Autor Tema: Orgullo!  (Leído 3333 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16668
te banco mucho miche

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Usted trabaja gratis?
No no, tampoco drogado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No no, tampoco drogado.

Diego dejo la droga hace 14 años.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Diego dejo la droga hace 14 años.
En la mesita de luz.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En la mesita de luz.

Ahh ya se, usted es de esos cipayos que le critica que se drogo, que se mete con su vida privada, que quiere que no se exprese con ideologia politica y terminamos usted debe ser el tipico que dice que nos deja mal representados en el mundo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ahh ya se, usted es de esos cipayos que le critica que se drogo, que se mete con su vida privada, que quiere que no se exprese con ideologia politica y terminamos usted debe ser el tipico que dice que nos deja mal representados en el mundo.
Primero que no soy argentino, lo cual me hace ver a este personaje con cierta objetividad, algo que evidentemente usted no tiene, justamente por ser argentino y tener un nacionalismo no correspondido en este caso. Maradona, fuera de las canchas, siempre dejó mucho que desear, aunque usted tal vez no quiera verlo.
No reconocer a maradona dentro de una cancha, es no tener idea de lo que es una pelota de futbol, ni siquiera hay que saber de futbol para saber quien es. Ahora bien, acá no estamos hablando de lo que hizo en una cancha, sino de lo que hace fuera. Y yo solo lo traduje en dos fotografías...
Yo lo haría? Usted lo haría? imagino que sí, todos trabajamos por plata, nadie lo hace gratis. Solo fueron fotomontajes que me parecieron graciosos por la situación.
Cuando gustes hablamos de un tema más profundo como la droga y todo lo que le hizo a este ser extraterrestre. Aunque conmigo no va a encontrar alguien a quien en algún punto le toque lo nacionalista de maradona.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El gordo es una maquina inagotable de generar guita . Tremendo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
el mas grande de la historia del futbol mundial y sus alrededores !!!

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Sábado en el programa de Marley que viajan por el mundo va a haber un especial con el Diego en Dubai, te aviso asi no te lo perdes miche

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Sábado en el programa de Marley que viajan por el mundo va a haber un especial con el Diego en Dubai, te aviso asi no te lo perdes miche

Buena data cuervo!!


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
ELL DIEGOO

https://twitter.com/15minutosnews/status/997191512730595334/video/1

No comparto el gobierno de Maduro pero respeto la ideologia del pelusa.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El mas grande de la historia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Primero que no soy argentino, lo cual me hace ver a este personaje con cierta objetividad, algo que evidentemente usted no tiene, justamente por ser argentino y tener un nacionalismo no correspondido en este caso. Maradona, fuera de las canchas, siempre dejó mucho que desear, aunque usted tal vez no quiera verlo.
No reconocer a maradona dentro de una cancha, es no tener idea de lo que es una pelota de futbol, ni siquiera hay que saber de futbol para saber quien es. Ahora bien, acá no estamos hablando de lo que hizo en una cancha, sino de lo que hace fuera. Y yo solo lo traduje en dos fotografías...
Yo lo haría? Usted lo haría? imagino que sí, todos trabajamos por plata, nadie lo hace gratis. Solo fueron fotomontajes que me parecieron graciosos por la situación.
Cuando gustes hablamos de un tema más profundo como la droga y todo lo que le hizo a este ser extraterrestre. Aunque conmigo no va a encontrar alguien a quien en algún punto le toque lo nacionalista de maradona.

La droga nos saco mucho de dieguito, en eso estamos de acuerdo.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
cancerígeno
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572