Autor Tema: Muere hincha de River al caer de la tribuna.  (Leído 2497 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
SUSCRIBITE
INGRESA

15/05/2018 - 13:33Clarin.com Deportes Fútbol River Plate
River

Hallaron un cadáver en las inmediaciones del Monumental
Sería el cuerpo de un hincha que cayó de la tribuna Belgrano Alta durante el partido del lunes ante San Lorenzo.

Las inmedicaciones del estadio Monumental. (Andrés D’Elia)
Las inmedicaciones del estadio Monumental. (Andrés D’Elia)

River Plate
 
San Lorenzo
Un cuerpo fue hallado sin vida en las inmediaciones del estadio Monumental en la madrugada del martes y se estima que la víctima se habría caído al vacío desde la tribuna Belgrano Alta durante el partido que River le ganó a San Lorenzo el lunes por la noche.

Fue encontrado a cinco metros de la puerta del Instituto River de la calle Udaondo, que en los días de partido es la puerta de ingreso para la Prensa.

En un comunicado que publicó en su sitio web, River dio algunos detalles del hecho y se puso a disposición de la Fiscalía de Saavedra, que quedó a cargo de la investigación.

El comunicado oficial difundido por River.
El comunicado oficial difundido por River.

El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio.

El mismo habría caído entre las 3 y 4 de la mañana desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/hallaron-cadaver-inmediaciones-monumental_0_BJ11iKuRf.html#cxrecs_s
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Cayo entre las 3 y las 4 de la mañana? que hacia en la tribuna a esa hora? Medio turbio el tema, esperemos ver que dice la justicia.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si, lei la noticia... aparentemente el pibe estaba muy borracho y se quedo dormido en la cancha, cuando se desperto, llamo al padre, le dijo que se habia quedado dormido y que la cancha estaba cerrada, que iba a ver como salia... intento bajar tirandose de una bandeja a la otra, y cayo al vacio.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Que bajón..... cuando se despertó capaz que seguía borracho.... para supuestamente tirarse...muy raro igual, capaz estaba todo oscuro, anda saber que realmente paso.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Es recontra raro..
Primero el hecho de quedarse dormido.. Ponele que aunque sea dificil pueda pasar.. Pero despues, teniendo 19 años, tirarse de una bandeja a la otra, parece inverosimil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Fue solo a la cancha?, nadie conocido o desconocido que lo despierte cuando queda tirado solo?
Habla con el padre y no lo va a buscar, ni a ver si pudo salir?
Raro, todo raro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Rarísimo. Los cobanis no lo vieron en el rastrillaje? Se cayó una vez despierto?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Rarísimo. Los cobanis no lo vieron en el rastrillaje? Se cayó una vez despierto?
No se quienes son los responsables de hacer la barriada una vez que termina el partido si el club o la policía lo que está claro es que quienes sean son responsables y deben ser condenados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Tremendo loco. Andá a saber qué quiso hacer. Pobre pibe.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Me suena a algún problema de la barra.. esa historia no me cierra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
mmm muy turbio todo, no cierra por ningun lado. Espero que investiguen..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
No me parece creíble la versión "oficial", también pensé en los barras. Andá a saber.

QEPD.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37969
  Andá a saber si es verdad...por lo que escuché hay una camara que lo ve cayendo a los 3 de la madrugada...ahora tampoco es tan descabellado que haya pasado lo que dicen...entre que algunos quedan destruidos cuando termina un partido y los estadios de futbol son inmensos (más el de River) con todos los recovecos que debe haber más allá de que evidentemente no controlaron bien que no haya quedado nadie adentro..encima la hora más de uno quiere irse a la casa y no controlaron una verga..

Yo estimo que mas de una vez se debe quedar alguno adentro en algun estadio (hasta en el nuestro)...lo que pasa que seguramente la mayoria no termina muerto y nadie se entera..

No creo que la policia tenga la obligacion de hacer una barrida del estadio para ver si queda alguien si se van a los piques y  encima supuestamente tienen que controlar afuera (que ya casi no ves a ninguno)....debe ser tarea de personal del club o de la seguridad privada contratada ..
A veces me voy tarde de nuestro estacionamiento y veo el portón secundario  abierto sin un alma y me pregunto quien cierra eso...
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 05:55:45 por uzin06 »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
El pibe habia puesto muchos Tweets acerca de que estaba cansado de vivir, que no queria despertarse mas, que preferia morirse.... anda a saber si no se suicido tambien  :bored:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

llego a hablar con el padre aca no hay ningun historia rara atras.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/familia-pibe-murio-monumental-apunta-seguridad-privada_0_rJkSPS50z.html


siempre lo mismo son todos "Sanos", en el estado que estaba se quiso hacer el hombre araña era obvio.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Lo real y concreto es que el pibe falleció en la madrugada del martes y hace más de dos días que no se dan más precisiones del caso...
Socio Refundador 3m2

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Che la cancha de River es por lejos el estadio con mas muertes.. Tiene como una especie de maldición.

Hace un par de años tambien cayó uno al vacío.

Recuerdo el famoso caso de la Puerta 12, donde murieron 71 personas en 1968
« Última Modificación: mayo 19, 2018, 05:07:58 por JulioCiudadEvita »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Che la cancha de River es por lejos el estadio con mas muertes.. Tiene como una espcie de maldición.

Hace un par de años tambien cayó uno a vacío.

Recuerdo el famoso caso de la Puerta 12, donde murieron 71 personas en 1968
9 cuervos muertos en la puerta 11, varios menores de edad.

Silenciado y olvidado por hasta nuestro mismo club.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Che la cancha de River es por lejos el estadio con mas muertes.. Tiene como una especie de maldición.

Hace un par de años tambien cayó uno al vacío.

Recuerdo el famoso caso de la Puerta 12, donde murieron 71 personas en 1968

Y acuchillaron a uno en plena platea. Obviamente le clausuraron la platea.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
9 cuervos muertos en la puerta 11, varios menores de edad.

Silenciado y olvidado por hasta nuestro mismo club.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

No sabia esto. Cuando y como fue?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
9 cuervos muertos en la puerta 11, varios menores de edad.

Silenciado y olvidado por hasta nuestro mismo club.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Kevin, la tragedia de la puerta 11 fue no fue silenciada por nuestro club. En el velatorio de Rafael De Luca, un pibe de la hinchada que falleció ese día, estuvo presente el presidente Enrique Pinto junto a la Comisión Directiva. El cortejo fúnebre luego pasó por el Gasómetro, donde estaban también varios jugadores de San Lorenzo junto al entonces director técnico Orth. Incluso ingresaron el ataúd dentro de la cancha. Desconozco lo que pasó con los otros fallecidos, pero al caso de De Luca, se le dió trascendencia, fijate la cobertura que hizo la revista El Ciclón:


« Última Modificación: mayo 21, 2018, 15:52:32 por cuervo1968 »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Kevin, la tragedia de la puerta 11 fue no fue silenciada por nuestro club. En el velatorio de Rafael De Luca, un pibe de la hinchada que falleció ese día, estuvo presente el presidente Enrique Pinto junto a la Comisión Directiva. El cortejo fúnebre luego pasó por el Gasómetro, donde estaban también varios jugadores de San Lorenzo junto al entonces director técnico Orth. Incluso ingresaron el ataúd dentro de la cancha. Desconozco lo que pasó con los otros fallecidos, pero al caso de De Luca, se le dió trascendencia, fijate la cobertura que hizo la revista El Ciclón:


Hola Víctor,  me retracto entonces y corrijo solamente a "olvidado" si se permite, no tenía ese dato del velatorio.

Si varios recortes de diarios nacionales de la época, como La Nación, ocultando la represión en favor de la dictadura de turno.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
En todo caso, el silencio fue de los medios de comunicación, aliados a la dictadura del momento.
Nada que nos extrañe.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"