Autor Tema: Santiago Gonzalez  (Leído 37532 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"hubo un llamado de uno de san lorenzo...."  jajjajjaj me lo imagino a maty llamando al dueño de la afa para pedirle que no le soplen al juvenil mendocino.  ...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen por Twitter que la oferta ahora es de 400.000 verdes para evitar que se vaya a bosta.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que dejen los 65 mil verdes como están,  y si quiere ir a boquiata a no jugar nunca en su vida que se vaya

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Osea que se indignaron al pedo?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La verdad es que si yo fuera un jugador juvenil al último equipo que iría es a bosta, ahí si que no ponen nunca a los pibes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Osea que se indignaron al pedo?

Lo estariamos pagando 8 veces mas que al principio, segun lo que dicen, a vos te gusta con molinete no?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La verdad es que si yo fuera un jugador juvenil al último equipo que iría es a bosta, ahí si que no ponen nunca a los pibes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
el pibe se debe pensar que es como pavon. que llega y unos meses va al mundial....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dicen por Twitter que la oferta ahora es de 400.000 verdes para evitar que se vaya a bosta.
Según un diario de Mendoza, el arreglo es 65.000 dólares por el 80% del pase y hay cláusulas con objetivos que si se cumplen suman 300.000 dólares más.
Firmaría por 4 años, por lo que leí es una cláusula dentro de los primeros 2 años (que obligaría a San Lorenzo a pagar 100.000 dólares más) y dos cláusulas más en los 2 años restantes (por 200.000 dólares más). En total de acá a 4 años si se cumplen los objetivos (desconozco cuales son, pero si se dan calculo que es porque el jugador anduvo) nos sale 365.000 dólares, que por ser una apuesta de 18 años no es para nada caro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se les complicó un jugador del torneo federal!!! Y después flashean Piatti y Zelarrayan....mamita querida

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Salieron a gritar a los 4 vientos que estaba cerrado un jugador con el que no se firmo nada. Ni precontrato, nada. Ahora anda a saber cuanto pagamos, obvio que en el proximo balance va a figurar el monto mas barato.

Mas Savino imposible.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Bueno al parecer está confírmado que viene acá.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jajajaja no te puede dormir el representante de un NN del federal A, por mas que sea el sucesor de Messi este pibe... ojala la rompa y sea una buena apuesta, pero de ahi a que te pongan condiciones y te boludeen por 65 mil dolares.. dejate de joder, sos un titere lammens, y despues te queres comparar con bosta y river, como mucho podemos estar a la altura de un atletico de tucuman con estas payasadas que haces

La verdad es que si yo fuera un jugador juvenil al último equipo que iría es a bosta, ahí si que no ponen nunca a los pibes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo al reves, si me ofrecen bosta ni lo dudo, es lo mejor que hay para los pibes, van ahi, no hacen un carajo, juegan 1 partido cada 6 meses y como es boca a los 2 años te venden a un club mediopelo de europa por una cifra que SL no te va a vender ni asi seas el crack del futbol argentino... mira como hay cada pelotudo que llega a boca, no toca una pelota, lo meten en algun segundo tiempo de partido liquidado, vende un poquito de humo y al poco tiempo ya lo tenes abrochado por 4 o 5 palitos y se va derecho a europa, despues si sos un fantasma alla se van a dar cuenta y te dan un voleo en el traste pero al fin y al cabo cumplis el objetivo de tu vida, imaginate hacer inferiores en san lorenzo y ser eterno suplente de caruzzo, de angeleri, de gudiño, de castro, no jugar nunca y ser menospreciado por la gente diciendo "si no juega es porque debe ser muy malo" y con una dirigencia que respalda esa teoria ridicula cosa que de la nada te ponen en un partido donde las papas queman y quedas expuesto y al final del semestre te vas libre sin pena ni gloria a probar suerte al ascenso... y si te va bien y sos bueno duras 6 meses con un sueldo mediocre y te venden por 2 palitos a cualquier club de mexico o estados unidos, la verdad para fracasar asi dame bosta o river toda la vida, al menos esos pibes tienen mas chances de llegar a europa que los nuestros

Conectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Acaban de decir en Sportia, el periodista que cubre a los indocumentados, que va a Bosta? :eek:
De ser cierto esto , boca , la concha bien de tu madre. Ahora le mando un wasup a Sperdutti a ver qué me dice , aunque quizás ni me conteste , ya que su hermano y el son los dueños de Maipu , y si esto es cierto quizás muerdan todos.
Boca , la concha de tu madre, que asco te tengo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja muy san lorenzo es esto, somos un almacén la puta madre que los pario, un desconocido del federal A que iba a venir por 65 mil dolares se termina complicando y termina o viniendo al club por medio palo verde o termina en boca porque no pueden cerrar ni un refuerzo de cuarta categoria.

Todo por anunciar con bombos y platillos una apuesta como si fuera un refuerzo porque no tienen un puto mango para nada estos ladrones hijos de mil puta.
ANDATE LAMMENS!!!

El pelado Beto..

Conectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me acaba de contestar. Me dice que hasta anoche estaba todo arreglado con SL.
Que el ahora está en Villa Mercedes y que no sabe más. Pero cree que va a SL.
Espero que sea cierto lpmqlp ya que este pibe dicen que pinta bien en serio y llegaría a SL x poca guita.
El tema es que vayan a saber el representante, si no es toda una jugarreta para sacar más guita.
Lo que me llama la atención es que en Sportia lo dan x echo en Bolivia.

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Hablo el chico en un programa de radio de Mendoza y dijo que decidió por San Lorenzo, mañana llega a firmar se entrena con reserva y el 4 arranca la pretemporada con la primera, listo no escuchen a nadie más ya está



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Semejante novela para cerrar una incorporación del Federal A, que club inviable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Semejante novela para cerrar una incorporación del Federal A, que club inviable.
Con el detalle que se metió la bosta, el club de mayor poder económico del país

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Con el detalle que se metió la bosta, el club de mayor poder económico del país
si sos pillo lo haces firmar y listo, que venga el real madrid q vos tenes el papelito

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A ver muchachos no se hagan mala sangre, esto no es un refuerzo, tal vez viene y no juega nunca.

pd: o Tal vez es el nuevo Aguero, pero estos primeros 6 meses dudo que tenga minutos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con el detalle que se metió la bosta, el club de mayor poder económico del país

" se metió "

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Damos vueltas en traer un refuerzo del federal a. Despues creemos que tenemod chances de traer a vargas...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hablo el chico en un programa de radio de Mendoza y dijo que decidió por San Lorenzo, mañana llega a firmar se entrena con reserva y el 4 arranca la pretemporada con la primera, listo no escuchen a nadie más ya está
El pibe dijo eso pero es más fácil seguir suponiendo por los comentarios de cualquiera acá