Autor Tema: Santiago Gonzalez  (Leído 37511 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Jajaja ya nos deliran con cualquier jugador
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Todo bien con pegarle a la dirigencia, pero el pibe todavía no se puso la de Boca y por lo que DIJO EL MISMO va a jugar en SL.

No compren todo el humo que vende el periodismo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
9 paginas por un falopa desconocido
Que largo va a ser este receso y con los sangucheros tirando magia a ful seguro.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se metió boca? M dan ternura muchachos, si boca lo nombraba nomas, el pibe ya estaba entrenando en el chiquero. Boca nunca lo quiso, movida del representante q s hace una fiesta con San Lorenzo. Lo q tnia q hacer el club es decirle ok, quedate en Mendoza con tu exitosa vida y espera el llamado d boca.
Se lo sacaba x la mitad d la guita
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Se metió boca? M dan ternura muchachos, si boca lo nombraba nomas, el pibe ya estaba entrenando en el chiquero. Boca nunca lo quiso, movida del representante q s hace una fiesta con San Lorenzo. Lo q tnia q hacer el club es decirle ok, quedate en Mendoza con tu exitosa vida y espera el llamado d boca.
Se lo sacaba x la mitad d la guita
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
O movida de nuestra dirigencia para cifras extrañas x Juan Pérez versión 2018?
Igual con la super reserva que tenemos y los grandísimo s juveniles que se vienen según kushunchoglu (o como sea), para que compramos pibes? O acaso es la reencarnación de Maradona?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Me acaba de contestar. Me dice que hasta anoche estaba todo arreglado con SL.
Que el ahora está en Villa Mercedes y que no sabe más. Pero cree que va a SL.
Espero que sea cierto lpmqlp ya que este pibe dicen que pinta bien en serio y llegaría a SL x poca guita.
El tema es que vayan a saber el representante, si no es toda una jugarreta para sacar más guita.
Lo que me llama la atención es que en Sportia lo dan x echo en Bolivia.

Sabes donde está parte de la dirigencia de Bosta y todo el plantel de ese equipo inmundo? Sisi. En Villa Mercedes, San Luis. Más precisamente en el hotel Epic de Villa Mercedes. Que casualidad que está en la misma localidad en la que la merda de la ribera ayer disputó un partido amistoso promocionado por el señor feudal Rodriguez Saa.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ahora, que tan hdp podes ser para meterte en el final de una negociación para soplar un jugador del federal A?

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Sabes donde está parte de la dirigencia de Bosta y todo el plantel de ese equipo inmundo? Sisi. En Villa Mercedes, San Luis. Más precisamente en el hotel Epic de Villa Mercedes. Que casualidad que está en la misma localidad en la que la merda de la ribera ayer disputó un partido amistoso promocionado por el señor feudal Rodriguez Saa.
upa, tenes razón  :eek:
Asco me da todo con estos bosteros hsdmp

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me chupa un huevo este pibe, los problemas de San Lorenzo no se van a resolver con un chico del Federal A. Dicho esto: La concha de tu madre, Lammens. Todo este manoseo sucede mientras te haces la paja con el Ni una Menos y preparas los afiches de campaña, inútil.  Nos boludeas con la vuelta a Boedo, con los balances, con las reuniones de CD, con el armado del plantel, le renovas a gente que está retirada, sostenes a la mafia de inferiores y no pisas la AFA.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se metió boca? M dan ternura muchachos, si boca lo nombraba nomas, el pibe ya estaba entrenando en el chiquero. Boca nunca lo quiso, movida del representante q s hace una fiesta con San Lorenzo. Lo q tnia q hacer el club es decirle ok, quedate en Mendoza con tu exitosa vida y espera el llamado d boca.
Se lo sacaba x la mitad d la guita
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

exacto! estan sacando mas guita, o tratando de pactar algo raro como toda compra de SL.. ofrecemos 80mil dolares x el 65% y boca 100mil x el 100% es joda?? con esos numeros boca no creo que se haya metido... el 35% faltante vale 20mil?? es joda!!! ahi alguien se deja ese porcentaje y estan haciendo de todo para maquillarla.. y despues te la venden como la gran compra!!! se lo ganamos a boca!! somos la piedra en el zapato!! ajajajaja fantasma lammens!!!


ojo.. tambien esta la otra de q se meta el tano solo por jodernos!!! 100mil es un vuelto para ellos!! le duele mucho la japi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Dios Salamens , es tan dificil viajar alla y que firme... Simpleeee dios mio que tipo incompetente

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
exacto! estan sacando mas guita, o tratando de pactar algo raro como toda compra de SL.. ofrecemos 80mil dolares x el 65% y boca 100mil x el 100% es joda?? con esos numeros boca no creo que se haya metido... el 35% faltante vale 20mil?? es joda!!! ahi alguien se deja ese porcentaje y estan haciendo de todo para maquillarla.. y despues te la venden como la gran compra!!! se lo ganamos a boca!! somos la piedra en el zapato!! ajajajaja fantasma lammens!!!


ojo.. tambien esta la otra de q se meta el tano solo por jodernos!!! 100mil es un vuelto para ellos!! le duele mucho la japi!

Se te mezclaron los numeros es el 80 por 65000 verdes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta por firmar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya esta por firmar
:pulgar:

El jugador ayer confirmó que venía a San Lorenzo y seguían suponiendo cosas y puteando por lo que dice cualquier NN. El pase se cayó en el mundo paralelo del foro nomas :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
bueno sacando todo esto de bosti y demas

que odna el pibe? juega? alguien lo tiene visto?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
:pulgar:

El jugador ayer confirmó que venía a San Lorenzo y seguían suponiendo cosas y puteando por lo que dice cualquier NN. El pase se cayó en el mundo paralelo del foro nomas :boluu:

Che flaco limpiate la comisura de los labios que te quedó un poco de semen de lammens.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che flaco limpiate la comisura de los labios que te quedó un poco de semen de lammens.
Pero no seas tan pelotudo, haceme el favor. Le critico mil cosas a esta dirigencia, en esta le doy la derecha. Desde que se dijo que venía hasta ahora no pasó NADA. Si te pones histérica por unos tuits el problema lo tenes vos, no Lammens.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
:pulgar:

El jugador ayer confirmó que venía a San Lorenzo y seguían suponiendo cosas y puteando por lo que dice cualquier NN. El pase se cayó en el mundo paralelo del foro nomas :boluu:
Posta, en esta la verdad que no paso nada, volaron dos twitts fantasma
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
:pulgar:

El jugador ayer confirmó que venía a San Lorenzo y seguían suponiendo cosas y puteando por lo que dice cualquier NN. El pase se cayó en el mundo paralelo del foro nomas :boluu:
Coincido, hay mucha histeria últimamente. Ya por cualquier pelotudez se ponen a putear.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero no seas tan pelotudo, haceme el favor. Le critico mil cosas a esta dirigencia, en esta le doy la derecha. Desde que se dijo que venía hasta ahora no pasó NADA. Si te pones histérica por unos tuits el problema lo tenes vos, no Lammens.

Los tuist es la unica forma que tengo de enterarme lo que pasa en el club, PELOTUDO, y no me pongo histerico para nada, ya estoy curado de espanto con estos inutiles que salen a gritar a los 4 vientos que estan interesados en un pibe del federal A en lugar de jugarla de callados hasta que este firmado.

Si la gente se queja por algo es, PAYASO, tenes 500 millones de antecedentes de esta dirigencia de carton, pero nooo como van a quejarse de esta increible gestion para traer a un pibe de 18 años del FEDERAL A que seguramente no sea transparente para nada y termine con sorpresitas y errores de tipeo de aca a unos años.

Segui mamando que parece que es lo unico que podes hacer, esto deberia estar cerrado en la hoja 1 pero aca para todo se da vueltas y vueltas.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los tuist es la unica forma que tengo de enterarme lo que pasa en el club, PELOTUDO, y no me pongo histerico para nada, ya estoy curado de espanto con estos inutiles que salen a gritar a los 4 vientos que estan interesados en un pibe del federal A en lugar de jugarla de callados hasta que este firmado.

Si la gente se queja por algo es, PAYASO, tenes 500 millones de antecedentes de esta dirigencia de carton, pero nooo como van a quejarse de esta increible gestion para traer a un pibe de 18 años del FEDERAL A que seguramente no sea transparente para nada y termine con sorpresitas y errores de tipeo de aca a unos años.

Segui mamando que parece que es lo unico que podes hacer, esto deberia estar cerrado en la hoja 1 pero aca para todo se da vueltas y vueltas.
Eso pasa por imbéciles como vos, el 90% de los comentarios son cosas que se suponen basadas en la nada misma y puteando a todo el mundo por las dudas. Nadie dijo que era una gestión increible, ni cerca eh. Yo hablé solamente de lo que pasó, San Lorenzo fue por este tal González y hoy llegó a Buenos Aires para firmar después del millón de pelotudeces que dijeron, nada más. Pero bueno, seguí esperando a que salga algo mal para sacar pecho que seguro se te da en unos días por como viene la mano hace rato, en esta le erraste.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tómense el tiempo de ver de quien son los twits por lo menos, si le dan bola a cualquier NN se van a volver locos. Cesar Luis Merlo, Alves (aunque no me lo banque) y esos por lo general tienen info de verdad. Hay mucho periodista de Twitter o radios chicas que venden humo para ganar seguidores o RTs, basta con ver el post de Belluschi en el mercado anterior cuando lo quería Holan y no paraban de salir Twits con supuestas ofertas, declaraciones del representante etc etc que enloquecían al foro y la realidad es que no había nada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta, en esta la verdad que no paso nada, volaron dos twitts fantasma
No volaron un par de tuits, hubo declaraciones del representante poniendo en duda la transferencia. Eso sin contar a la prensa nacional que confirmó el supuesto interés de Boca. O sea, el agente del jugador dijo algo en público y la prensa le dio la razón.
Acá el tema no es González, que en sí es una incógnita, sino la falta de atención dirigencial a las cuestiones del club. Si un representante de un NN te corre, chau operación. Lammens está en otra, descuida desde la Vuelta a Boedo hasta una transferencia menor.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Informa "El Plateista" que acaba de firmar.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
No volaron un par de tuits, hubo declaraciones del representante poniendo en duda la transferencia. Eso sin contar a la prensa nacional que confirmó el supuesto interés de Boca. O sea, el agente del jugador dijo algo en público y la prensa le dio la razón.
Acá el tema no es González, que en sí es una incógnita, sino la falta de atención dirigencial a las cuestiones del club. Si un representante de un NN te corre, chau operación. Lammens está en otra, descuida desde la Vuelta a Boedo hasta una transferencia menor.
Que es correrlo? Sacarle mas plata? No tenemos ni idea si eso pasó (probablemente nunca lo sepamos).
Ahora que tiene que hacer lammens o quien este llevando la negociacón (que de hecho dudo que sea lammens en persona)? Al representante no lo puede encerrar en un cuarto para que no declare nada. Después si le dan lo que quieren es un pelotudo porque era mentira, si no se lo dan y se lo lleva boca, es un pelotudo, porque no le dieron lo que queria
Somos fantasmas peleandole al viento