ya!!

Si buscas todo lo negativo lo vas a econtrar siempre, pero lo de Conechny puede salir muy bien, tiene 20 años recién.

También se trajo a

Verón: $700.000 pesos.

A. Ruiz: u$s900.000 en su momento también salió bién.

Mas: de SMSJ tremendo negocio

Diaz y PDM no los conocía nadie en este país asi que no des vueltas, son apuestas ambos y salieron bien.

Y después de más edad Buffa, y de ya viejos pero también apuestas Torrico, Matos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
con cual te han sorprendido???

conechny?? q pagaron 200mil dolares o algo asi.. y casi se va libre x una  clausula de q tenia q jugar x minutos y no lo ponian??
cavallaro?? lo dieron a prestamo mil veces (para mi en el pincha rindio!)
elizari?
perales?
merlini? y su error de tipeo... quien mordio ahi??
diaz? no se si pinta como apuesta.. tenia 20 años ya y rodaje en primera.. toda de guede igual!!!
melo?
avila?
el de chicago q compraron y se fue a chile?
viola?
ferrari? el q trajeron para la reserva? q decian q era viejo para reserva pero creo q esta jugando.. q alguien diga si pinta bien...

castro? gudiño?

no recuerdo una apuesta que de las que hicieron que haya resultado!


Buffarini quizas.. xq venia de la b pero tenia 24 años ya!!
Estas confundiendo apuesta con negociado. Viola, Ferrari, Virvianco y Avila. Son negociados. Nadie sabe como llegaron, ni quien es el dueño del pase ni bajo que condiciones.

Las otras si son apuestas y las mayoria son jovenes. Castro y Gudiño no lo son, gastaste 4 palos verdes entre los dos... ya no son apuestas (en mi opinion) y ademas no son jovenes (onda 18 a 21 años).

Con la venta de Veron ya cubriste los gastos de compra de esos jugadores que pusiste ahi.

Dentro de los que rindieron: Veron, Diaz, Piris da motta, Alan Ruiz (rindio en un momento jodido)
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 18:11:12 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Orellano dice que ya casi esta, mañana se cierra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Son insoportables... Después el pibe es Pavón y se quejan porque no lo vieron antes.

Es así, hay que jugarsela, puede salir bien o no pero algunos no hay pija que les venga bien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siempre voy a estar a favor de que se hagan apuestas, el tema es que a esta dirigencia ya no se le puede creer nada.


Estas confundiendo apuesta con negociado. Viola, Ferrari, Virvianco y Avila. Son negociados. Nadie sabe como llegaron, ni quien es el dueño del pase ni bajo que condiciones.

Las otras si son apuestas y las mayoria son jovenes. Castro y Gudiño no lo son, gastaste 4 palos verdes entre los dos... ya no son apuestas (en mi opinion) y ademas no son jovenes (onda 18 a 21 años).

Con la venta de Veron ya cubriste los gastos de compra de esos jugadores que pusiste ahi.

Dentro de los que rindieron: Veron, Diaz, Piris da motta, Alan Ruiz (rindio en un momento jodido)

Para nada de acuerdo con el caso de Ferrari. Si vamos al caso de cuantos jugadores sabemos realmente las condiciones de su llegada, los verdaderos dueños del pase, etc?