Vengo a terminar con el "no tenemos nada".

Autor Tema: Vengo a terminar con el "no tenemos nada".  (Leído 2095 veces)

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Vengo a terminar con el "no tenemos nada".
« : mayo 15, 2018, 08:15:37 »
Repasemos el equipo que agarro pizzi, el cual habia sumado 10 puntos en 10 fechas con Caruso.

Migliore
Buffarini (lo puso el ahi)     Alvarado          Bianchi arce       WK (me pongo de pie, asi y todo, no era 3)
                              Kalinski/Aguiar      Mercier (que venia del exilio)
    Jara                           Alan Ruiz                   Mirabaje (!!!)
                                 Straqualursi

Repasemos, con este equipo le dimos un baile al river de ramon (ya se habia sumado ahi piatti que en ese momento aca era FRIATTI) y jugabamos UN MILLON DE VECES MEJOR que esta mierda de ahora. Ademas de ser un equipo al que pizzi salvo del descenso totalmente (lo cual era MUCHA mas presion que la que hay ahora) y jugando bien al futbol con triangulaciones y demas.
Al siguiente campeonato vino solo Cetto (jaja) y el equipo arranco medio a los tumbos pero termino cuarto. Pizzi cometio varios errores pero dentro de todo hizo bastante con lo que habia.

Recordemos que en su momento Biaggio tuvo a disposicion a Belluschi-Blandi-Cerutti y jugaba igual de horrible que ahora eh, esto no es solo de este semestre.

Cuando un DT es bueno se ve su mano en el equipo y cuando un DT es malo tambien se ve la mano.

Saquen sus conclusiones.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado 11

• Titular en Primera
Re:Vengo a terminar con el "no tenemos nada".
« Respuesta #1 : mayo 15, 2018, 08:23:54 »
Si nosotros no tenemos nada, ¿Cómo llamamos a lo que tienen Godoy Cruz o Huracán?
JUSTICIA PARA RAMON!!

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #2 : mayo 15, 2018, 08:42:50 »
es una mentira eso de q no tenemos nada, lo q realmente no tenemos es un DT como la gente, el pampa no tiene ni idea de nada, no puede ser q no pateemos nunca al arco, q no se den mas de 4 pases seguidos, y material hay!!! Defensa y Justicia tiene menos q nosotros pero tiene un DT capaz!!

al pampa lo tienen q rajar ya mismo, es mas facil conseguir un buen DT ahora y no con el torneo empezado o en diciembre! pero seguramente van a cometer el mismo error q con aguirre...
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 08:54:43 por cuervito08 »

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #3 : mayo 15, 2018, 08:45:18 »
Yo aprendí hace rato que en los deportes profesionales se puede escatimar en muchas cosas, menos en el entrenador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jplaz

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : mayo 15, 2018, 09:00:13 »
Mirá el puesto por puesto y los rendimientos de otros equipos, y te vas a dar cuenta de que el plantel de San Lorenzo es realmente mediocre.

Arqueros: El tiempo de Torri ya pasó, Navarro es bueno abajo de los palos, pero no corta un centro, nos metieron muchos goles de centro al borde del area chica, Devecchi lo tienen de 3er arquero y no suma minutos por lo que no se puede evaluar

Defensores: Posiblemente la zona más sólida del equipo. Colocha y Rodriguez OK. Rojas y Diaz alternan partidos correctos con errores infantiles. El suplente parece ser Angeleri que es una carreta.

Mediocampo: Lesionados Merlini y Belluschi se hace dificil. Barrios es el futuro ahí. Piris corre mal la cancha, Pichi y Pipi ya estan del otro lado de la linea. Gudiño y Castro una bien y 30 mal, restan. Mussis es un jugador raro, se pasa de rosca solo. falta un titular y 1 alternativa

Delanteros: Zona más floja. Blandi no se genera situaciones de gol ( y tuvo un muy mal semestre, es lógico porque atras no tiene a nadie, se relajó) a Reniero le faltan 2 marchas. NO hay nada más ahi arriba.

El DT no sabemos si por opción o por descarte juega al contragolpe, cede mucho terreno y estira al equipo haciendolo muy frágil.

Para mí el combo es pésimo, hace rato no tenemos un equipo tan flojo.

Creo que si bien vuelven 3 jugadores en el medio, nos falta un arquero , un defensor y dos delanteros. Más un DT.

Caso contrario, a seguir colgado del travesaño con todos los rivales.

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
« Respuesta #5 : mayo 15, 2018, 09:08:58 »
Mirá el puesto por puesto y los rendimientos de otros equipos, y te vas a dar cuenta de que el plantel de San Lorenzo es realmente mediocre.

Arqueros: El tiempo de Torri ya pasó, Navarro es bueno abajo de los palos, pero no corta un centro, nos metieron muchos goles de centro al borde del area chica, Devecchi lo tienen de 3er arquero y no suma minutos por lo que no se puede evaluar

Defensores: Posiblemente la zona más sólida del equipo. Colocha y Rodriguez OK. Rojas y Diaz alternan partidos correctos con errores infantiles. El suplente parece ser Angeleri que es una carreta.

Mediocampo: Lesionados Merlini y Belluschi se hace dificil. Barrios es el futuro ahí. Piris corre mal la cancha, Pichi y Pipi ya estan del otro lado de la linea. Gudiño y Castro una bien y 30 mal, restan. Mussis es un jugador raro, se pasa de rosca solo. falta un titular y 1 alternativa

Delanteros: Zona más floja. Blandi no se genera situaciones de gol ( y tuvo un muy mal semestre, es lógico porque atras no tiene a nadie, se relajó) a Reniero le faltan 2 marchas. NO hay nada más ahi arriba.

El DT no sabemos si por opción o por descarte juega al contragolpe, cede mucho terreno y estira al equipo haciendolo muy frágil.

Creo que si bien vuelven 3 jugadores en el medio, nos falta un arquero , un defensor y dos delanteros. Más un DT.

Solo quiero aclarar que me causa ternura que hablen de que Blandi "no se genera una situacion de gol" como si esto no fuera un deporte colectivo

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #6 : mayo 15, 2018, 09:16:25 »

En general coincido en todo menos q a reniero le faltan 2 marchas. Yo creo que le sobran. Siendo 9 o hasta enganche lo puso hasta de 3 bis. Agradece que aparecio Reniero este semestre sino no clasificabamos en nada. Participo de casi todos los goles, demostro tecnica, en brasil fue  a fajarse solo con toda una defensa y hasta se dio el lujo de tirar chiches de crack con olimpo y river.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado soy_cuervo26

• Titular en Primera
« Respuesta #7 : mayo 15, 2018, 09:42:41 »
Si nosotros no tenemos nada, ¿Cómo llamamos a lo que tienen Godoy Cruz o Huracán?

Godoy Cruz o Huracan no tienen nada que envidiarle al equipo que tiene San Lorenzo hoy en dia.
Es mas, me apuras y te digo que yo les envidio a Pusetto y al Morro Garcia respectivamente, y que son los que te hacen la diferencia en los partidos.

Al menos del MEDIO hacia ADELANTE, somos limitadísimos. En donde masomenos estamos bien es la defensa, pq ademas hay mas recambio, pero luego no, estamos por debajo de muchísimos planteles.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #8 : mayo 15, 2018, 09:44:26 »
Godoy Cruz o Huracan no tienen nada que envidiarle al equipo que tiene San Lorenzo hoy en dia.
Es mas, me apuras y te digo que yo les envidio a Pusetto y al Morro Garcia respectivamente, y que son los que te hacen la diferencia en los partidos.

Al menos del MEDIO hacia ADELANTE, somos limitadísimos. En donde masomenos estamos bien es la defensa, pq ademas hay mas recambio, pero luego no, estamos por debajo de muchísimos planteles.
que? Morro garcia tiene menos goles que Blandi desde el 2017 hasta aca.

El morro garcia hace goles porque el equipo tiene un funcionamiento, lo pones en SL y seria el mismo asco que cualquier jugador.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #9 : mayo 15, 2018, 09:50:11 »

No tienen nada que envidiarle porque hay un funcionamiento que hace que los 10 mediocres que ademas de pussetto y el morro parezcan buenos jugadores.
Hoy 9 de los titulares de San Lorenzo en Godoy Cruz serian recontra titulares
Somos fantasmas peleandole al viento

• Titular en Primera
« Respuesta #10 : mayo 15, 2018, 09:51:45 »
que? Morro garcia tiene menos goles que Blandi desde el 2017 hasta aca.

El morro garcia hace goles porque el equipo tiene un funcionamiento, lo pones en SL y seria el mismo asco que cualquier jugador.

Puede ser, tendria que verlo. Mas allá que es goleador también, a mi me gusta mucho mas como Garcia pivotea, aguanta la pelota y se faja con los centrales. En eso lo veo superior a Blandi. Despues claro, si el equipo es una mierda, el jugador dificilmente rinda, pero en cuestiones tecnicas y como aporte al equipo, preferiria al Morro.

Igualmente fue solo a modo de ejemplo. Mi respuesta es en base a los que dicen que tenemos mucho mas plantel y para mí ni en pedo es así. Salvo en defensa, el resto es parejo o incluso inferior a varios equipos.

• Titular en Primera
« Respuesta #11 : mayo 15, 2018, 09:54:30 »
No tienen nada que envidiarle porque hay un funcionamiento que hace que los 10 mediocres que ademas de pussetto y el morro parezcan buenos jugadores.
Hoy 9 de los titulares de San Lorenzo en Godoy Cruz serian recontra titulares

No me parece que el 3, el que acompaña al 5, y los volantes por los costados sean peores que los que tenemos nosotros. Ahí no veo que que sean titulares en sus equipos.
El equipo nuestro me parece bastante limitado, y con un dt limitado también que hace muchas veces cualquier cosa y empeora todo aún mas.

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 15, 2018, 09:56:56 »
He notado q la gente confunde no tener nada con q el rendimiento de los jugadores sea bajo

El rendimiento de los jugadores es bajo porque no entrenan, no saben como moverse generar asociaciones etc, eso es 100% porque no tenemos DTs
Tenemos un plantel decente, no para ganar la libertadores pero si para jugar a algo cosa que no hacemos

Solo nos falta un volante por izquierda y tal vez alguien q acompañe a Piriz

Con un DT que labure muchos de los problemas que tenemos se solucionan pero algunos no lo quieren entender

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 : mayo 15, 2018, 10:23:53 »
Separemos los tantos , sino es imposible discutir.

tenemos buen plantel? si. alcanza para campeonar? NO!  porque?

no tenemos 4, el 3 tiene partidos buenos y partidos malos. En el puesto mas importante tenemos un muy buen jugador como da motta, pero nadie que lo acompañe, que la lleve para adelante, falta el 5 que haga jugar.  NO tenemos 8 !  gudiño es MALO, no es un 8 de equipo campeon. por izquierda no tenemos un volante que haga el ida y vuelta y llegue al gol como hacia blanco, botta juega bien pero no sabe marcar. Arriba ni hablar, no tenemos uno que habra la cancha (cerutti, o caute al final) y blandi es un buen 9, pero de esos 9 de antes por asi decirlo, sino llega la bocha se hace dificil. Acuerdense cuando estaban caute, blanco y belluschi como hacia goles, porque? porque san lorenzo generaba futbol y situaciones de gol.
En el banco ni hablar, pibes y jugadores por retirarse.

Ademas de lo dicho arriba, tenemos al pampa de dt. Buen tipo, querido por la gente, debe manejar bien el grupo, y algo de futbol debe saber, pero se nota la falta de trabajo,de ideas, de estilo de juego, de CONCEPTOS que hacen que los jugadores alcancen un nivel superlativo, se sientan comodos, se adapten a una idea, le falta una de las tareas mas importantes que tiene un DT, sacar lo mejor de cada jugador, saber explotar virtudes y detectar falencias.

Es momento de pegar volantazo, cambiar el rumbo y tratar de armar un equipo que pueda realmente tener chances de campeonar, no quiero ver la casaca azulgrana seguir colgandose del travesaño ni con chaca descendido de local ni con las gallinas en su gallinero, BASTA!
Jugar asi es decision del pampa y eso a mi me da bronca y rechazo hacia el. Y no me digan que es porque no tenemos nada, porque defensa y justicia, huracan, talleres, union y argentinos van al frente, con todas sus limitaciones!!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #14 : mayo 15, 2018, 10:24:10 »

Godoy Cruz tiene a un Morro imparable, Huracan a Pusetto con nivel de Europa....con uno solo le alcanzo.... casla no tenia nada. La esperanza de casla era que un chiquito con 20 años le salve las papas y que Reniero con 10 partidos en primera la meta.

Desconectado Kriminal

• En Reserva
« Respuesta #15 : mayo 15, 2018, 11:04:30 »

Yo creo que hay que tener en cuenta la cantidad de sub 24 que hay en el equipo.

Senesi, Rojas, Diaz, Piris, Moyano, Barrios, Reniero, Merlini.

Estos pibes con un buen técnico que los haga crecer y madurar como jugadores en 2 años te salen campeones.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 : mayo 15, 2018, 11:19:27 »
Te das cuenta que estan tirando manotazos de ahogado para defender al pampa cuando llegan a decir que tenemos menos plantel que HURACAN.

Lo daban como firme candidato al descenso al comienzo de la temporada, pero ahora dicen sin ponerse colorados que tienen mejor plantel que nosotros por pusetto.

El futbol es un deporte en conjunto, no vengan a hablar del morro y pusetto como si un solo tipo te hiciera ganar un partido, pone a cualquiera de esos dos en este san lorenzo y terminan dando asco. Y despues tenes miles de ejemplos de jugadores que son potenciados por un DT serio y un equipo aceitado y terminan rindiendo muy bien.

Pero bueno, el pampa salió tercero y se convirtió en un semi dios, lo mismo pasó con Aguirre por llegar a octavos de libertadores y semifinales de sudamericana.

Desconectado chejonak

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : mayo 15, 2018, 11:23:52 »
Repasemos el equipo que agarro pizzi, el cual habia sumado 10 puntos en 10 fechas con Caruso.

Migliore
Buffarini (lo puso el ahi)     Alvarado          Bianchi arce       WK (me pongo de pie, asi y todo, no era 3)
                                 Straqualursi

Repasemos, con este equipo le dimos un baile al river de ramon (ya se habia sumado ahi piatti que en ese momento aca era FRIATTI) y jugabamos UN MILLON DE VECES MEJOR que esta mierda de ahora. Ademas de ser un equipo al que pizzi salvo del descenso totalmente (lo cual era MUCHA mas presion que la que hay ahora) y jugando bien al futbol con triangulaciones y demas.
Al siguiente campeonato vino solo Cetto (jaja) y el equipo arranco medio a los tumbos pero termino cuarto. Pizzi cometio varios errores pero dentro de todo hizo bastante con lo que habia.

Recordemos que en su momento Biaggio tuvo a disposicion a Belluschi-Blandi-Cerutti y jugaba igual de horrible que ahora eh, esto no es solo de este semestre.

Cuando un DT es bueno se ve su mano en el equipo y cuando un DT es malo tambien se ve la mano.

Saquen sus conclusiones.

comparto! no tenes nombres, pero...

te aparecio:

- Barrios.. q juega, se la banca.. si lo rodeas seguro la rompe mas!!!
- Reniero.. se tira atras y hace destrozos!! los dos cambios que le pone a gudiño son de crack!! lastima q controlo mal y en la otra estaba adelantado.. pero tiene una muy buena vision de juego!! rodealo mejor!!! ponele gente que pase!! que llegue!! que acompañe!!!

-Senesi.. al q pusieron xq se lesiono caruzzo.. qe si llega a seguir, seguro juegue.. ayer dijeron q Marcos era de los mas vendibles!!!

- Rojas en un equipo con una idea de juego, va a terminar siendo un 3 correcto!!!

- da motta con ayuda en el retroceso va a estar mucho mejor que ahora!!

y al lado de senesi tenes a Colocha o gonzalo.. ambos si o si tienen q ser los capitanes cuando esten en cancha!!! seriedad y experiencia!!! ayer se noto a gonzalo falto de futbol en algunas...

con un 4 mas la defensa de ayer.. tenes material... (salazar?? para q vino?)

necesitas dos volantes que hagan la banda o al menos uno x izquierda... y uno para jugar al lado de Da Motta.. y un arquero, chau navarro!! chau blandi!!! y si venden al chileno no me enojo.. es de lo mejor, pero juega de 4, ahi no rinde!!!

Pizzi con esto que acabo de mencionar te saca campeon!!! ni hablar un tecnico desconocido como el del tomba, talleres o defensa... con esto mas algunos ajustes seguramente se vea su intencion!! Con el pampa no ves nada!!! El semestre pasado fue igual, y con blandi, cerutti y belluschi.. q cuando se encendían ganabamos!!! si fallaban perdiamos (como contra banfield, penal errado) Si queres pelear, tenes que tener una idea clara... un plantel que siga a pocos lideres, y que esten unidos! sino imposible!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : mayo 15, 2018, 11:24:19 »
Que bueno que pusiste esto cuervo asi se termina ese verso de que al Pampa no le trajeron refuerzos.

Coincido plenamente. Recuerdo un 4-0 a All Boys en el NG con una formacion muy parecida y un 1-0 a Rafaela.

Lo del Pampa es indefendible.

Más alla de lo falopa que puede ser tu plantel, podés inculcar tu idea.

Basta de verso. Por más buen tipo que sea. Nos clasifico a la Libertadores, cumplio el objetivo. Muchas gracias y adios

Desconectado Ramiro_uqz

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 : mayo 15, 2018, 11:27:49 »

Migliore
                                 Straqualursi

Saquen sus conclusiones.

Me hiciste acordar como Pizzi banco hasta la muerte a Jara y Stracua y dejaba a los pibes en el banco que le terminaron salvando la ropa.

Vamos puestos por puesto:

Migliore/Navarro:  :guino:

Buffarini/Diaz: Buffarini
Alvarado/Senesi: Senesi
Bianchi/Colocha: Colocha
WK/Rojas: WK
Kalinski/Aguiar/Moyano: Kaliski
Mercier/Piris: parejo
Jara/Gudiño: ...
Alan Ruiz/Botta/Reniero: parejo                   
Mirabaje/Barrios: Barrios
Straqualursi/Blandi: Blandi

Pero despues entraron el Tito y Angelito...osea que tenia mas equipo Pizzi.

De mitad para adelante San Lorenzo tiene poco. Faltan 2/3 jugadores que hagan la diferencia. Con lo que tiene, es un milagro haber entrado a la copa.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Colabora con la vuelta a Boedo
https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : mayo 15, 2018, 12:02:23 »
hay jugadores que cumplieron su ciclo (torrico pipi y pichi) otros que se van y otros que no estan a la altura de SL (angeleri quignon castro gudiño) .... un pibe que es del monton y no se nota ni que juega salvo cuando la toca y se manda una cagada (moyano)....

el resto esta bien ... pero a los pibes hay que rodearlos .... JERARQUIA .... nada de relleno por que no sirve, no pudimos pelear un torneo jugando una vez por semana, imaginense ahora que se viene CA, CS y SAF ...

de 5 quedamos medio medio, solo PDM y Moyano (?) .... pichi no se sabe y quignon creo que queda libre ... a mussis no lo cuento el resto del año ... y por la  banda derecha ... arriba ... de todo necesitamos menos defensores

Desconectado jplaz

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 : mayo 15, 2018, 12:03:18 »
Solo quiero aclarar que me causa ternura que hablen de que Blandi "no se genera una situacion de gol" como si esto no fuera un deporte colectivo

Mientras acaricias los ositos de peluche, fijate si aprendes a comprender e interpretar un texto completo...

Desconectado LUCASCUERVO1996

• Suplente en Primera
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
« Respuesta #22 : mayo 15, 2018, 12:38:05 »
Completamente de acuerdo! El problema no está en los nombres, sino en el sistema de juego. Si vos no vas a buscar el partido, por más que tengas jugadores de calidad arriba, no vas a ganar. San Lorenzo es un equipo que no ataca hasta que no le meten el gol, y en ese momento, el rival ya se mete atrás y es difícil. Godoy Cruz, con mucho menos que nosotros, con 3 fechas más le robaba el campeonato a Boca.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
« Respuesta #23 : mayo 15, 2018, 13:30:41 »
Del medio para arriba,tenemos menos que godoy cruz y huracan

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #24 : mayo 15, 2018, 13:45:55 »
Se nota demasiado tu autoritarismo y la adicción a crear temas. No sería criticable, en tanto y en cuanto tuvieran algo de inteligentes.
No tenemos nada!!!