Autor Tema: Santiago Gonzalez  (Leído 37415 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Despues te quieren hacer creer que el foro en general no banca a ML, siempre que vas mas alla o resaltas que hasta en un almacen se manejan mejor las cosas (por ejemplo gritando a los 4 vientos una supuesta incorporacion, cuando no firmaste ni un pre contrato) se ofenden y te tratan de histericos, empiezan con "Que mas puede hacer ML?".

Lo aman al presidente y a la mediocridad que pregona, nose realmente en el fondo que exigencia tiene la gente en general para con el club, parece que estan todos de acuerdo en hacer la plancha eterna desde el 2014 hasta que venga otra persona.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36612
Despues te quieren hacer creer que el foro en general no banca a ML, siempre que vas mas alla o resaltas que hasta en un almacen se manejan mejor las cosas (por ejemplo gritando a los 4 vientos una supuesta incorporacion, cuando no firmaste ni un pre contrato) se ofenden y te tratan de histericos, empiezan con "Que mas puede hacer ML?".

Lo aman al presidente y a la mediocridad que pregona, nose realmente en el fondo que exigencia tiene la gente en general para con el club, parece que estan todos de acuerdo en hacer la plancha eterna desde el 2014 hasta que venga otra persona.
Jaja no digas gansadas, pasate dos minutos por institucionales y fijate si le justifico todo. 
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que es correrlo? Sacarle mas plata? No tenemos ni idea si eso pasó (probablemente nunca lo sepamos).
Ahora que tiene que hacer lammens o quien este llevando la negociacón (que de hecho dudo que sea lammens en persona)? Al representante no lo puede encerrar en un cuarto para que no declare nada. Después si le dan lo que quieren es un pelotudo porque era mentira, si no se lo dan y se lo lleva boca, es un pelotudo, porque no le dieron lo que queria
Correrlo, según el sentido común que te forma el fútbol argentino en general y San Lorenzo en particular sería: “me dicen que firmamos la semana que viene porque vos no tenes 65 lucas verdes ya, pero haces público el acuerdo ahora, entonces aprovecho y meto a otro club en la conversación (no cualquier club). Con eso intento generar que el precio suba/que pagues ya (firmó hoy)”...
O sea, te apretó el representante de un juvenil ignoto mientras vos armabas una charla feminista y tuviste que ceder. En el medio, pelotudearon públicamente al club. Algo ínfimo comparado con otras cosas, pero una muestra más de la situación general:
1) No hay ni 65 lucas para cerrar un pase al toque
2) No hay autoridad, ni si quiera frente a una situación como esta, imaginate como negocia frente al GCBA o Carrefour. Imaginate si fuera a la AFA. En vez de quintos en ingresos, nos deja décimos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36612
Correrlo, según el sentido común que te forma el fútbol argentino en general y San Lorenzo en particular sería: “me dicen que firmamos la semana que viene porque vos no tenes 65 lucas verdes ya, pero haces público el acuerdo ahora, entonces aprovecho y meto a otro club en la conversación (no cualquier club). Con eso intento generar que el precio suba/que pagues ya (firmó hoy)”...
O sea, te apretó el representante de un juvenil ignoto mientras vos armabas una charla feminista y tuviste que ceder. En el medio, pelotudearon públicamente al club. Algo ínfimo comparado con otras cosas, pero una muestra más de la situación general:
1) No hay ni 65 lucas para cerrar un pase al toque
2) No hay autoridad, ni si quiera frente a una situación como esta, imaginate como negocia frente al GCBA o Carrefour. Imaginate si fuera a la AFA. En vez de quintos en ingresos, nos deja décimos
Si el representante quería salir a hablar, salia a hablar se haya o no se haya anunciado antes. Sabemos que se estiro porque no tenemos 65 lucas verdes? (No leí ese twitt acá). Sabemos si nos saco mas plata?

Lo otro no te lo voy a discutir, yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo que vienen haciendo desde hace un año, no digo que no estén en cualquiera, y no digo que la mentalidad no sea peor que mediocre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si el representante quería salir a hablar, salia a hablar se haya o no se haya anunciado antes. Sabemos que se estiro porque no tenemos 65 lucas verdes? (No leí ese twitt acá). Sabemos si nos saco mas plata?

Lo otro no te lo voy a discutir, yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo que vienen haciendo desde hace un año, no digo que no estén en cualquiera, y no digo que la mentalidad no sea peor que mediocre
Si cerrabas el pase, nadie hablaba. No puedo probar que no tenemos 65 lucas verdes, pero por cosas por todos conocidas, podemos suponer que la demora venía por ahí. De cualquier forma, si el tipo sale a hablar vos como autoridad le tenes que cortar el chorro. No podes permitir el boludeo público una y otra vez. Te tocan el culo y no saltas ni una vez, ni en esto que es una gilada comparado con otras cosas...
Qué sé yo, es medio hartante a esta altura ver que todo se estanca, enchastra o esconde.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Jaja no digas gansadas, pasate dos minutos por institucionales y fijate si le justifico todo.

No hace falta, aca en este tema esta claro.

Para algunos seran detalles, y somos histericos. Me hace acordar cuando con Savino y Abdo habia un sector que era "mala onda".

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo quería Racing, que lo venía negociando muy de callado.
Los muertos no roban cable

Desconectado panga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Hablar mal de Lammens es de hijo de puta, el resto es puro cuento. Podemos decir, no me gusta como esta llevando el club, etc. Pero leí aca que es parecido a Savino. Hay que se malparido para comprar a uno de los mejores presidentes que tuvo SL con ese zezioso hijo de puta.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852


Hablar mal de Lammens es de hijo de puta, el resto es puro cuento. Podemos decir, no me gusta como esta llevando el club, etc. Pero leí aca que es parecido a Savino. Hay que se malparido para comprar a uno de los mejores presidentes que tuvo SL con ese zezioso hijo de puta.

Flaco decime q estás siendo irónico por favor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Espero que le peguemos UNA VEZ


Paso noches hablando de vos

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Fotos con el Pipi y el Pichi, supongo que de cuando se vino a probar por medio de Torrico:


Parece que es hincha de River:


También se probó/jugó en R*cing?


Todas las fotos son de su instagram @santiii_gonzalez29

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Vamos pibe!


Hablar mal de Lammens es de hijo de puta, el resto es puro cuento. Podemos decir, no me gusta como esta llevando el club, etc. Pero leí aca que es parecido a Savino. Hay que se malparido para comprar a uno de los mejores presidentes que tuvo SL con ese zezioso hijo de puta.

Y acá tenemos al hincha promedio de San Lorenzo hincha de la hinchada que no tiene la más puta idea de cómo está el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Como pedalearon en el aire algunos...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Che, el pipi ahí tiene remera nike, no se probó hace mucho entonces cuando lo rebotaron... :desac:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
La remera del pipí es de las primeras que saco Nike, somos el descanso del futbol argentino acabamos de comprar a un pibe que se vino a probar hace poco Y QUEDÓ AFUERA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
La remera del pipí es de las primeras que saco Nike, somos el descanso del futbol argentino acabamos de comprar a un pibe que se vino a probar hace poco Y QUEDÓ AFUERA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lautaro Martínez también se probó en San Lorenzo y no quedó, cuenta la leyenda que lo marcó Senesi. No significa mucho que no haya quedado, ojalá la peguemos con este

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Lautaro Martínez también se probó en San Lorenzo y no quedó, cuenta la leyenda que lo marcó Senesi. No significa mucho que no haya quedado, ojalá la peguemos con este

Bochini también se había probado y no quedó ¿cierto?.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41056
En esta la histeriquearon, nada para reprocharle a Lammens.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En esta la histeriquearon, nada para reprocharle a Lammens.
Totalmente con esto.

El mejor de la historia es matias !

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41056
Totalmente con esto.

El mejor de la historia es matias !
Sos un vivo bárbaro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Mientras no sea como el otro "mago" que tenemos en el plantel.. Ojalá la peguemos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bochini también se había probado y no quedó ¿cierto?.
Yo de Bochini sabia que fue a probarse y no le tomaron la prueba

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Bochini también se había probado y no quedó ¿cierto?.
Cuenta la leyenda que lo marcó Senesi

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La remera del pipí es de las primeras que saco Nike, somos el descanso del futbol argentino acabamos de comprar a un pibe que se vino a probar hace poco Y QUEDÓ AFUERA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual en 2/3 años pueden pasar un monton de cosas. Capaz que terminó de "explotar" ahora recién, o te podía pasar al revés, la rompía en ese momento, le hacías contrato, al año no tocaba más una pelota y te quedaba terrible clavo. Ejemplo de eso es Lautaro Martínez, en su momento no quedó en un par de equipos y ahora Racing lo vendió a 30 palos