No es cuestión de nombres en la cancha..

Autor Tema: No es cuestión de nombres en la cancha..  (Leído 409 veces)

Desconectado elleop

• Suplente en Primera
No es cuestión de nombres en la cancha..
« : mayo 15, 2018, 08:52:08 »
lo de ayer resalta claramente que esto ne es cuestión de nombres.
Ayer se puso de mitad para adelante casi todos nombres nuevos y se vio el mismo desastre de siempre..
Sin idea de juego, sólo intentos individuales, bochasos largo y arreglatela como sea..
Lo peor de todo es que los pibes se están acosumbrando a jugar así...

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
Re:No es cuestión de nombres en la cancha..
« Respuesta #1 : mayo 15, 2018, 09:06:19 »
Unis en este post las dos cosas que más me preocupan.

Primero: la alarmante falta de trabajo, alguien puede discutir que este equipo juegue quien juegue no tiene laburo? Nadie sabe que hacer en la cancha, cada uno hace lo suyo lo mejor que puede, se nota claramente que no hay directivas, no hay orden, no hay un sistema, nada. Ni hablemos de triangular, de un laburo con los laterales, la presión bueno, ayer quedó claro... No llego a comprender a los que creen que esto va a cambiar con refuerzos incluyendo a nuestros dirigentes. Lo único que puede cambiar es jerarquizar el nivel de individualidades. Se puede así?

Y la otra situación que no puedo creer es la cantidad de pibes que están en sus primeros pasos en primera con un tipo que no les va a enseñar absolutamente nada, que no sabe ni hablar, el tiempo valioso que se está perdiendo no se recupera más y es una verdadera lástima, hay tres o cuatro pibes con un futuro del carajo y los van a arruinar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #2 : mayo 15, 2018, 09:42:22 »
Coincido. Esto con un DT bueno se arregla bastante. Dos refuerzos puntuales y mejora todo, se los puedo asegurar.

Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : mayo 15, 2018, 09:58:00 »
Coincido. Esto con un DT bueno se arregla bastante. Dos refuerzos puntuales y mejora todo, se los puedo asegurar.

Coincido 100%

Lo mas prioritario es un dt con ganas de laburar y q entienda algo y un volante por izquierda

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #4 : mayo 15, 2018, 10:05:08 »
Traiganle un volante por izquierda de nivel y un nueve tanque de nivel y quiero ver el planteo del Pampa....si no tiene nada San Lorenzo del medio para arriba. Los que hay son para acompañar, Reniero esta para aprender del 9, Barrios para devolversela al que se cargue el equipo al hombro, Piris esta para cortar y darsela al que sabe.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #5 : mayo 15, 2018, 10:45:29 »
Traiganle un volante por izquierda de nivel y un nueve tanque de nivel y quiero ver el planteo del Pampa....si no tiene nada San Lorenzo del medio para arriba. Los que hay son para acompañar, Reniero esta para aprender del 9, Barrios para devolversela al que se cargue el equipo al hombro, Piris esta para cortar y darsela al que sabe.

Reniero me parece un buen 9, ahora si termina jugando casi de 3 es otra cosa...

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #6 : mayo 15, 2018, 10:54:53 »
Reniero me parece un buen 9, ahora si termina jugando casi de 3 es otra cosa...

Claro, juega de 3 porque alguien tiene que volver por ahi para ayudar a Rojas no hay volante izquierdo..... hay que taer uno, no merlini, no botta ni castro. Uno de nivel.

Desconectado MiguelGaucho

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : mayo 15, 2018, 10:57:40 »
Ayer se puso de mitad para adelante casi todos nombres nuevos y se vio el mismo desastre de siempre..
Sin idea de juego, sólo intentos individuales, bochasos largo y arreglatela como sea..
Totalmente de acuerdo.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : mayo 15, 2018, 11:20:44 »
Entre la media de planteles, o aún incluyendo a todos, pocas veces se puede catalogar de malo un plantel, a los planteles como a las orquestas los ordena un director, más otros factores como el entorno y las condiciones económicas (la más importante estar al día con los pagos). Quizás este plantel en otras condiciones funcionaría mejor. O sea trae un técnico con buenos antecedentes y trayectoria sería, pagá al plantel y después hablamos. Claro que se pueden necesitar incorporaciones pero más importante es saber en que contexto de incorporarian.
]

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
« Respuesta #9 : mayo 15, 2018, 11:26:49 »

despues del partido en brasil dije algo similar dando como ejemplo cuando entro barrios!!!

Contra patronato entro conechny y ni la toco, aca lo puteaban x frio.. y bla bla bla... entro con el equipo metido atras, y era imposible que salvara el desastre solo siendo alguien q no jugaba hace 3 o 4 meses.

Contra Mineiro, entro barrios faltando 20... idem.. no hizo nada.. casi ni la toca!!! no era para matarlo al perrito, al cual banco! pero si analizas.. los cambios entran a ver que pasa.. no entran con una idea o algo para cambiar el momento.. y asi, para un pibe, es imposible!!!

Si los cambios, entran a ver que pasa, sin saber que hacer... no hacen nada...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!