Encuesta

Quien fue el mejor?

Lautaro Martínez
10 (10.5%)
Pavon
35 (36.8%)
Armani
8 (8.4%)
Morro Garcia
39 (41.1%)
Otro
3 (3.2%)

Total de votos: 95

Autor Tema: Cual fue el mejor jugador de la Superliga?  (Leído 2023 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Pavón, el Morro y Lautaro .
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Pavón, el Morro y Lautaro .
Ese trio


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Pavón, el Morro y Lautaro .
Coincido en todo. Muy meritorio lo del Morro. Pavón nos dió puntos muy necesarios en partidos q no jugamos a nada. Lautaro es una bestia total, m encanta (más completo incluso q pavón m parece, aunque juegan de otra cosa).

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Coincido en todo. Muy meritorio lo del Morro. Pavón nos dió puntos muy necesarios en partidos q no jugamos a nada. Lautaro es una bestia total, m encanta (más completo incluso q pavón m parece, aunque juegan de otra cosa).

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
mira que paradoja,vos siendo de boca decis que martinez es mas completo que pavon y aca varios prefieren a pavon porque le tienen mas bronca a racing que a boca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
mira que paradoja,vos siendo de boca decis que martinez es mas completo que pavon y aca varios prefieren a pavon porque le tienen mas bronca a racing que a boca
Y bue..cosas q pasan.

Pero volviendo a lo otro, tmb influye el puesto d c/u. Pavón xej necesita tener 20 mts para sacar diferencias, corre como un desquiciado pero no es muy bueno en el 1c/1 x éso no se destaca en partidos chivos cn pocos espacios. Lautaro juega mejor de espaldas y define mil veces mejor, pero capaz lo ponés a hacer la banda y no puede hacerlo como el otro. Pavón le toma la marca al 3 de Boca, es una barbaridad lo q corre el guacho. Tira muy buenos centros tmb. Digamos q c/u fué el mejor en su puesto y pavón al salir campeón le saca una ventaja. Pero sigo pensando q es más completo el otro..q dicho sea d paso, va a ser irremplazable para racing.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk